Rhythm fighter God of Rock character Johann posing in the middle of the screen with his large robotic fist currently shooting out flames, black sunglasses, and puffy brown hair with a futuristic city behind him.

Revisión de God of Rock: un luchador con encanto pero sin ritmo

dios de la roca intenta ser un juego de lucha basado en el ritmo, pero varias decisiones de diseño impiden que lo último de Modus Studios encuentre su ritmo. Los juegos de lucha populares de hoy en día están llenos de personajes encantadores y memorables, y la mayoría de los juegos de ritmo tienen melodías pegadizas que fácilmente se quedan grabadas en la mente de los jugadores. Mientras dios de la roca se inclina mucho más a ser un juego de ritmo que un juego de lucha, también cuenta con un elenco de personajes jugables peculiares e interesantes. Sin embargo, su elenco y jugabilidad no encajan con el rasgo más importante de un juego de ritmo: su música.

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dios de la rocaEl elenco de doce personajes jugables presenta una amplia variedad de personalidades y encanto. Cada personaje tiene una cantidad mínima de historia expresada en el modo Historia/Arcade del juego a través de escenas breves y diálogos únicos, algunos de los cuales cambian según los personajes que se enfrenten en las batallas uno contra uno. Sin embargo, al igual que la historia mínima de juegos como Metal retorcido, cada historia comienza con un personaje desilusionado con su situación hasta que una misteriosa figura aparece ante ellos. El Dios del Rock promete concederles su mayor deseo si compiten en su torneo.

El modo Arcade hace que los jugadores elijan un personaje para luchar a través del dios de la rocaEl elenco de para llegar al jefe final del juego. Ambos jugadores deben ingresar los botones correctos en el momento adecuado, ya que el gráfico de notas se encuentra debajo de los dos personajes y su llamativa batalla. Las técnicas especiales y ultra pueden activarse en el fragor de la batalla para dañar o dificultar el desempeño de un oponente. Sin embargo, las batallas caóticas son difíciles de disfrutar mientras se intenta mantener un ojo en el gráfico de notas, lo que hace que dios de la roca se siente como si fueran dos videojuegos diferentes simultáneamente en lugar de un juego cuyas mecánicas se complementan y mejoran entre sí.

El fracaso de la cohesión no se detiene ahí. Ocho escenarios vibrantes están actualmente disponibles en dios de la rocamuchos de los cuales parecen un guiño a ubicaciones de juegos como fantasía final 7, Resident Evil 4e incluso Ciberpunk 2077. Desafortunadamente, estas ubicaciones y las más de 40 canciones originales que aparecen en el juego rara vez se complementan entre sí. Se siente como una oportunidad perdida de tener pistas musicales específicas vinculadas a ubicaciones o personajes particulares en el juego. Hacer eso habría aumentado la conexión que los jugadores tienen con cada personaje y ayudado a que la música predominantemente electro-pop del juego fuera más memorable.

dios de la roca también admite multijugador local y en línea, modos de entrenamiento y un modo de editor de pistas. Jugar partidas con un amigo destaca lo desequilibrados que pueden ser los personajes del juego. Ciertos personajes tienen un estilo de juego que requiere tiempo para cargarse, mientras que otros pueden devastar a los oponentes tan pronto como comienza una canción. Aún así, los ataques únicos demasiado simples del juego pueden ser fáciles de spam, lo que resulta en partidos caóticos que son casi imposibles de seguir. El juego también se beneficiaría si sus gráficos de notas tuvieran un formato diferente. Juegos de ritmo como Kingdom Hearts: Melodía de la memoria y teatroritmo consiguen mostrar acciones potenciadas clavando el ritmo de un nivel, algo dios de la roca lucha por hacer.

Actualmente es necesario incluir tutoriales para el complejo Track Editor del juego. Sin embargo, usándolo con algo de tiempo, paciencia y una comunidad de mods activa, los jugadores de PC pueden compartir canciones personalizadas a través de Steam Workshop. dios de la rocaLa lista de música de se siente más electro-pop que rock, pero con suerte, esa proporción se puede ajustar con la ayuda de modificaciones y futuras actualizaciones. Aún, dios de la rocaLos personajes de son lo suficientemente creativos como para crear un intrigante luchador en 2D. Desafortunadamente, su jugabilidad no logra ser lo suficientemente divertida como para atraer a los fanáticos de los juegos de ritmo o lucha ocupados por muchas otras opciones que lo hacen todo mejor.

Fuente: Juegos Modus/YouTube

dios de la roca ya está disponible para PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga de Steam para esta revisión.


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