Revisión de la granja de animales de Orwell: todas las opciones son iguales

Revisión de la granja de animales de Orwell: todas las opciones son iguales

Basada en la novela clásica que ofrece una mirada mordaz a las circunstancias políticas de la Unión Soviética, La granja de animales de Orwell del desarrollador Nerial convierte ese comentario en un juego accesible que se siente tan relevante ahora como cuando fue escrito. La granja de animales de Orwell Comienza con los animales de Jones’ Manor Farm expulsando a los humanos y apoderándose de los medios de producción. Los jugadores tomarán decisiones para determinar quién liderará, cómo se administra la granja y qué sucede con aquellos que subvierten las siete reglas del Animalismo. Tendrán que diseñar estrategias para garantizar que todos los animales tengan suficiente para comer durante el invierno y puedan resistir los ataques de los humanos que desean recuperar la tierra.

La granja de animales de Orwell puede describirse mejor como en parte novela visual y en parte juego de estrategia. Dependiendo de las elecciones del jugador, puede desbloquear uno de los ocho finales cada vez. La jugabilidad sigue la novela, y el estilo minimalista y la simplificación de la narrativa combinados con el estilo artístico del libro de cuentos lo convierten en una forma adecuada de presentar la obra de Orwell a los jugadores más jóvenes. Sin embargo, los fanáticos acérrimos de la novela pueden tener dificultades, ya que los eventos se desarrollan fuera de orden y los personajes entran y salen de la historia de manera un tanto aleatoria en función de encuentros fortuitos.

La historia y la banda sonora de La granja de animales de Orwell son estelares. La jugabilidad es fiel a la historia original y la voz del narrador Abubakar Salim es rica y atemporal. Cada animal tiene su propio sonido asociado cuando habla, y es fácil discernir a partir de las elecciones de diseño de personajes cómo se siente cada uno en cualquier momento. La música es particularmente efectiva y establece un tono claro, especialmente durante los momentos más tristes de la historia.

“/>

Dónde La granja de animales de Orwell se queda corto es en la ejecución de su jugabilidad. La decisión de hacer que el juego se base en las elecciones es audaz, especialmente para una novela clásica. Esta mecánica sumerge al jugador en el funcionamiento interno de Animal Farm y lo alienta a elaborar estrategias, al igual que Nerial. Reina serie. Esta sería una excelente manera de experimentar la historia, si los eventos aleatorios no influyeran tanto en contra del éxito.

En algunos puntos, el jugador ya no tiene la opción de dejar descansar a un animal o plantar más grano porque un evento fortuito expulsó al único personaje invertido en plantar. Cada vez que el jugador hace el sacrificio para agotar la salud de un animal haciéndolo trabajar más para recolectar heno, obtendrá un encuentro aleatorio que le costará comida a menudo en grandes cantidades, lo que obligará al animal a pasar hambre. Esto podría ser intencionado, ya que el propósito de la historia es mostrar cómo las sociedades y los sistemas económicos crecen y caen. Sin embargo, el jugador queda atrapado en un bucle infinito después del primer año, con situaciones y líneas que se repiten constantemente. Cuando el jugador haya pasado por algunos de estos ciclos, puede ser una buena idea que el juego introduzca algún desafío nuevo, como un ataque de los humanos o un día de descanso para todos los animales, para empujar al jugador a sacudirse. su estrategia, en lugar de repetir continuamente viejos eventos casuales hasta que el jugador se rinda o todos los animales hayan muerto de hambre o hayan huido.

“/>

El juego también parece olvidar las decisiones que se tomaron, lo que lleva a los jugadores a asumir que esas decisiones fueron equivocadas o que la mecánica de elección importa poco para el resultado. Los personajes que han muerto, han huido o han sido expulsados ​​siguen apareciendo en puntos posteriores de la historia después de que se han ido, lo que indica que se suponía que no debían haberse ido todavía. En algunos puntos, los jugadores pueden elegir varios animales para ofrecerse como voluntarios para la cosecha u otros proyectos agrícolas. Otras veces, es posible que el jugador quiera elegir más de un animal para trabajar y no pueda hacerlo. La mecánica de elección podría haber necesitado una mejor integración para hacer que el juego pareciera menos superficial, más consistente y más como si la estrategia y las decisiones del jugador tuvieran peso.

La granja de animales de Orwell es una reinvención inmersiva de la novela clásica de George Orwell, con una hermosa narración, una partitura inquietante y un estilo artístico de libro de cuentos que atraerá tanto a lectores adultos como a jóvenes. La mecánica de elección y estrategia, si bien fue una decisión audaz para una adaptación de una pieza de literatura tan inmediatamente identificable, no se integró lo suficientemente bien como para justificar su inclusión y, en última instancia, restó valor a la experiencia. Por último, La granja de animales de Orwell Todavía vale la pena echarle un vistazo porque su presentación es muy sólida, pero la jugabilidad real puede dejar mucho que desear para aquellos que esperan que una base sólida como la escritura de Orwell se traduzca en decisiones igualmente fascinantes.

La granja de animales de Orwell está disponible para PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link