Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de guardaespaldas de la esposa de Hitman: película de acción ridícula y divertida, pero promedio

Revisión de guardaespaldas de la esposa de Hitman: película de acción ridícula y divertida, pero promedio

El guardaespaldas de Hitman’s Wife es otra excelente comedia de acción, que se hizo más divertida con las actuaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Cuándo El guardaespaldas del asesino a sueldo lanzado en 2017, se convirtió en un éxito de comedia de acción lo suficientemente sólido como para justificar una secuela, que ahora está llegando a los cines en forma de Guardaespaldas de la esposa de Hitman. El equipo creativo del original regresa con Patrick Hughes (Los mercenarios 3) dirigiendo a partir de un guión de Tom O’Connor (El servicio de mensajería). Como El guardaespaldas del asesino a sueldo antes, la secuela actúa en gran medida como un vehículo para que sus estrellas muestren sus habilidades como potencias de acción y comedia, y los tres protagonistas sobresalen en sus roles. El guardaespaldas de la esposa del sicario es otra buena comedia de acción, más divertida gracias a las actuaciones de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Después de los eventos de la película original, el ex guardaespaldas con clasificación Triple A Michael Bryce (Reynolds) está en terapia para resolver sus problemas. Por sugerencia de su terapeuta, Michael se toma un año sabático para evitar los guardaespaldas, las armas y la violencia. Sin embargo, Sonia Kincaid (Hayek) lo vuelve a atar, quien necesita su ayuda para salvar a su esposo Darius Kincaid (Jackson) de alguien a quien agravió en el pasado. Sin embargo, al hacerlo, los tres son llevados a una investigación de Interpol por Bobby O’Neill (Frank Grillo) y son comisionados para ayudar a prevenir un ataque a toda Europa por parte de Aristóteles Papadopolous (Antonio Banderas). En el camino para frustrar el ataque, buscan la ayuda de Senior (Morgan Freeman), quien tiene vínculos con el pasado de Michael. Pero con las necesidades de Michael en conflicto con Sonia y Darius, que quieren formar una familia, el trío corre el riesgo de hacer más daño que bien, especialmente porque ni siquiera se llevan muy bien.

Guardaespaldas de la esposa de Hitman es en general una comedia de acción perfectamente útil, que equilibra bien sus dos géneros. Pero al igual que El guardaespaldas del asesino a sueldo, la fuerza de la película está realmente en sus estrellas, con Jackson y Reynolds impulsando la primera película con su historia de enemigos a amigos y bromas casi constantes. Agregar un elemento nuevo a la dinámica de Michael y Darius para la secuela es la adición adecuada de Sonia, quien se presentó en la primera película pero no era un miembro central del equipo. Mientras que Reynolds y Jackson interpretan una especie de amalgama de otros personajes que han interpretado en el pasado, con Reynolds como el tipo gracioso de boca inteligente y Jackson como el tipo de acción malhablado, Hayek es el comodín. Su personaje se centra en tener un bebé y convertirse en madre, incluso cuando está perdiendo los estribos y comienza un tiroteo en un club nocturno. No es necesariamente el concepto más original para un personaje, pero Hayek completa de manera excelente la dinámica creada por Reynolds y Jackson, con los tres entregando actuaciones que clavan tanto la acción como la comedia.

Esto funciona bien porque la historia de Guardaespaldas de la esposa de Hitman deja mucho que desear, con el plan del villano ligado a, entre todas las cosas, la crisis de la deuda de Grecia. Aristóteles planea destruir el resto de Europa para restaurar Grecia a lo que él cree que es el lugar que le corresponde en el orden mundial. Ese plan incluye el uso de un taladro con punta de diamante para acceder a la red eléctrica del continente y acabar con el resto de Europa. Está lo suficientemente fundamentado como para parecer algo plausible incluso cuando su ejecución sigue siendo ridícula, aunque ese parece ser el truco de toda la película. Por lo menos Guardaespaldas de la esposa de Hitman sabe que sus puntos fuertes están en el talento detrás de los personajes, lo que les permite robar el centro de atención y garantizar que los espectadores no se distraigan con la historia.

General, Guardaespaldas de la esposa de Hitman es una buena continuación de la franquicia, que trae de vuelta a Reynolds y Jackson para otro juego de comedia de acción, esta vez algo renovado por la adición de Hayek en un papel principal. La acción de la película es lo suficientemente decente, aunque ninguna es necesariamente memorable, y la secuela quizás brilla más como una comedia gracias al talento de Reynolds y Hayek en particular. Si bien la historia de la película intenta dar algo de base al mundo real, resulta más burda que cualquier otra cosa. De manera similar, hay algunos momentos de desarrollo del personaje para Michael Bryce de Reynolds que funcionan, como un momento similar a una terapia entre él y Darius de Jackson, y otros que no, como el del personaje de Freeman y su historia con Michael. Aún así, estos son solo los adornos alrededor del trío principal, y aunque no son los más fuertes, los tres protagonistas son suficientes para llevar la película.

Como resultado, los fans de El guardaespaldas del asesino a sueldo Haría bien en revisar la secuela. Además, cualquiera que esté interesado en Guardaespaldas de la esposa de Hitman seguro que lo pasará bien. Reynolds se ha hecho un nombre por sí mismo con divertidas películas de acción y, aunque esta no es necesariamente su franquicia más fuerte o exitosa, genera risas y un viaje emocionante a pesar de que Michael Bryce es esencialmente el mismo personaje que Reynolds ha interpretado en innumerables ocasiones antes. Incluso si Guardaespaldas de la esposa de Hitman es absurdo, hace que la gran y tonta experiencia cinematográfica sea perfecta para la temporada de verano.

Guardaespaldas de la esposa de Hitman comienza a presentarse en los cines de Estados Unidos el miércoles 16 de junio. Tiene una duración de 99 minutos y está clasificado como R por una fuerte violencia sangrienta, un lenguaje omnipresente y algo de contenido sexual.

¡Cuéntanos qué te ha parecido la película en la sección de comentarios!

Nuestra calificación:

3 de 5 (bueno)

  • El guardaespaldas de la mujer a sueldo (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de junio de 2021

Source link

Salir de la versión móvil