Revisión de la NBA 2K20 | Screen Rant

Un modo de carrera ambicioso y la inclusión de atletas de la WNBA son los más destacados, pero están atravesados ​​por la avaricia de MyTeam y una serie de problemas.

Es esa época del año otra vez. Al igual que las primeras hojas caídas que señalan el regreso del otoño, todas las principales franquicias deportivas con licencia en juegos están una vez más compitiendo con otros títulos para acceder a las billeteras y la atención de los jugadores. Como siempre, NBA 2K20 tiene un fuerte argumento para sí mismo con controles simplificados, imágenes actualizadas y, por supuesto, la última lista de la liga. El administrador de la serie, Visual Concepts, obviamente se ha esforzado más que nunca para hacer que todos los jugadores transpirantes, los estadios del mundo real y las jugadas desgarradoras parezcan el artículo real. Paradójicamente, esa dedicación al realismo hace que la sensación de ser una estrella de la NBA sea aún más ilusoria que en las entradas recientes. Además de la tan esperada inclusión de una lista de la WNBA, NBA 2K20 ofrece muy pocas adiciones o cambios positivos que no sirven exclusivamente a MyTeam, un modo tan desvergonzado y cínico en sus esquemas de monetización que distorsiona por sí solo la totalidad de NBA 2K20 como un espeluznante espejo funhouse.

Poco ha cambiado desde el año pasado con NBA 2K20, mecánicamente hablando. Los pases básicos, el regate y el tiro siguen funcionando tan simplemente como antes, y todavía se pueden modificar y encadenar con pequeñas combinaciones de joystick y presionar botones para permitir mucha flexibilidad en ambos lados de la pelota. Único para NBA 2K20 son pequeños pero impactantes cambios en la calidad de vida, como la mecánica simplificada de pick and roll y una importante actualización del robusto motor de movimiento de la serie, que contribuyen en gran medida a mejorar visualmente la experiencia en la cancha. También son nuevas docenas de animaciones específicas de atletas que agregan sabor y mayor fidelidad a todo lo que hacen los avatares en pantalla, haciendo que los comportamientos de cada jugador sean más distintos además de sus diferencias bajo el capó.

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Sin embargo, los controles simplificados y la búsqueda interminable del realismo de Visual Concepts tienen un costo. Traducir la fisicalidad y la libertad diestra del baloncesto en algo que se pueda manipular en un gamepad nunca ha sido fácil, y el género ha cruzado la línea entre la simplificación arcade y la simulación enrevesada. Al igual que sus antepasados, hay un equilibrio saludable de ambos mientras se inclina un poco hacia la última opción. Esto hace que un proceso como conducir a la canasta bajo presión, engañar a un defensor después de una bomba falsa y hundir un golpe de banco se sienta más como ejecutar un combo en un juego de lucha competitivo de lo que podría ser si NBA 2K20 estaban dispuestos a aceptar el hecho de que es un videojuego.

NBA 2K20 LeBron James

Aunque es más o menos comprensible que el juego avanzado funcione de esta manera, es mucho más difícil perdonar la frecuencia e imprevisibilidad de los sistemas más llamativos del juego. El conjunto ampliado de animaciones de jugadores se ve muy bien, pero a menudo socavan la acción real al ser priorizados regularmente sobre el control del jugador, haciendo que el simple acto de movimiento se sienta viscoso y frustrante a veces. El manejo de la pelota también se ha modificado para que se vea y (a veces) se sienta más auténtico, pero ahora el regate básico puede hacer que la pelota se salga de las manos de los profesionales experimentados de la NBA sin mucha, o ninguna, coerción defensora. Lo mismo ocurre con el rebote, que está vinculado a un simple botón, pero con demasiada frecuencia termina con el balón rebotando inexplicablemente en la punta de los dedos de los jugadores. Cuando funciona, lo hace de manera bastante espectacular, pero eso solo hace que estos momentos bajos se sientan más baratos.

