Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Habroxia 2: despegando hacia el futuro

Revisión de Habroxia 2: despegando hacia el futuro

No hay muchos juegos de arcade puros que dejen una huella en 2021. La mayor innovación en este espacio ocurre cuando una experiencia clásica de operación con monedas se transforma en una experiencia moderna repetible, intercambiando cuartos interminables por carreras interminables con pequeños fragmentos de progresión. cada vez. Juegos de Lillymo Habroxia 2 divide la diferencia entre los dos al fomentar carreras múltiples a través de niveles arcade precisos al tiempo que ofrece actualizaciones iterativas que eventualmente garantizan la victoria. Es una mezcla adictiva que ofrece otra forma de avanzar para los shooters espaciales sin depender de niveles aleatorios, e incluso es la primera entrada nueva de 2021 en PlayStation Vita, lo que por sí solo ya es algo que vale la pena celebrar.

Siguiendo el original de 2019 del desarrollador, Habroxia 2 Tiene lugar después de una gran guerra. Los exploradores se aventuran a salir para asegurarse de que las fuerzas enemigas no estén organizando otro asalto y que uno no regrese a casa. Depende de su hija Sabrina tomar la cabina y encontrar a su padre atacando oleadas de varios barcos enemigos. Lo que sigue es un conjunto inteligente de niveles de desplazamiento lateral y vertical, ninguno de los cuales realmente entra en el territorio del infierno de las balas. La mayoría de los jugadores no conquistarán estas fuerzas en su primera ronda, pero eso está integrado en la estructura del juego.

Habroxia 2 quiere que los pilotos sigan trabajando en cada etapa hasta que la dominen, y eso funciona en la práctica. Los jugadores tienen acceso a una corriente básica de fuego láser, un arma especial que comienza con más láseres y superarmas que los jugadores pueden recoger a medida que avanzan. Una vez que un jefe muerde el polvo, los jugadores pueden optar por equipar una versión de su arma para reemplazar los láseres adicionales, y estos proporcionan calificaciones secundarias que pueden ayudar con ciertos estilos de juego. Como siempre, maniobrar alrededor del fuego enemigo es tan importante como repartir castigo, por lo que también hay un impulso turbo que los jugadores expertos pueden usar para salir de problemas. Es un paquete completo que ofrece mucha diversión con mentalidad retro.

“/>

En cuanto a dificultad, Habroxia 2 Es más fácil que muchos de los clásicos que lo precedieron, pero no es pan comido. Los jugadores pueden detectar patrones enemigos sin problemas y avanzar lentamente a través de una etapa en aproximadamente una hora. Esa inversión de tiempo aumenta a medida que pasa el tiempo, pero los potenciadores que los jugadores compran entre niveles y las armas desbloqueables ayudan a mantener el equilibrio. Desafortunadamente, más allá de la jugabilidad pulida, el alcance limitado de la campaña y el diseño estándar del enemigo reducen un poco el paquete completo. Los jugadores probablemente pasarán un buen rato con Habroxia 2pero es poco probable que lo recuerden durante mucho tiempo después de que aparezcan los créditos.

Aún así, para cualquiera interesado en los juegos de disparos espaciales en 2D, Habroxia 2 Es una recomendación fácil. El juego tiene un atractivo instantáneo para aprender a jugar, pero también proporciona suficiente profundidad para sesiones más largas si es necesario. Es lo suficientemente simple como para ver un lanzamiento en la antigua PlayStation Vita, pero lo suficientemente profundo como para no sentirse fuera de lugar en las consolas modernas. Las armas especiales y los vehículos con superpoderes brindan una variedad decente a la acción, y los patrones de balas nunca abruman a alguien que se concentra en el próximo movimiento de cada barco. Es un viaje rápido de regreso a las salas de juegos sin frustraciones ni monedas fuera de lugar.

Habroxia 2 se lanza el 3 de febrero en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil