Revisión de la edición de consola de Wobbledogs: un experimento canino extraño e inactivo

Revisión de la edición de consola de Wobbledogs: un experimento canino extraño e inactivo

El juego de simulación sandbox perros tambaleantes ha llegado a las consolas, trayendo consigo mecánicas únicas de cría de perros y divertidas automatizaciones. Más parecido a Espora que nintendogseste título centrado en caninos hará que los jugadores experimenten con la genética y vean cómo sus creaciones viven sus vidas, aunque puede resultar demasiado inactivo para algunos jugadores. perros tambaleantes proviene del desarrollador Animal Uprising y el editor Secret Mode, el último de los cuales ha publicado en el pasado juegos como Un poco a la izquierda y Parque Penko.

Tal como Espora puede usarse para desarrollar creaciones horribles, al igual que perros tambaleantes, esencialmente poniendo a los jugadores en el papel de un dios con inclinación por la cría de perros. El bucle de juego principal del título gira en torno a combinar la genética de dos perros dentro de una cámara de simulación, seleccionar un perro final para colocarlo en un huevo de perro fertilizado e incubarlo para agregarlo a una creciente colección de caninos. Estos perros son simplistas pero distintos en su diseño, con diversa flora intestinal, que cambia según lo que comen los perros, lo que contribuye a rasgos como cuerpos más largos, color y forma de la cara. A medida que los jugadores continúen reproduciéndose, lograrán resultados más extraños, desde piernas hasta alas que no coinciden.

Las mecánicas de creación que se encuentran en muchos juegos etiquetados como títulos sandbox están en gran medida ausentes en perros tambaleantes. Los jugadores no necesitarán reunir materiales para fabricar maquinaria como la incubadora de huevos y varias máquinas de alimentación, ni necesitarán nada para llenar sus corrales para perros con la decoración que se desbloquea a lo largo del juego. Esto significa que, en general, los jugadores tienen muy poco que hacer de manera constante, y las tareas consisten principalmente en vigilar a los perros para activar su estado de pupación (un capullo del que entran los perros y del que emergen cada vez que envejecen), cuando está disponible y hacer Asegúrese de que no mueran de hambre, aunque en su mayor parte los cachorros comen automáticamente.

Dicho esto, simplemente ver las extrañas creaciones de perros pasar el día, interactuar entre sí y causar problemas es bastante divertido. Si bien no son los animales de videojuegos más lindos, en realidad no están destinados a serlo. perros tambaleantes se trata de crear las criaturas más extrañas que los jugadores puedan imaginar. Observar perros que son el resultado de combinaciones genéticas increíblemente desafortunadas es absurdamente divertido, aunque eso en sí mismo no significa perros tambaleantes es un juego al que los jugadores estarán pegados. Es un juego que se disfruta mejor mientras se hacen otras cosas, comprobando de forma intermitente cómo han cambiado los perros desde su última pupación.

Hay algunos objetivos por los que los jugadores deben trabajar perros tambaleantes eso también ayuda a mantener las cosas algo interesantes, ya que cada uno desbloquea cosas como nuevos fondos de pantalla, muebles y máquinas de comida. Los goles recuerdan a Cruce de animalesLas tareas de Nook Miles, como cavar una cierta cantidad de hoyos y criar una cantidad determinada de perros. Si bien esto le da al juego un cierto sentido de dirección, la mayoría de las recompensas no son particularmente emocionantes.

Algunos de perros tambaleantes‘ la diversión se ve frustrada por problemas técnicos en Nintendo Switch. Si bien las animaciones de los perros comienzan sin problemas, una vez que se agregan corrales y túneles adicionales al diseño, se vuelven más fallidos y a veces se congelan por completo, lo que resta valor en gran medida a su encantador absurdo. Los controles tampoco son los más óptimos y, a veces, puede resultar difícil seleccionar los perros deseados cuando se mueven debido a esta torpeza.

perros tambaleantes no es perfecto, y los jugadores que busquen un simulador de mascotas increíblemente complicado o un juego sandbox con bucles de creación satisfactorios probablemente se sentirán decepcionados. Sin embargo, para aquellos a quienes no les importa un estilo de juego más relajado, perros tambaleantes ofrece una experiencia extraña y encantadora, aunque bastante sencilla tanto a nivel gráfico como jugable. Es divertido experimentar con la flora intestinal y la mecánica de reproducción del juego, ya sea que los jugadores se propongan simplemente hacer el cachorro más lindo o probar las leyes de la naturaleza del juego. Si bien el juego puede no satisfacer la picazón de un jugador que busca un simulador de mascotas involucrado, perros tambaleantes es una gran fuente de diversión tonta y abierta.

Edición de consola Wobledogs ya está disponible para Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link