Tortuga Team y la editorial Ellada Games ' Trilogía de braveland recopila las versiones de PC 2014-15 Braveland, Braveland Pirata, y Mago de braveland en un juego de rol por turnos ligeramente entretenido con un estilo artístico simplista y caricaturesco. El puerto de Nintendo Switch presenta algunas buenas cualidades de juego de roles, pero carece de profundidad para mantener a los jugadores entretenidos por mucho tiempo.
Trilogía de braveland El juego básico es todo sobre el combate. Cada nivel ve que el jugador se mueve a través de espacios en forma de hexágono para alcanzar y derrotar al enemigo. Alguna medida de cobertura está disponible en cada etapa. Las unidades pueden usar armas cuerpo a cuerpo para derribar a sus enemigos, mientras que otros atacan con arcos o magia. Se pueden personalizar varios aspectos del sistema de combate, que es una característica excelente que permite al jugador disfrutar del juego de la manera que desee. El combate puede acelerarse y las estadísticas de daño pueden activarse y desactivarse, lo que hace que elegir cuándo, quién y cómo atacar sea mucho más fácil y conveniente.
Relacionado: City of Brass Review: Un puerto comprometido de un gran juego
La forma en que funciona el combate. Trilogía de braveland comparte mucho en común con el juego que se encuentra en otros juegos de rol basados en turnos, en particular el Might & Magic Heroes serie, que utiliza los mismos mecanismos de combate, formación de equipos y mapas del mundo. El principal problema con esto es que Trilogía de braveland toma prestado mucho de otros juegos, pero en realidad no ofrece nada nuevo, aparte de su colorido estilo artístico, que ya tienen muchos juegos de rol basados en turnos de mayor calidad.
los Trilogía de braveland viene lleno de tres juegos separados: Braveland, Braveland: magoy Braveland: pirata. Debe tenerse en cuenta que cada juego se puede completar en unas pocas horas, lo que hace que cada parte de la trilogía se parezca más a un capítulo que a un juego completo por sí solo. El hecho de que cada juego debe completarse antes de desbloquear el siguiente complementa esa idea. Los tres juegos siguen a un protagonista diferente, ya que forman un ejército y avanzan a través del mapa del mundo. Los tres protagonistas construyen ejércitos diferentes, lo que hace que cada juego se sienta como una experiencia nueva hasta cierto punto.
El mapa del mundo está configurado como un juego de mesa, donde el jugador avanza por cada espacio ganando batallas. Ocasionalmente, los caminos divergen ligeramente, pero esto no tiene mucho efecto en la progresión del jugador, ya que el mapa del juego todavía es lineal. Mientras que las batallas se vuelven más desafiantes a medida que el jugador se adentra en la historia, el ritmo al que los enemigos mejoran y se diversifican es un proceso lento que envejece demasiado rápido. Hay demasiados casos donde una pelea se siente casi idéntica a la anterior.
La campaña principal es uno de los dos modos disponibles en el juego. El otro es un modo PvP local, que permite que dos jugadores enfrenten a dos equipos preparados uno contra el otro. El uso de equipos integrados hace multijugador en Trilogía de braveland aburrido, porque la mayor parte del valor de entretenimiento del juego se encuentra en la campaña principal, donde el jugador acumula lentamente un ejército a partir de una pequeña tanda de campesinos con horquilla hasta una legión de hábiles espadachines y arqueros.
Otro problema evidente con Trilogía de braveland Es que incluso su mayor atractivo tiene su cuota de problemas. Reunir a los miembros del equipo y formar un ejército puede ser divertido, pero como el resto de características del juego, se vuelve tedioso después de un tiempo. Muchas de las unidades comparten los mismos modelos de personajes, y los movimientos especiales para cada unidad son extremadamente limitados.
También hay una falta de opciones cuando se trata de reclutar miembros del equipo, lo que significa que si un jugador vuelve a visitar Trilogía de braveland después de completar la historia, lo más probable es que se encuentren formando el mismo equipo de nuevo y no fomente la repetición. En el final, Trilogía de bravelandLos caprichos de los personajes no lo salvan de ser otro juego de rol olvidable.
Más: Revisión de Bannermen: Este RTS no se destaca
Trilogía de braveland ya está disponible para el interruptor de Nintendo. Screen Rant recibió un código Switch para su revisión.