La última colaboración de Secretlab con Riot Games y Liga de Leyendas parece que ha pasado mucho tiempo. Hemos visto productos de la pareja centrados en los deportes electrónicos para conmemorar ocasiones especiales, asociaciones y ligas competitivas, pero nunca hasta ahora habíamos visto a los campeones reales que definen Liga ganan su lugar en los frentes y respaldos de las sillas de primer nivel de la compañía. Colección de campeones de Secretlab Liga sillas cambia eso, y después de usar una por un tiempo, está claro que son ideales para Liga jugadores que quieren algo para complementar su pasatiempo y mantenerlos cómodos.
Liga los jugadores tienen cuatro estilos diferentes para elegir dentro de la colección de campeones. Ahri, Yasuo y Akali son los tres campeones representados en sus propias sillas con diseños únicos, pero para nuestros propósitos de revisión, estamos viendo la variante K / DA con la personalidad de la estrella pop de Akali. Los verdes característicos de Akali han sido reemplazados por un esquema de color púrpura, negro y dorado completo con una versión dorada del emblema del dragón del campeón en la parte posterior. El logotipo de AK / DA en el frente se coloca sobre la máscara K / DA de Akali. Las “alas” de la silla están equipadas con una apariencia acolchada de color púrpura que ayuda a enmarcar toda la silla y unir la apariencia.
La silla a revisar se eligió sin ser vista antes de ver cómo se veían el resto de los estilos, pero después de usar la variante K / DA durante aproximadamente una semana, fue la elección correcta. Mantener la silla en su mayoría negra con acentos audaces de violeta y dorado mantiene el aspecto elegante y versátil para que se adapte perfectamente a una variedad de configuraciones de juegos o oficinas en el hogar.
Claramente se pensó mucho en los diseños de K / DA Akali y los otros campeones para anclarlos en Liga estética sin ser demasiado intrusivo. No importa en cuantas horas haya invertido Liga, no hay ningún campeón de la lista cuyo rostro me gustaría pegar en un mueble en mi espacio de juego o trabajo. No es razonable esperar que todos los campeones del juego tengan su propia silla, pero optar por un diseño que presente algo profundamente conectado con el campeón sin poner explícitamente a Akali en la parte delantera o trasera lo convierte en un trato más atractivo para cualquiera que esté remotamente interesado en uno. de los campeones representados.
Las sillas con estilo no lo llevarán muy lejos si no son funcionales, pero no tendrá que preocuparse por ese problema con el Liga sillas. La silla K / DA que probamos era la variante Omega que se diferencia de la Titan en algunos aspectos. Tiene lados elevados en el asiento para crear una base más cómoda, tiene una almohada de apoyo lumbar en lugar de una configuración lumbar ajustable incorporada, y está más orientado hacia aquellos que buscan una opción de asiento pequeño o mediano.
Después de haber experimentado la silla Omega ahora y el Titán anteriormente, tendría que elegir la Omega si tuviera la opción. Sus necesidades de alojamiento pueden variar, pero la construcción ligeramente más delgada y los bordes elevados del asiento lo hacen sentir un poco menos voluminoso que su contraparte Titan. Esas alas levantadas toma un tiempo acostumbrarse si no estás acostumbrado a ellas, pero el ajuste perfecto creció en mí. Las características estándar como los apoyabrazos ajustables y las palancas resistentes para diferentes configuraciones de reclinado e inclinación no son tan prominentes, pero aún merecen elogios. Todo se siente resistente y confiable y se mueve cuando lo necesita mientras se mantiene perfectamente quieto cuando debe permanecer en su lugar.
También vale la pena señalar cómo las compilaciones de Secretlab han mejorado con el tiempo. Armar las sillas de Secretlab no fue difícil en el pasado y solo tomó un poco de tiempo y tal vez una segunda persona, pero el empaque y la facilidad de ensamblaje en las sillas más nuevas han mejorado notablemente. Pequeños detalles, como cambiar las cubiertas que se utilizan para ocultar los soportes de conexión de los que requieren tornillos, por cubiertas magnéticas que simplemente aparecen en la exposición, demuestran mejoras teniendo en cuenta la facilidad de montaje y sin comprometer la solidez de las sillas.
Todas estas características tienen un precio, y el precio de Secretlab no es barato. La versión Omega de Secretlab le costará $ 389 mientras que el Titan, en cambio, cuesta $ 429. La comodidad que ofrece Champions Collection hace que la inversión valga la pena si planea pasar largas horas trabajando o jugando en las sillas, y donde el precio podría ser más difícil de vender para las personas que no ven sus preferencias de campeones representadas en las opciones actuales. , los diseños más indirectos de los campeones mantienen su atractivo más amplio. Las experiencias pasadas con las sillas de Secretlab muestran que las construcciones se mantienen con el tiempo con solo uno o dos crujidos después de un uso prolongado, por lo que la longevidad no debería ser un problema aquí.
Considerando cuanto tiempo Liga los jugadores van a pasar en una silla de todos modos, la colección de campeones de Secretlab se destaca como la mejor intersección hasta ahora de Liga, estilo y comodidad. Uno solo puede esperar una gama más amplia de campeones representados en la Colección de Campeones en el futuro, pero si opta por una silla ahora en lugar de esperar, no se sentirá decepcionado.
Secretlab proporcionó la edición Omega K / DA de Secretlab para fines de revisión.
Source link