Cuando el desarrollador Frontier Developments lanzó originalmente su juego de simulación Evolución del mundo jurásico En 2018, la recepción fue decididamente mixta. Esto fue por una buena razón, ya que los aspectos de simulación del juego son repetitivos y superficiales y Evolución del mundo jurásico no hace lo suficiente para ayudar a los jugadores a comprender su mecánica. La experiencia ahora ha llegado a Nintendo Switch y, a pesar de venir con todos mundo JurasicoComo DLC, esta versión del juego podría ser posiblemente su peor versión hasta el momento debido a algunos gráficos realmente inestables.
La idea detrás Evolución del mundo jurásico ve al jugador interviniendo como el nuevo administrador del parque Jurassic Park, gestionando todos los aspectos de la experiencia. El jugador tiene la tarea de enviar equipos de investigación para descubrir nuevos dinosaurios, garantizar que los visitantes del parque pasen un momento emocionante y mantener el parque lo más seguro posible para todos los involucrados. Evolución del mundo jurásico es similar a otros juegos de simulación de parques como Posavasos Planeta. Los jugadores deben construir diferentes edificios que tendrán la tarea de completar investigaciones, albergar dinosaurios o mantener entretenidos a los invitados.
La mayor atracción y fuente de ingresos en Evolución del mundo jurásico son los dinosaurios, y son, con diferencia, el mejor aspecto del juego. Hay casi 70 dinosaurios diferentes para desbloquear y agregar al parque y cada uno tiene necesidades específicas como comida, socialización y entretenimiento que deben satisfacerse para mantenerlos saludables. Una de las partes más interesantes del juego es que los jugadores pueden adquirir rasgos genéticos para agregarlos a sus dinosaurios y aumentar diferentes estadísticas. El jugador puede querer un dinosaurio con una constitución más robusta o tal vez quiera uno que sea mucho más fuerte de lo que debería ser. Interferir con el ADN de los dinosaurios ayuda a que el jugador realmente sienta que está dirigiendo Jurassic Park en todo su esplendor cinematográfico.
Si bien puede ser divertido experimentar con diferentes dinosaurios en Evolución del mundo jurásico, adquirirlos es un proceso aburrido. Para obtener nuevos dinosaurios, el jugador primero debe enviar un equipo de investigación a recolectar fósiles, esperar varios minutos, seleccionar qué fósiles procesar cuando regresen, esperar unos minutos más y luego esperar que esos fósiles les den algo nuevo. . Es un proceso repetitivo y la mayoría de las veces no hay mucho que hacer mientras se espera que se termine de procesar estos fósiles.
En realidad, esto es un problema con la mayoría de los Evolución del mundo jurásicoLa mecánica. Todo lo que hace el jugador tiene un temporizador breve que aparentemente no tiene otra razón que aumentar la duración del tiempo. Evolución del mundo jurásico. Construir atracciones, crear dinosaurios, procesar fósiles y casi todas las demás acciones vienen con un cronómetro de dos o tres minutos. De hecho, esto es tan malo que Evolución del mundo jurásico tiende a parecer un puerto de juego móvil, sólo que sin la posibilidad de pagar para acelerar las cosas.
Si bien todos estos problemas estaban presentes en la versión original de Evolución del mundo jurásicoel puerto Nintendo Switch presenta otro problema importante. Evolución del mundo jurásico es feo en Nintendo Switch en comparación con otras versiones del juego. No importa qué tan cerca esté la cámara de un objeto o dinosaurio, siempre sale borroso, lo cual es una pena porque uno de los puntos más divertidos de Evolución del mundo jurásico es observar a los dinosaurios interactuar entre sí y con su entorno.
Evolución del mundo jurásico Nunca fue un juego perfecto, pero hubo algunos fanáticos del Parque jurásico franquicia que sintió que valía la pena su tiempo. A pesar de los aspectos de simulación superficial y las tareas repetitivas que se les imponían, muchos jugadores todavía disfrutaban creando y admirando los diversos dinosaurios en su parque. Debido a los malos gráficos en la versión de Nintendo Switch de evolución del mundo jurásico, sin embargo, hay poco aquí para mantener a los jugadores entretenidos, y aquellos interesados en la premisa es mejor que vuelvan a visitar sus plataformas anteriores.
Evolución del mundo jurásico se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Se proporcionó un código Switch para los fines de esta revisión.
Source link