Revisión de la silla para juegos premium AndaSeat Transformers: demasiado cálida, pero cómoda

Revisión de la silla para juegos premium AndaSeat Transformers: demasiado cálida, pero cómoda

El AndaSeat Silla para juegos premium edición Transformers presenta una estética única y la mayoría de las características que cualquiera podría desear de una silla de juego, aunque algunos problemas menores de ensamblaje, falta de transpirabilidad y una apariencia atrevida hacen que el precio de $ 400 parezca un poco elevado para posibles compradores que no son incondicionales. aficionados. La línea Transformers no es la primera incursión de la marca en la colaboración con la cultura pop, ya que AndaSeat lanzó anteriormente sillas de edición limitada con temas como Marvel. Sin embargo, la línea Transformers de AndaSeat ciertamente no prioriza la forma sobre la función, brindando una gran cantidad de comodidad junto con un diseño elegante.

AndaSeat Transformers Edition está disponible en tres opciones de diseño diferentes: Megatron, que es mayoritariamente negro con reflejos grises y morados, Optimus Prime, que es negro con toques de rojo y azul, y Bumblebee, que es todo amarillo y negro. Cada silla presenta un retrato del Transformer tanto en el respaldo del asiento como en el cojín ergonómico del respaldo, así como un logotipo general de Transformers en el otro lado de la silla. Los diseños en sí son de buena calidad y serían una sólida adición a la sala de juegos de cualquier fanático, y las ediciones Megatron y Optimus Prime podrían incluso encajar relativamente bien en un entorno de oficina más tranquilo, aunque no se puede decir lo mismo de Bumblebee.

Al igual que con otras sillas AndaSeat, el montaje de la silla para juegos AndaSeat Transformers Edition no está exento de inconvenientes. Montaje de la edición Megatron recibido por Tomó alrededor de 40 minutos, y gran parte del tiempo se dedicó a un problema con uno de los orificios para tornillos en el costado del respaldo de la silla. Uno de los orificios no se había ampliado lo suficiente para que encajaran los tornillos suministrados, lo que provocó que se pelara uno de los tornillos y fuera necesario ampliar el orificio con una herramienta separada. Sin embargo, una característica excelente del kit de montaje fue la inclusión de dos tornillos adicionales, lo que hizo que quitar uno fuera un problema mucho menor. Además de este problema, el montaje es sencillo y está claramente explicado por las instrucciones que incluyen imágenes útiles.

¿Qué tan cómoda es la silla para juegos premium AndaSeat Transformers Edition?

En general, la silla gaming AndaSeat Transformers es bastante cómoda, con un diseño ergonómico que favorece una mejor postura. El AndaSeat está fabricado con una combinación de lino y materiales similares al cuero, que es de alta calidad, pero significa que el Andaseat no es tan transpirable como otras sillas de juego. Si bien esto no es notable por estar sentado por poco tiempo, los usuarios del Andaseat durante todo el día pueden sobrecalentarse o pegarse un poco a la tela de cuero, un problema agravado aún más por la almohada del respaldo cubierta de terciopelo. La almohada para la parte baja de la espalda en sí, aunque está bien diseñada estéticamente, es decepcionante que no pueda mantenerse en su lugar con nada más que el peso corporal del usuario, por lo que cualquier usuario que busque solidificar un ajuste de su altura no tendrá suerte. Por el contrario, ajustar la almohada para el cuello del Andaseat es increíblemente conveniente, ya que tiene un respaldo magnético para una colocación más libre.

La silla para juegos AndaSeat Transformers cuenta con la capacidad de inclinarse hacia atrás hasta unos aterradores 160 grados, lo que, aunque poco práctico para la mayoría de los usuarios, no es desagradable, y es una buena manera de tomar descansos para estirarse durante largas sesiones o periodos de videojuegos. de trabajar en un escritorio. La altura del asiento y del reposabrazos también se puede ajustar, pero lamentablemente no hay opción para mover los reposabrazos de otra manera que no sea verticalmente. También cabe señalar que AndaSeat recomienda una altura máxima de cinco pies y nueve pulgadas para mayor comodidad, por lo que los jugadores más altos quizás deberían buscar en otra parte.

A pesar de que el montaje no fue tan sencillo como podría haber sido y de ligeros problemas con la temperatura y la personalización, la silla para juegos AndaSeat Transformers es una opción de asiento sólida para cualquier fanático de Transformers que busque una silla para juegos nueva y cómoda. Por supuesto, es posible que los diseños de las sillas no atraigan a los fanáticos de los colores más atrevidos, pero fuera de un ambiente de oficina discreto, las sillas son bastante agradables desde el punto de vista estético. Mientras que la Silla para juegos premium AndaSeat Transformers no es barato, cuesta $ 400, para los fanáticos de los robots disfrazados de Cybertron bien puede valer la pena el precio.

Comprar en AndaSeat

El Silla para juegos premium AndaSeat Transformers está disponible en el sitio web de AndaSeat. recibió un Megatron AndaSeat para el propósito de esta revisión.


Source link