Revisando un juego como Piedra de la chimenea Puede ser difícil, con lanzamientos de conjuntos tan frecuentes y tan innovadores que mantenerse al día con todos ellos sería todo un ejercicio. De vez en cuando, sin embargo, resulta obvio que un juego está llegando a un punto de inflexión y Locura en la Feria de la Luna Negra Esto es exactamente lo que ocurre con el veterano juego de cartas de Blizzard. Presentamos un modo competitivo completamente nuevo, un sistema de progresión diaria completamente renovado y un grupo de cartas que se apoya en algunos de los favoritos del público para tocar los hilos nostálgicos del corazón. Locura en la Feria de la Luna Negra es una actualización tan completa como Piedra de la chimenea Ha recibido en bastante tiempo.
En su mayor parte, los fans estarán encantados de saber que Locura en la Feria de la Luna Negra trae cambios positivos a Piedra de la chimeneaCaracterísticas principales del juego. El diseño de la tarjeta que se ofrece es emocionante y divertido, con la cantidad justa de vistosidad que debería atraer a los constructores de mazos ocasionales para que jueguen al menos durante algunas semanas y vean si es lo suficientemente atractivo como para quedarse. Si bien muchos de los ajustes o adiciones son positivos, hay un problema evidente: Piedra de la chimeneaEl sistema Tavern Pass, que es una idea sólida en teoría pero mal ejecutada. Aún así, con la capacidad de actualizar el Piedra de la chimenea equivalente a un pase de batalla; también es el primer intento de Blizzard con el sistema, por lo que seguramente habrá cambios en la tienda, y más para amar que para odiar, Locura en la Feria de la Luna Negra Debería ser un renacimiento para un juego que lo necesitaba más temprano que tarde.
Para aquellos que no están familiarizados con la dirección. Piedra de la chimenea Aunque ha adoptado el diseño de cartas en los últimos años, el juego se ha apoyado cada vez más en la mecánica Descubrir para compensar lo mucho que ha adoptado elementos aleatorios del juego. Discover sigue cobrando importancia aquí, lo que ayuda a suavizar algunas cartas que de otro modo tendrían un techo alto y un piso bajo y con las que sería frustrante jugar por sí solas. De hecho, es notable cuánto ha cambiado Discover. Piedra de la chimenea para mejor, y es el tipo exacto de mecánica imperecedera que ayuda a unir nuevas ideas en algo viable para diferentes grupos demográficos de jugadores.
Hay algunos aspectos destacados nuevos en forma de Corrupción, que mejora una carta si se juega otra carta con un costo de maná más alto mientras la primera está en la mano de un jugador. Nuestra opinión sobre la corrupción en Piedra de la chimenea no ha cambiado desde nuestra sesión de vista previa en Locura en la Feria de la Luna Negra antes: es una gran adición, que brinda a los jugadores más opciones y les permite esculpir un plan de juego sobre la marcha y adaptarse a problemas imprevistos.
Cualquier reducción en la cantidad de factores de variación que influyen en el resultado final de un juego es una bendición bienvenida en un juego que tiene muchos elementos aleatorios en juego en sus mejores cartas. Eso es especialmente cierto porque Locura en la Feria de la Luna Negra agrega a los poderosos legendarios C’Thun y Yogg-Saron en nuevas formas al juego estándar, y son impresionantes. Yogg-Saron en particular ha logrado recuperar la sensación del original de ser una carta de “cualquier cosa puede pasar” cuando se juega, pero también corre el riesgo de ser el tipo de carta que invalida cada decisión tomada antes de entrar en juego.
Será interesante ver cómo evoluciona el meta en torno a los poderosos Dioses Antiguos, pero otros legendarios, como El Sin Nombre y la Gran Emperatriz Shek’zara, ocupan espacios de diseño especializados que parecen maduros para algún diseño de mazo interesante. También es digno de mención que muchos comunes y raros se sienten poderosos o interesantes en Locura en la Feria de la Luna Negra también, lo que significa que los jugadores pueden crear cartas intrigantes más fácilmente, incluso si no serán tan efectivas como las más caras. Sin embargo, mantener ese equilibrio es clave y Locura en la Feria de la Luna Negra lo hace bien.
Más allá de las habituales adiciones al grupo de cartas, Locura en la Feria de la Luna Negra también trae consigo Piedra de la chimenea Duelos, un nuevo modo de juego que combina la experiencia de construcción de mazos para un jugador con acción competitiva jugador contra jugador. Si bien a veces amenaza con ser complicado, los temores anteriores sobre Duelos de Hearthstone Pasar a un formato de “mejores diez iniciales para cada héroe” ha sido infundado, e incluso si eso es cierto para algunos héroes, la variación de las carreras ha ayudado a aliviar el problema. Es una experiencia de juego emocionante y parece que podría reemplazar fácilmente a Arena para muchos jugadores: cuesta lo mismo la entrada y ofrece recompensas, pero parece que les da a los jugadores un poco más de control sobre cómo se desarrollará su carrera, lo cual es atractivo para aquellos. pagando para jugar.
Pagar para jugar es el núcleo de la peor parte de Locura en la Feria de la Luna Negracual es Piedra de la chimeneaEl nuevo sistema Tavern Pass. El Tavern Pass de $20 ofrece a los jugadores algunas bonificaciones, incluido un aumento en las ganancias de XP durante el transcurso de su juego diario. XP ha reemplazado al oro de misiones como principal elemento de ingresos para los jugadores, y XP se traduce en progresión a lo largo de cada temporada de Piedra de la chimenea juega, premiando a los jugadores con oro, sobres, cosméticos y más. El Tavern Pass es un problema por dos razones: una, hace que un juego “free-to-play” ya caro sea aún más caro, y dos, ha hecho que los jugadores free-to-play ganen menos paquetes con el tiempo, según cálculos. contener Piedra de la chimenea Jugadores que están molestos con el cambio.
Sin embargo, incluso si la cantidad ganada fuera la misma, parece que al sistema de progresión le falta algo. Para un juego que ya exige bastante a los jugadores… Piedra de la chimenea Es costoso mantenerse al día dada la frecuencia de los lanzamientos de sus conjuntos: los $ 20 adicionales parecen un poco codiciosos. También tiene el costo de un camino de progresión bastante estéril para los jugadores sin el Pase de Taberna, y es fácil ver que la gente se desmotiva para jugar a diario de una manera que no era un problema cuando solo se trataba de misiones que recompensaban con oro. Seguramente aquí se puede encontrar un equilibrio, pero no es uno que Piedra de la chimenea ha logrado identificar todavía, y Blizzard necesita volver a la mesa de dibujo de inmediato.
Es fácil sentirse decepcionado con el Piedra de la chimenea Pasa Taberna y siéntete como Locura en la Feria de la Luna Negra no es un gran lanzamiento, pero sería injusto con el excelente diseño de la tarjeta y el nuevo y emocionante modo en Duelos que han venido a su lado. La mayoría de Locura en la Feria de la Luna Negra es bueno o excelente, y los máximos superan con creces los mínimos, especialmente en las primeras etapas del lanzamiento del conjunto. El problema, por supuesto, será si el Tavern Pass se puede arreglar y hacer que más personas estén contentas con la progresión antes de que los incipientes intentos de pase de batalla del juego apaguen la nueva afluencia de jugadores.
Locura de Hearthstone en la Feria de la Luna Negra está disponible ahora. se le proporcionó un Locura en la Feria de la Luna Negra Mega Paquete para los fines de esta revisión.
Source link