El título debut de V1 Interactive, Desintegración, sigue la historia de Romer Shoal, un robot que alguna vez fue una celebridad y que se une a un grupo heterogéneo de forajidos en una misión para acabar con el malvado Rayonne. Con una jugabilidad única, diseños de personajes extraordinarios y un mundo construido sobre la base de una rica historia, lo único que le falta a este juego es una historia adecuada. Este juego de disparos en primera persona y estrategia en tiempo real aporta muchas ideas geniales que, lamentablemente, están mal integradas en el juego en sí.
Si bien los conceptos en Desintegración Son únicos, la historia es casi inexistente. El juego comienza con Shoal siendo intimidado por el villano principal del juego. Segundos después, la cinemática continúa mientras Shoal corre por los pasillos de lo que los jugadores solo pueden asumir que es una prisión antes de saltar a través de un agujero hecho en la pared hacia la parte trasera de una nave espacial con un puñado de otros robots. Se produce un montaje de caminatas antes de que este variopinto grupo encuentre a un anciano humano en el bosque que les pide que se unan a su grupo, lo cual hacen, y luego comienza el juego.
La escena inicial establece cómo se desarrolla el resto del juego. Las cosas simplemente suceden y nunca se explica nada. La gente se refiere a Shoal como una celebridad, pero nunca explica por qué era famoso. Se presenta a los Rayonne, o Red-eye, como los malos, pero al jugador nunca se le dice por qué son tan malos. El objetivo del equipo de Shoal nunca está claramente establecido, lo que hace que cada misión parezca inútil. Y aunque cada personaje está notablemente diseñado, los personajes en sí no son muy agradables, lo que hace que partes de la historia fracasen cuando se supone que hay momentos emotivos.
La desintegración La historia supone que el jugador ya sabe lo que está sucediendo en su mundo. Esto se demuestra por la gran cantidad de historia que contienen el sitio web y el avance del juego, pero nada de esa historia se puede encontrar en el juego. Los personajes del juego también están poco desarrollados. Los jugadores tienen la opción de hablar con diferentes personajes después de cada misión para aprender más sobre ellos, pero las conversaciones son superficiales o no están relacionadas con lo que está sucediendo o ha sucedido en el mundo. Esta versión apresurada del desarrollo del personaje hace que la muerte de un personaje parezca trivial, e incluso el juego lo sabe, ya que parece que todos los personajes olvidan que esa persona existió en la siguiente misión.
Dejando la historia a un lado, la jugabilidad es La desintegración calidad redentora. Es una combinación única de juego de disparos en primera persona, estrategia en tiempo real y simulador de vuelo que pone al jugador en control de una pequeña tropa y al mismo tiempo puede dominar el campo de batalla. Hay una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de dominar el papel de un gravciclista, pero ser capaz de pilotar, disparar y comandar de manera efectiva distingue al juego de otros juegos de acción de ciencia ficción. Una vez más, este sorprendente concepto se presenta en un escenario en el que se muestra mal.
Hay 12 misiones de campaña, cada una con una duración de entre 15 y 45 minutos, y la mayoría de ellas tienden a reciclar la misma fórmula. Sigue el camino, derrota a algunos enemigos en el camino, llega a un lugar, derrota a todos los que están allí, mantén ese punto mientras aparecen oleadas de enemigos, sigue el camino, derrota a más enemigos, llega a un lugar, etc. Y esto La fórmula suele repetirse tres veces por misión. El acto final del juego cambia un poco las cosas y las últimas misiones son, con diferencia, lo más destacado de la campaña. Pero lleva un tiempo llegar a esas misiones, y es difícil decir que vale la pena completar las otras 9.
Hay otras razones por las que Desintegración se queda corto, como una IA inestable y frustrante tanto en el equipo enemigo como en el aliado, la historia que termina abruptamente sin una recompensa real y la falta de personalización de los personajes. El juego es ambicioso y proporciona una nueva versión muy necesaria del género FPS, pero no alcanza lo que otros juegos de acción de ciencia ficción han hecho bien. Y aunque hay algunas partes que estuvieron muy bien ejecutadas, la mayor parte del juego es olvidable y tedioso.
Desintegración se lanzará digitalmente para PC, Xbox One y PlayStation 4 por $49,99. Se proporcionó un código digital de PlayStation 4 para fines de revisión.
Source link