Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Hell Let Loose: Guerra Mundial dura

Revisión de Hell Let Loose: Guerra Mundial dura

El infierno se suelta, un juego de disparos táctico por equipos de la Segunda Guerra Mundial de Black Matter y Team17, es un juego difícil de reseñar. El combate visceral que El infierno se suelta lanza a los jugadores puede ser una experiencia desgarradora y emocionante que rivaliza con los mejores shooters modernos que pueden ofrecer. Pero, como una visión más realista de la guerra en línea, El infierno se suelta requiere que los jugadores se esfuercen para que esas experiencias sucedan. Un juego de El infierno se suelta es un compromiso mucho mayor que un partido de Call of Duty: Black Ops Guerra Fría. Que este juego encaje o no bien puede depender de si los jugadores están dispuestos o no a hacer lo necesario para sacar lo bueno.

El infierno se suelta Sumerge a los jugadores en batallas masivas ambientadas durante los últimos años del Frente Occidental de la Segunda Guerra Mundial. Como fuerzas estadounidenses o alemanas, los jugadores lucharán en mapas enormes basados ​​en fotografías de época en partidas de 50 contra 50 para capturar sectores y, finalmente, el cuartel general contrario, pero esto no es así. Campo de batalla 1 o Campo de batalla V. El juego es táctico y lento, con una estrecha cooperación entre los jugadores de un equipo y los escuadrones de un equipo, siendo mucho más importante que la habilidad de tiro de un individuo. Además de eso, El infierno se suelta Incluye una capa estratégica sólida, con comandantes de jugadores coordinando ataques, jugadores de apoyo administrando los suministros del equipo y unidades de reconocimiento y armaduras que agregan exploración y potencia de fuego a la mezcla.

Cayendo en El infierno se suelta es desalentador, y los no iniciados pueden pasar mucho tiempo corriendo hacia objetivos distantes o muriendo ante asaltantes invisibles, pero si los jugadores pueden tomarse el tiempo para familiarizarse con los intrincados sistemas y mecánicas del juego, hay una experiencia profundamente táctica y Juego de guerra estratégico esperando a ser disfrutado. Otros juegos recientes como Alistado ofrecer una experiencia de combate masivo más causal, pero El infierno se suelta está en otro nivel. En un buen juego, los jugadores verán a los líderes de escuadrón ladrando órdenes, a los jugadores anunciando posiciones enemigas o coordinando un movimiento de flanqueo, artillería apoyando avances y defensas a lo largo de sectores enteros, y se encontrarán como un engranaje, como uno de los 14 roles jugables, trabajando por algo más grande. . Cualquiera que se quede con El infierno se suelta Reconocerá la grandeza del juego tan pronto como se disipe el humo de un enfrentamiento desesperado, solo para darse cuenta de que una docena más lo espera en el mismo partido.

“/>

Técnicamente, El infierno se suelta Se ve hermoso, pero las imágenes tienen un costo. Incluso en máquinas robustas se produce una ralentización ocasional, especialmente en zonas amplias con césped. También hay informes de errores ocasionales, pero no se produjo ninguna interrupción del juego durante el período de revisión.

Cuando las cosas van bien, la monstruosidad de la guerra moderna queda a la vista. la escala de El infierno se suelta Los mapas y el lento ritmo del juego son factores importantes. Ver cómo la batalla avanza lentamente a través de una ciudad devastada, ver a los enemigos distantes revolotear de una posición cubierta a otra, y ver tanques y camiones maniobrar para posicionarse mientras las trazadoras levantan tierra es tan emocionante como cualquier momento escrito en un guión. Obligaciones campaña, aunque Vanguardia de la Segunda Guerra Mundial puede desafiar eso. El audio está igualmente bien ejecutado, aunque existe una dificultad para identificar de dónde se origina el fuego entrante, lo que ocasionalmente puede causar problemas.

“/>

Si los jugadores buscan una solución rápida a la acción de disparos de la Segunda Guerra Mundial, entonces El infierno se suelta no será para ellos. El ritmo, la duración y las duras condiciones del combate dictan que los jugadores se dediquen al trabajo en equipo y a la victoria. Si los jugadores están dispuestos a comunicarse por voz, trabajar juntos para lograr objetivos locales y más amplios y tener paciencia para jugar lentamente, El infierno se suelta puede ser asombroso. Puede que no suceda en todas las sesiones, pero un juego completo de El infierno se suelta con equipos dedicados y comunicativos es un momento de juego imprescindible para cualquier fanático de los shooters tácticos.

El infierno se suelta dejará Steam Early Access el 27 de julio de 2021. Se proporcionó una clave de Steam para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil