La silla para juegos DXRacer CRAFT Series tiene como objetivo proporcionar una personalización ilimitada sin sacrificar la comodidad, por lo que es perfecta para los streamers.
los Serie DXRacer Craft es una nueva serie de los expertos en sillas para juegos DXRacer que tiene como objetivo brindar personalización sin sacrificar la comodidad o la calidad. Es un objetivo ambicioso, ya que, en teoría, cada silla puede ser una creación única. De esta manera, la serie encaja perfectamente con los streamers emergentes o populares que buscan construir su marca o mostrarla en su transmisión. Si bien es probable que los streamers sean el objetivo demográfico más importante para la serie DXRacer Craft, el diseño multipropósito de la silla y la gama de opciones la hacen ideal para casi cualquier jugador.
A diferencia de muchos accesorios de juego personalizables que usan serigrafía para mostrar logotipos o colores personalizados, la serie DXRacer Craft emplea opciones de bordado personalizables. Esto ayuda a que los elementos personalizados realmente se destaquen. Los logotipos bordados en la parte delantera y trasera de la silla, junto con el borde bordado, se ven absolutamente fantásticos. La calidad de estos elementos aparece a pasos agigantados sobre sus competidores serigrafiados, y los colores son vibrantes y prácticamente saltan de la silla.
La serie DXRacer Craft también cuenta con un diseño muy polivalente, lo que la hace cómoda, ya sea que se use durante largas horas de oficina o durante el tiempo de juego en el último juego de mundo abierto, como Horizonte: Oeste Prohibido. La silla en sí llegó bien embalada y fue fácil de montar. Si bien el ensamblaje definitivamente puede ser completado por una sola persona, la mayoría de los jugadores probablemente se beneficiarían de tener un segundo par de ojos para ayudar a alinear algunos de los componentes durante las etapas finales del ensamblaje. Incluso con una sola persona, el montaje se puede completar en menos de 30 minutos. La serie DXRacer Craft viene con un panel de instrucciones que incluye varios dibujos del proceso de ensamblaje, pero lamentablemente no tiene palabras, lo que a veces puede carecer de claridad. Sin embargo, DXRacer también ha proporcionado un video de ensamblaje de DXRacer Craft Series en YouTube para aquellos a quienes les resulte más fácil aprender en forma de video, y ayuda a aclarar los pasos menos simples.
La serie DXRacer Craft ofrece personalización sin sacrificar la comodidad
Si bien el atractivo principal de la serie DXRacer Craft son, sin duda, sus opciones de personalización casi ilimitadas, la silla hace mucho más que solo verse bien. La serie Craft parece tener un diseño similar a la serie DXRacer Drifting recientemente descontinuada, que fue diseñada para funcionar como una silla de oficina y una silla para juegos. La serie DXRacer Craft también se desempeña con la misma fuerza en ambos entornos, con una cubierta de piel sintética de poliuretano cómoda y transpirable. Además, la silla también emplea un inserto de gel frío para ayudar a mantener bajas las temperaturas durante largas sesiones sentadas. Este inserto crea un crujido un poco extraño cuando el usuario se pone de pie por primera vez después de una larga sesión sentado, pero es un pequeño precio a pagar por el enfriamiento que proporciona. La silla es bastante firme y brinda un excelente respaldo para los jugadores que prefieren no hundirse en sus sillas. Un pequeño dial en el costado de la silla también proporciona un ligero ajuste al respaldo.
La serie DXRacer Craft también presenta varias características de configuración personalizables, muy parecidas a la silla para juegos AIR Mesh de DXRacer. Una palanca en el lado derecho brinda a los usuarios la capacidad de reclinar el respaldo de la silla en un ángulo de 135 grados, lo que permite sesiones de relajación que se mejoran aún más con la adición de una almohada de espuma viscoelástica suave y lujosa. Otra manija en el costado les da a los jugadores control sobre el soporte hidráulico, lo que les permite subir o bajar la silla, ayudándola a adaptarse a la mayoría de los usuarios y configuraciones de juego. El DXRacer Craft también cuenta con reposabrazos ajustables, que no solo se pueden subir y bajar, sino que también se pueden ajustar en un ángulo horizontal (movimiento 4D). Si bien es bueno tener estas características, los ajustes de altura se sintieron severamente limitados, con incluso la configuración más baja todavía bastante alta (casi 7 pulgadas del asiento) y puede interferir con los jugadores de consola que juegan con su controlador en su regazo.
El DXRacer Craft tendrá un precio de entre $450 y $525. Esto definitivamente está en el extremo más caro de las sillas de juego, especialmente en comparación con algunos de sus competidores, como la silla de juego AndaSeat Jungle 2. Sin embargo, para aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más por una silla para juegos absolutamente de primer nivel con una capacidad de personalización impresionante sin sacrificar la calidad o la comodidad, la Artesanía DXRacer Serie es el ajuste perfecto.
El DXRacer Craft se puede comprar en línea a través del sitio web oficial. recibió una silla DXRacer Craft para el propósito de esta revisión.