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Revisión de Hellpoint: Almas oscuras en el espacio

Revisión de Hellpoint: Almas oscuras en el espacio

Cuando se habla de Almas oscuras, la mayoría de los jugadores lo conocen como un juego ultradifícil. Entonces punto infernal aparece y lleva toda la experiencia de frustración convertida en alegría al espacio. punto infernal es una copia al carbón de Almas oscuras con algunos giros que pueden dejar a los jugadores llorando o muy felices. Las lágrimas provienen de la cantidad de muertes que se convertirán en rutina. La felicidad vendrá al jugar en la misma área cientos de veces y finalmente conseguir ese tubo extra que los jugadores de swing no obtuvieron antes para vencer a un jefe. La comparación con Almas oscuras Es inevitable para este título, pero al menos los jugadores pueden tener una minigun de la era espacial a su lado esta vez.

Iniciar el juego se siente oscuro y siniestro con una sensación de presentimiento en torno a su entorno escaso similar a la película. Interestelar, y lo que parece una estación abandonada flotando en el éter del espacio negro. El tema musical continúa a lo largo del juego, donde no hay mucha música, sino más bien efectos de sonido. Ponerse los auriculares y jugar por la noche crea una sensación muy inquietante. Desafortunadamente, en ningún momento fue tan aterrador como el Espacio muerto serie, que parece una oportunidad perdida dado el contenido y la estética del juego.

punto infernal combina el sonido con la paleta de colores, donde cada sección de la estación tiene algunos sonidos diferentes para que sea única para las áreas. Los colores son únicos para cada lugar: jugar en el área de Alma Mater, por ejemplo, está rodeado principalmente por una iluminación violeta. En la sección de la Embajada, es más bien un tono naranja, y cada una de las diferentes áreas está rodeada de completa oscuridad, lo que hace que estos colores resalten y parezcan casi neón. Debido a la falta de luz, habrá momentos en los que un abismo será completamente negro y caer será inevitable. La oscuridad también propicia algunos momentos de descubrimiento en los que se pueden encontrar áreas y pasajes secretos al arriesgarse, pero se vuelve mucho más fácil más adelante cuando se encuentra el Omnicube y su linterna adjunta.

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Después de jugar algunas de las partes más desafiantes del juego, el desarrollador Cradle Games hace algo que Almas oscuras Studio From Software no lo hace, y eso es para ser más indulgente. El balanceo de algunas armas tiene un arco más grande o hace un poco más de daño en momentos que pueden resultar sorprendentes. En momentos en los que la muerte parecía inevitable, queda un poco de salud al final de una escaramuza aparentemente por casualidad, que es suficiente para regresar a un portal para sanar. No hay escasez de botín para recoger y, al morir, todo permanece en el inventario del jugador, lo cual es especialmente importante porque incluye Axions, la moneda de punto infernal, en algunas situaciones. Los axiones vienen como objetos coleccionables esparcidos por un nivel o como botín arrojado por los enemigos derrotados. La diferencia entre los dos es que cuando están en formato coleccionable, la muerte los mantiene en el inventario de los jugadores, mientras que el otro método no y debe recolectarse después de la muerte.

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Cuando se trata de combate y jugabilidad, rodar y esquivar es lo que ayudará a los jugadores a superar las peleas más difíciles. Ser más rápido que el rival y jugar de forma conservadora también son claves para el éxito. Sólo después de 20 a 30 horas de juego la paciencia se convirtió en una ruta más obvia hacia el éxito. De esa cantidad de tiempo, aproximadamente el 75% fue matando cosas repetidamente en las mismas habitaciones. La razón de esto también es punto infernalEl defecto fatal es que no está seguro si quiere ser un juego de rompecabezas o un juego de combate. Se pierde demasiado tiempo buscando qué hacer a continuación cuando la respuesta fue presionar un botón adicional que no se explica de ninguna manera por las pistas del contexto. Tampoco es el juego más intuitivo, ya que simplemente explorar podría hacer que el jugador dé vueltas en círculos preguntándose qué hacer a continuación. Habría ayudado si hubiera una historia clara que guiara al jugador, pero la poca narrativa que hay es extremadamente críptica.

Considerándolo todo, punto infernal tiene sus momentos en los que se provocarán algunos puñetazos después de matar a algunos de los jefes. Los momentos intermedios, sin embargo, fueron aplastantes. Secciones que era necesario repetir sin saber adónde ir, qué hacer o incluso por qué doler. punto infernalHay mucha jugabilidad. Fue una experiencia confusa y frustrante, pero Almas oscuras Los jugadores pueden sentir que es lo que les conviene y disfrutar muchísimo del título, y ese realmente parece ser el público objetivo del juego. punto infernal.

punto infernal se lanza el 30 de julio de 2020 para PS4, Switch, Xbox One, PC y Mac. Se proporcionó un código de PS4 para los fines de esta revisión.


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