A traves de Los años, Golpear de vuelta se ha demostrado que es una serie maleable, no muy diferente de los procedimientos de televisión eternos de Dick Wolf o Jerry Bruckheimer, en los que la premisa básica del programa puede llevarlo a cabo casi cualquier revisión hecha al elenco. Y considerando lo alta que es la tasa de rotación para un programa sobre un escuadrón de élite de profesionales militares que luchan contra lo peor de lo peor en todo el mundo, ciertamente está en Golpear de vueltaEs a favor de que haya demostrado ser capaz de capear cambios tanto grandes como pequeños. La temporada pasada, la serie enfrentó su mayor cambio hasta el momento, después de cuatro temporadas con los veteranos Philip Winchester y Sullivan Stapleton, como los venerables Stonebridge y Scott, la serie de acción comenzó una nueva aventura con un elenco completamente nuevo compuesto por Warren Brown (Lutero), Daniel MacPherson (Una arruga en el tiempo), Alin Sumarwata (Vecinos), y Roxanne McKee (Game of Thrones). Después de una breve fase de conocerte, el nuevo elenco se fundió rápidamente, y Golpear de vuelta estaba de vuelta haciendo lo que mejor sabe hacer: volar cosas realmente bien.
La temporada 5 terminó con la Sección 20 hasta tres miembros, Mac (Brown), Wyatt (MacPherson) y Novin (Sumarwata). Eso no es nada nuevo para la serie, ya que con frecuencia mata a los miembros del equipo para traer algo de gravedad al proceso. Pero esta vez las cosas fueron un poco diferentes, ya que los que quedaron tuvieron que lidiar con la desintegración temporal del equipo y los efectos persistentes de haber sido traicionados por su ahora muerto CO. Eso es mucho terreno por recorrer para el show para presentar a su nuevo miembro del reparto, Jamie Bamber (Battlestar Galactica), como el último CO del equipo, Alexander Coltrane. Y como la serie demuestra en su primer episodio de la temporada 6 en Cinemax, Bamber está más que dispuesto a la tarea de mantener Golpear de vuelta’Como una de las mejores series de acción en televisión.
Más: Reseña de la temporada 4 de The Magicians: un nuevo comienzo comienza una aventura oscura
Golpear de vuelta es un poco como el Misión imposible La franquicia es que la trama es secundaria a todo lo que se disfruta de la serie. En otras palabras, es probable que no se sintonice porque está demasiado preocupado por la última arma nuclear que falta o por qué alguien querría robarla y convertirla en un dispositivo de maleta para promover su agenda marginal. No, estas viendo Golpear de vuelta para ver a los personajes que son extremadamente buenos en su trabajo, hacer algunas acrobacias locas y participar en algunas secuencias de acción realmente impresionantes técnicamente, todo en la línea del deber.
Entonces, cuando la temporada 6 comienza con el brutal asesinato de un operativo militar que se relacionó románticamente con Novin, y la investigación de su muerte encuentra la Sección 20 en funcionamiento, el incidente es importante porque ayuda a colorear el carácter de Sumarwata y comienza la temática de la temporada. a través de la línea relativa a cómo estos soldados encuentran significado en sus vidas personales. Pero realmente, está ahí para poner al equipo de nuevo en el campo. Y como es el Golpear de vuelta así, tan pronto como la Sección 20 puso las botas en el suelo, se encontraron en un tiroteo entre las Tríadas y un escuadrón de agentes rusos encubiertos (liderados por la recién llegada de la serie Yasemin Allen como Katrina Zarkova) que rastrearon a un WMD ruso robado.
El mayor empuje de las armas nucleares robadas y de los miembros de la Tríada de edad, pero todavía pateando traseros, solo es importante en la medida en que facilita la implacable progresión hacia adelante de las secuencias de acción de la temporada. Y como la serie ha demostrado durante años, sabe cómo empaquetar la mayor cantidad de acción posible en una sola hora de televisión y aún así termina con la trama de una trama lo suficientemente discernible que el espectador probablemente se verá involucrado en esas brechas entre la Shootouts programados regularmente y fisticuffs de craqueo de huesos.
El estreno de la temporada ofrece muchas de estas últimas, incluso cuando se enfrenta al desafío de presentar tanto Coltrane de Bamber como Zarkova de Allen. Estos individuos no son juzgados por la profundidad de su caracterización, sino por la competencia con la que realizan su propia Golpear de vuelta-y tareas. Ambos pasan con colores voladores. Zarkova no solo va cara a cara con Novin en un tren de cercanías lleno de pasajeros extrañamente tranquilos, a pesar de ser testigo de una pelea entre dos mujeres que termina cuando una empuja una pistola contra la otra. Mientras tanto, Coltrane demuestra que no solo es The Guy in the Chair, sino que también tiene un momento impecable a la hora de sacar a su equipo del agua caliente.
El estreno también es un buen ejemplo del alcance que tiene el programa sobre sus personajes que regresan y la forma en que se comunican entre sí. La promoción de Mac es suficiente para molestar al egocéntrico Wyatt, pero no lo suficiente como para desviar su capacidad de trabajar juntos y participar en el tipo de contusiones del ego que se esperan del programa. El resumen de Wyatt de todo lo que salió mal en el primer día a cargo de Mac es el tipo de cosa que podría llevar a un despliegue cansado de la fragilidad del ego masculino, pero en su lugar es una oportunidad para insertar un poco de humor en el proceso. La levedad es un ingrediente tan importante Golpear de vueltaEl éxito como su compromiso de producir tres o más secuencias de acción frenética por episodio. La facilidad con la que los personajes se involucran en el tipo de jocularidad, incluso cuando sus vidas están en juego, se refiere al grado en que este nuevo elenco ha hecho que este espectáculo sea tan bueno como siempre lo ha sido, sin embargo, excepcionalmente al mismo tiempo.
Siguiente: La revisión de los otros dos estrenos: como un sucesor espiritual para personas difíciles
Golpear de vuelta continúa el próximo viernes a las 10pm en Cinemax.