Revisión de Hunting Simulator 2: listo, apunta, no dispares

Revisión de Hunting Simulator 2: listo, apunta, no dispares

El nuevo juego del desarrollador Neopica Simulador de caza 2 Capta perfectamente la sensación de cazar en un sentido: es aburrido. Los métodos de seguimiento de animales funcionan sorprendentemente bien, la mecánica de disparo es pasable y el entorno es hermoso a la vista, pero en última instancia nada de eso importa ya que no hay nada divertido que hacer. Al final del día Simulador de caza 2 Se siente más como un simulador de caminata que como un videojuego de caza.

Simulador de caza 2 comienza con un breve tutorial que enseña a los jugadores cómo rastrear animales y utilizar correctamente al perro de compañía. El perro es una de las mecánicas más útiles (y adorables) del juego y se utiliza para olfatear animales y seguir sus huellas. Al elogiar al perro y utilizarlo durante las cacerías, las habilidades del canino mejoran. Tener este perro ayuda a establecer Simulador de caza 2 aparte de otros juegos de caza populares como theHunter: La llamada de lo salvaje.

Los jugadores tienen una amplia gama de armas y elementos para elegir. Simulador de caza 2. Hay más de 100 rifles, escopetas y arcos diferentes que pueden usarse para cazar una amplia variedad de animales. Hay tres áreas diferentes que los jugadores también podrán explorar: Colorado, Texas y Europa. Cada una de estas áreas tiene diferentes tipos de animales para cazar. Hay herbívoros como ciervos, alces y patos, pero los jugadores también pueden rastrear presas más peligrosas como osos y gatos monteses.

“/>

Para comprar nuevos artículos y licencias, los jugadores deben completar cacerías y vender los animales que derriben con éxito. El sistema anima al jugador a cazar presas más grandes y peligrosas, lo que genera mayores pagos cuando se vende. Una vez que los jugadores tengan una cantidad decente de dinero a mano, pueden comprar armas más avanzadas e invertir en elementos como llamados de animales y aerosoles para enmascarar su olor. Sin embargo, actualmente no hay áreas adicionales para desbloquear ni desafíos para completar, por lo que el ciclo de cazar para comprar mejor equipo se vuelve repetitivo si no estás convencido solo del juego.

Para ir de caza en Simulador de caza 2 Se deben adquirir las licencias adecuadas y equipar las armas necesarias para cazar animales específicos. Los jugadores que derriben un alce sin licencia o sin el calibre correcto de bala serán multados como en la vida real. Esto ayuda a sumergir a los jugadores en la caza y también significa que deben elaborar estrategias sobre qué equipo llevar consigo. Esto se vuelve aún más importante a medida que los jugadores avanzan a otros lugares y cazan tipos de animales más peligrosos.

“/>

El bucle de juego central de Simulador de caza 2 es donde todo se desmorona y el tutorial del juego es engañoso sobre lo fácil que es cazar con éxito. Una vez que el jugador encuentra una huella de animal y comienza a buscarla, debería estar listo para pasar una hora o más buscando. La rutina dolorosamente lenta se vuelve más molesta ya que el jugador no puede moverse demasiado rápido sin asustar a los animales cercanos, por lo que agacharse y seguir lentamente las huellas es la única estrategia confiable.

Los jugadores podrían jugar. Simulador de caza 2 durante varias horas y solo encuentran un par de animales a los que se les permite disparar, pero eso solo se aplica a la caza de animales terrestres, por lo que las aves son mucho más fáciles de cazar a pesar de que también traen sus propias frustraciones. Si un pájaro sale disparado con éxito desde el aire y aterriza en el agua, no hay forma de recuperarlo sin un perro de compañía específico. Incluso si cae en tierra firme, descubrir dónde terminaron puede ser difícil ya que el juego no los marca.

“/>

Es una pena que el jugador no pueda disparar sus armas con mucha frecuencia, porque usar los diferentes tipos de armas y arcos puede ser muy divertido. Cada arma se siente única con sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores no tendrán que preocuparse por cosas como la velocidad del viento y la caída de la bala al disparar, pero ajustarse a los objetivos en movimiento y la velocidad de la bala al disparar puede ser un desafío divertido. Sin embargo, los jugadores no tendrán muchas oportunidades de probar sus nuevas armas en la naturaleza y deberán visitar el campo de tiro del juego si quieren probar las diferencias.

La mayoría de los problemas presentes en Simulador de caza 2 están ahí porque los desarrolladores se esforzaban por lograr el realismo. El realismo en los videojuegos a veces es agradable, pero sólo si no resta valor a la experiencia. Aquellos que cazan en el mundo real pueden encontrar este juego muy similar a las experiencias a las que están acostumbrados y pueden disfrutarlo bastante. Simulador de caza 2. En ese sentido, puede funcionar como un simulador de caza intenso, pero como juego no logra seguir siendo atractivo durante más de unos pocos minutos seguidos. Simulador de caza 2 empaqueta los peores aspectos de la experiencia de caza: la espera y el aburrimiento.

Siguiente: Red Dead Redemption 2 Hunter experimenta la llamada más cercana jamás realizada con un animal legendario

Simulador de caza 2 se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Source link