Tanto lo bueno como lo malo se destacan más que en el modo multijugador local y en línea, donde los jugadores pueden probar sus habilidades uno contra el otro en el clásico asunto de equipo uno a uno y en partidos individuales de cinco a cinco. Donde la IA del oponente del juego se comporta como un superhombre atómico que se equivoca solo en formas predecibles y determinadas por RNG, mientras que carece de toda percepción del tiempo más allá del reloj de tiro, el multijugador llena ese vacío con errores humanos y hazañas de ingenio estratégico que han convertido a los juegos deportivos en un elemento básico desde entonces La era retro. Desafortunadamente, NBA 2K20Lamentablemente, los servidores permanecen en ruinas días después del lanzamiento, con un número inaceptable de partidos que no se conectan o que se desintegran repentinamente a mitad del juego. Visual Concepts está luchando para resolver esto, pero si no cumplen con las expectativas básicas pronto, puede afectar el conteo duradero de jugadores.

NBA 2K20 Idris Elba en MyCareer

Afortunadamente para los refugiados en línea, la marca registrada de la franquicia MyCareer está de regreso y mejor que nunca. Los jugadores crean su propio personaje y viven vicariamente sus fantasías de la NBA despojadas de riquezas, ya que un estudiante de último año de la universidad no solo por el draft de la NBA y el súper estrellato, sino también por convertirse en una figura iconoclasta. Producido por SpringHill Entertainment de LeBron James, parece que no se escatimaron gastos en la adquisición de los mejores talentos como Idris Elba, Rosario Dawson y Thomas Middleditch para interpretar personajes clave en la historia del personaje del jugador. No se queda más que bienvenido en su carrera de más o menos cinco horas, e incluso su edición amateur, que oculta la pantalla y su poder de estrella de valle misterioso no puede restarle importancia al hecho de que el modo carrera de este año es El más ambicioso en la historia de la franquicia.

Por supuesto, eso no dice mucho. Aunque NBA 2K20MyCareer empuja la narrativa en una dirección que hace justicia al deporte, todavía se equivoca mucho. Cuando no está insultando la inteligencia del jugador lanzando anuncios calvos disfrazados de oportunidades de patrocinio, desperdicia el tiempo del jugador con explosiones de juego dolorosamente cortas y algunos minijuegos verdaderamente horribles que interpretan libremente el NBA Combine. Mientras tanto, la historia aborda cuestiones del mundo real como la explotación financiera de los atletas universitarios, pero nunca se compromete a adoptar posturas significativas sobre temas controvertidos. Esto se presenta como una hipocresía hueca cuando se considera el lugar del editor Take-Two Interactive en la historia de los juegos deportivos con licencia junto con EA, lo que sin duda reanudaría el uso no remunerado de las imágenes de los jugadores universitarios en sus jubilados. College Hoops 2K y Baloncesto NCAA series con alegría si solo se les permitiera.

Línea NBA 2K20 MyTeam

Luego está MyTeam. NBA 2K20La respuesta en constante evolución de FIFAVaca de efectivo del Ultimate Team, invita a los jugadores que pagan a participar en el juego de construcción de mazos con el tema de baloncesto de sus sueños. En esencia, MyTeam es una experiencia intrínsecamente emocionante, y la mayoría de los fanáticos del baloncesto no podrán ayudar, pero se alegrarán al unir a un equipo impío de los mejores basquetbolistas de la historia bajo una sola bandera. Hay pocas llaves lanzadas en la fórmula probada más allá de una rutina ligeramente empinada y la adición regular de Evolution Cards y Dynamic Goals, por lo que es poco probable que los fanáticos de las iteraciones pasadas del modo se irriten o se vean impresionados este año.

Si bien el concepto central es convincente y teóricamente inofensivo, cualquiera que esté vagamente familiarizado con modos como este sabe que la característica que define es el ecosistema de pago para ganar, y MyTeam en NBA 2K20 podría ser lo peor de su tipo todavía. Esta vez, arroja todo tipo de tácticas de monetización que recuerdan los juegos de azar a los jugadores con la esperanza de que algo se quede, pensando tan poco de su audiencia en un grado de activación de reflejo nauseoso. Desde el principio, los jugadores son bombardeados con paquetes de cartas, ruedas giratorias y promociones por tiempo limitado que manipulan luces, colores y sonidos poco animados en un intento de desencadenar un gancho impulsivo, y el tratamiento del casino solo termina cuando vuelves a El menú principal. ¿Cargando un juego de tres contra tres? ¡Prueba esta máquina tragamonedas! ¿Abrir un paquete lleno de duplicados? ¡Vaya, aquí está esta herramienta de liquidación duplicada fácil de usar! ¿Un extraño sacó una carta rara? ¡Lea todo sobre esto en este ticker de desplazamiento persistente!

