Revisión de la guerra: la película de guerra desgarradora de A24 nunca lucha por mantener mi atención mientras Alex Garland y Ray Mendoza nos dejan directamente en la acción

Revisión de la guerra: la película de guerra desgarradora de A24 nunca lucha por mantener mi atención mientras Alex Garland y Ray Mendoza nos dejan directamente en la acción

Que se avecina Guerra civilEl éxito de Alex Garland se asocia con Ray Mendoza en Guerra para un tenso 90 minutos de infierno basados ​​en los recuerdos de los veteranos de una misión de 2006 en Irak. Mendoza toma su propia experiencia como veterano y el recuerdo combinado de los hombres que lucharon con él Para elaborar la historia. Desplegándose en tiempo real, Guerra No nos da a nosotros ni a los personajes más de unos segundos para respirar. Muchas películas se califican como la descripción singularmente precisa y horrible de cómo es realmente la guerra, y aunque Guerra No es perfecto, está comprometido a jugar el papel.

Para describir Guerra Como “divertido” o “entretenido” sería incorrecto y ofensivo límite. Sin embargo, presta atención. Guerra no lucha por mantenerte al borde de tu asiento Tan pronto como la narración gira y la acción se pone en marcha. Es un guión apretado y una historia contenida, que eleva la intención de Mendoza de mantenernos directamente en la línea de fuego. Guerra No necesita contarnos sobre la amplitud y el impacto de la Guerra de Irak; Los efectos todavía se sienten hoy. En cambio, la película reduce el alcance y se acerca para que podamos ver cómo se desarrolla la violencia.

La guerra es para los soldados en primer lugar

Es imposible malinterpretar el mensaje de la guerra

Si hay algo de lo que no se puede negar GuerraEs que es inmersivo, y no hay escapatoria del ataque de sonido, sangre y ansiedad que impregnan la película. La película hace un buen trabajo al casi engañarte al principio, Comenzando con las largas y lentas horas de espera que definen la acción militar moderna. Esto nos da la oportunidad de ver la dinámica del grupo y Sussues los pequeños detalles Guerra Proporciona a estos jóvenes entre la jerga militar que están lanzando. Cuando los conocemos, son una máquina decentemente engrasada, pero nunca son sin emociones.

Con un gran elenco de conjunto, los actores trayendo Guerra a la vida tiene un pequeño problema para desaparecer en sus roles. Sus caras son demasiado familiares para que yo crea completamente que estos jóvenes podrían ser los veteranos que retratan. Sin embargo, la juventud insoportable del elenco es primordial para GuerraEl éxito. D’Pharaoh Woon-a-tai es lo más destacado, interpretando a Mendoza mismo Con Will Poulter y Cosmo Jarvis, también diferenciándose entre el mar de personajes.

Si fuera un tipo diferente de película, podría haber querido pasar más tiempo con los hombres y conocer su dinámica. Sin embargo, no tiene que saber mucho sobre los personajes para ver que morirían el uno por el otro. Incluso cuando toman las decisiones difíciles y las apuestas de sus decisiones son literalmente la vida y la muerte, se puede ver su humanidad. Aunque Mendoza de Woon-A-Tai es generalmente el punto focal de los importantes ritmos emocionales, Es realmente una pieza de conjunto. Esto, como todas las partes de GuerraRefleja la verdad de una unidad militar.

Guerra Disorientas intencionalmente y confunde los sentidos, lo que hace que sea tan difícil para nosotros concentrarnos como lo es para los hombres en la pantalla.

Guerra No es para el aprensivo o sensible, ya que tenemos muchas fotos de cuerpos en la mitad y las lesiones que hacen que su estómago gire. El diseño de sonido es fantástico y hace un trabajo pesado de ponerlo directamente en el calor del momento, y se vuelve agotador después de un tiempo. Guerra Disorientas intencionalmente y confunde los sentidos, lo que hace que sea tan difícil para nosotros concentrarnos como lo es para los hombres en la pantalla. Es una película desgarradora, deja aún más molesto, ya que se vuelve cada vez más claro que estas personas se consideran prescindibles.

Guerra Solo hace un breve comentario sobre los efectos que tienen las acciones de los soldados en la familia cuya casa invaden y destruyen, y la familia iraquí se mantiene fuera de la vista en una habitación lateral durante casi todo el tiempo de ejecución. Ni Mendoza ni Garland pueden hablar sobre el horror y la brutalidad que enfrentan los civiles, con los cineastas con la intención de hacer una película sobre los soldados.

Hacer la historia un comentario político sobre la máquina militar estadounidense habría confundido la narrativa que Garland y Mendoza se propusieron hacer. Muchos fanáticos del trabajo de Garland o A24 podrían comprometerse con la película con la esperanza de ver una condena cultural y social de la guerra, y mientras Guerra está lejos de ser pro-guerra, su intención es ser pro-veterano sobre todo. Es útil que Guerra es vicioso en su representación de la violencia y emplea elecciones cinematográficas tan desorientadoras, ya que esto deja Guerra aterriza en nosotros como la película, no en la que quisiéramos que sea.

La guerra no reinventa la película de guerra, pero su mensaje es atemporal

Mendoza usa cine para lidiar con los recuerdos que lo persiguen

Guerra Muestra su mano en los últimos minutos de la película cuando vemos el verdadero Elliott Miller, y las imágenes borrosas de los hombres que Mendoza luchó junto a nos miró a la cara. Muchos de los veteranos Mendoza basaron a los personajes en optar por no revelar sus caras, y es interesante que Guerra Todavía los incluye y los fantasmas de sus historias en la película. Estos no son recuerdos que la gente quiere revivir y repetir, pero el olvido tampoco está sobre la mesa.

Guerra es bueno, pero no es tan original como Mendoza y Garland están haciendo que sea. La mayoría de las películas sobre la guerra en el siglo XXI son arenosas y sobre los sacrificios innecesarios de las vidas jóvenes. Es apasionante y efectivo, pero no tiene nada nuevo que decir. Sin embargo, no creo que necesariamente necesite alterar nuestras perspectivas con una versión nunca antes vista de la guerra. Mendoza quiere lidiar con lo que ha visto y los pocos momentos cortos que cambiaron la vida de un grupo de personas para siempre. Si Guerra ¿Es cómo elige ejercer estos sentimientos, quiénes somos para negarlo?


Guerra

7/10

Fecha de lanzamiento

11 de abril de 2025

Pros y contras

  • El diseño de sonido es inmersivo y brutal.
  • La tensión mantiene su atención hasta el final.
  • Warfare utiliza un alcance contenido para maximizar el impacto de la historia.
  • El formato hace que sea imposible que la guerra lidie con conversaciones políticas más grandes.
  • Algunas de las actuaciones me sacaron de la narrativa.


Source link