Eternidad Lleva el triángulo amoroso al más allá, ya que siembra la discordia entre sus tres personajes principales. Dirigida por David Freyne de un guión de él y Patrick Cunnane, la comedia romántica toma un tropo muy usado y le da algo de energía nueva. Esta es una situación en la que la audiencia apoyará a una pareja sobre la otra, mientras que tal vez se frustra con cuánto tiempo pasa la competencia romántica antes de finalmente continuar.
Es una película realmente divertida, aunque solo es realmente romántica en partes. El elenco tiene una química fantástica juntos y, aunque la historia podría haber explorado su punto aún más, Eternidad es una comedia romántica en gran medida entretenida que funciona mejor cuando se apoya en las fortalezas de su elenco en lugar de su narrativa, lo que frustrante trata de cambiar el resultado a su premisa varias veces antes de establecerse en su punto.
Nunca hay un momento aburrido como Eternidad Mina la comedia y la química del elenco por todo lo que vale.
La película sigue a Joan (Elizabeth Olsen) y Larry (Miles Teller), quienes han estado casados durante 65 años y que mueren una semana aparte del otro. Larry va primero, conociendo a Anna (Da’vine Joy Randolph) en el más allá, que funciona como una convención turística de personas que convencen a la recién fallecida de la eternidad que deberían elegir. Una vez elegidos, no pueden regresar o arriesgarse a ingresar al vacío.
Larry está convencido de que él y Joan, después de haber pasado la mayor parte de sus vidas juntos, harán lo mismo en su eternidad. Pero cuando ella muere y se reúne con su primer esposo, Luke (Callum Turner), un soldado asesinado en acción en los primeros días de su matrimonio, Joan enfrenta la opción de vivir sus días con Larry, o con el hombre con el que apenas vivió en la vida.
La eternidad te hará reír a carcajadas
Pero hay partes de la historia que no funcionan del todo

Nunca hay un momento aburrido como Eternidad Mina la comedia y la química del elenco por todo lo que vale. Es el combustible que mantiene la película en marcha, incluso cuando su trama se cansa durante la larga fase “Choose Me” de Luke y Larry. Miles Teller es un destacado particular. Sus escenas con Da’vine Joy Randolph son lo más destacado. Son divertidos juntos, y su energía simplemente sangra a través de la pantalla. John temprano también brilla en los momentos que ha dado. Él y Rudolph son un par bastante una vez que se ponen en marcha.
La película recoge las cosas cuando Joan aterriza en el más allá, que es abrumadora y dónde nunca se cuestionan las reglas. Esto es cuando Callum Turner realmente aumenta el encanto y los ojos del corazón. Sin embargo, en comparación con Larry, Luke no está tan bien desarrollado, probablemente porque murió joven y nunca llegó a vivir una vida plena. Y, sin embargo, podemos ver por qué Joan estaba tan enamorado de Luke. Las miradas entre ellos son eléctricas. Espera a Joan durante 67 años; Ella es un recuerdo tan fuerte que también se convierte en un poco de fantasía, un escenario que Joan también se hace eco.
Elizabeth Olsen tiene química con los actores y, aunque su personaje está algo suscrito porque la película está tan centrada en la competencia entre sus esposos. Ella es excelente sola, trayendo emoción y humor a un papel que no se vuelve completamente desarrollado hasta el último tercio de la película. Mientras Joan lucha por tomar una decisión, me preguntaba por qué tenía que hacerse. Dentro Eternidad es el potencial para una mejor historia, una en la que los personajes cuestionan sus nuevas circunstancias más de cerca.
No ayuda que la comedia romántica esté tan centrada en la comedia, que es de hecho fantástica y una de las mejores razones para ver la película, que olvida establecerse en sus más sinceros momentos. Larry lo resume mejor cuando dice que no es muy profundo; Simplemente le dijeron las reglas y no se molestó en mirarlas más allá de ellas. Tres finales diferentes socavan la primera decisión de Joan de que, si hubiéramos obtenido más información sobre su personaje, podría haber sido mejor.
Eternidad no es una mala comedia romántica; Es encantador y tremendamente entretenido en su mayor parte, pero al bordear una narración convencional para ser más creativa, la historia pierde algo de su efectividad en el proceso.
Eternidad estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2025. Se lanzará en los cines el 26 de noviembre.

Eternidad
- Fecha de lanzamiento
-
26 de noviembre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
112 minutos
- Director
-
David Freyne
- Escritores
-
David Freyne, Pat Cunnays