Paquete de tarjeta NBA 2K20 My Team

Es desvergonzado, es agotador y, sobre todo, es increíblemente pesado y costoso para mantenerse competitivo o acumular una colección. La Edición Leyenda de $ 100 del juego viene con, entre un puñado de recompensas más pequeñas para endulzar el bote, 100,000 Moneda Virtual (VC), "dando" a los jugadores aproximadamente $ 30 para jugar desde el principio. Inmediatamente, los compradores de esta edición ya tendrán un precio fuera del paquete de tarjetas más caro de MyTeam, convenientemente valorado un poco más que la cantidad de 100,000 VC con la clara esperanza de que los jugadores comprarán más VC para cerrar la brecha. Eso ni siquiera habla de todos los otros lugares en los que se puede gastar VC NBA 2K20, alentando a los jugadores a participar en una rutina ridícula o gastar dinero real para adquirir cosas tan simples como modificadores de insignias para los personajes creados por MyCareer.

Pero bueno, ¡la WNBA finalmente está en un título de baloncesto convencional! El baloncesto femenino que recibe el tratamiento del presupuesto AAA es uno de NBA 2K20Los lugares inesperadamente más brillantes. Los atletas han sido recreados meticulosamente en la cancha virtual con tanto cuidado y matiz como sus contrapartes mejor pagadas, y las diferencias funcionales de espaciado y defensa de zona introducidas por el juego de la WNBA pueden hacer que el modo sea el nuevo modo favorito de algunos jugadores. Es decir, podría no estar relacionado con los mismos problemas físicos con errores que el resto del juego y, ya sabes, si realmente se pudiera jugar en línea. Hay esperanza de que esos obstáculos se puedan superar en futuras actualizaciones, pero por ahora la mejor inclusión discutible del juego está artificialmente obstaculizada por razones desconocidas.

NBA 2K20 Candace Parker

En cuanto a MyLeague y MyGM, es una bolsa mixta. Están constantemente en la lista de espera a medida que la serie persigue mayores flujos de ingresos y fidelidad visual y mecánica a cualquier costo, y el mayor corte de este año parece haber sido directamente desde la grupa de MyGM, mientras que MyLeague afortunadamente se ha quedado más o menos característica completa. Al igual que MyCareer, MyGM permite a los jugadores entrar en las alas de un gerente general y ejecutar su propio equipo. Para su crédito, hace un trabajo decente al vender esta experiencia con decisiones diarias que tienen un peso real y mucho frotamiento calculado del codo. Sin embargo, la versión de este año del modo se siente innecesariamente restrictiva para jugar realmente. Supuestamente hace cosas como prohibir a los jugadores usar listas personalizadas o editar las existentes, personalizar la longitud de un cuarto o cambiar la dificultad de la IA en nombre del realismo, pero no parece realista que un GM deba "subir de nivel" solo para poder para intercambiar jugadores.

En todo, NBA 2K20 es otro simulador de baloncesto teóricamente genial que socava sus mejoras y sus fortalezas centrales de juego con una mentalidad de realismo a toda costa y un enfoque casi distópico de las microtransacciones. Es todo al mismo tiempo el tipo de empresa con licencia que ha incorporado los juegos en una industria multimillonaria mientras se entrelaza con un campo minado de tácticas de monetización depredadoras en el camino; es una celebración segura de diseño por estancamiento del comité que financia simultáneamente los proyectos más ambiciosos de Take-Two Studios; y sirve como un medio para traer nuevos jugadores al medio mientras reintroduce a los jugadores principales a la emoción de un gran deporte estadounidense. Trae cambios muy necesarios, recorta el contenido querido para que pueda agregarse de nuevo el próximo año e introduce una serie de nuevos problemas en el proceso. Debajo de todo, es divertido y sobre todo gratificante, no importa cuántas horas se dedican a ello. Es otro, y no irá a ningún lado pronto.

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NBA 2K20 ahora está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Screen Rant recibió un código de Xbox One para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (Bastante bueno)

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