Las aventuras de Chris La pantalla de título dice casi todo lo que los jugadores potenciales necesitan saber sobre el juego desde el principio. Su simplicidad deja claro que este juego será un viaje peculiar pero entretenido, y Las aventuras de Chris es un pequeño juego divertido que será ideal para los jugadores más jóvenes.
Las aventuras de Chris utiliza un estilo intencionalmente tonto que resulta encantador por un tiempo. Recuerda a los libros del Capitán Calzoncillos en estilo y comedia y definitivamente está diseñado para atraer a la misma audiencia. No hay nada que pueda decirse para explicar completamente y de manera lógica todo lo que sucede en el juego, y ese es en gran medida el punto. Las aventuras de Chris es exactamente lo que pretende ser, lo que ciertamente tiene mérito pero no es gran cosa.
Las aventuras de Chris se siente algo apresurado en su presentación. La jugabilidad tiene la apariencia de un juego flash antiguo, en lugar de algo que los jugadores normalmente encontrarían en el mercado de Nintendo Switch. Esto no es un problema después de los primeros minutos del juego, ya que queda claro que se trata de una elección estética con la que el juego está feliz de jugar. Las aventuras de Chris Es una experiencia extraña y, como resultado, tiene una presentación extraña.
Jugabilidad en Las aventuras de Chris es sorprendentemente desafiante. Hay, sin embargo, ocasiones en las que Las aventuras de Chris Se siente descuidado en la ejecución de la mecánica y la dificultad del juego, hasta el punto de que parece que no es una elección de diseño. Los jugadores deben golpear a los enemigos directamente al comienzo del juego; Los enemigos suelen moverse rápidamente y hay una zona de impacto muy grande para el personaje del jugador. Eso significa que es común que los jugadores reciban daño y al mismo tiempo lo causen. Juegos como espeluznante tienen el mismo problema durante los ataques cuerpo a cuerpo, sin embargo, los jugadores de Las aventuras de Chris No pueden saltar sobre las cabezas de los enemigos para atacar, por lo que no hay forma de evitar esto.
Los jugadores comienzan como un niño común y corriente que intenta llegar a casa y terminan siendo absorbidos por un mundo diferente, obteniendo como resultado poderes fantásticos. Es interesante como Las aventuras de Chris implementa cada nuevo poder en el bucle central del juego. Al principio, los jugadores no pueden saltar más allá de la altura de un personaje, pero pronto se les da un salto alto y la capacidad de inflarse como un globo y flotar. Este poder se otorga desde el principio y convierte lo que de otro modo sería un juego de plataformas normal en un conjunto bastante impredecible de obstáculos que superar, dado que ahora se espera que los jugadores salten desde la parte superior de las plataformas hasta la parte inferior de otras sin caerse ni flotar demasiado. lejos.
la historia en Las aventuras de Chris está lleno de su peculiar comedia, que no siempre aterriza y a menudo puede volverse engorrosa. Lo mismo puede decirse de las escenas, que parecen demasiado largas. Después de un tiempo, es posible que los jugadores quieran saltarse la narrativa por completo y volver al juego porque la historia no es muy convincente en general. Las bromas cómicas de los personajes pueden atraer a los niños, pero la mayoría de las personas mayores probablemente se cansarán de ellas.
En general, Las aventuras de Chris Es un pequeño juego divertido por poco tiempo. Su modo de juego puede ser entretenido y su entorno, personajes y enemigos extraños son un viaje salvaje. Desafortunadamente, el juego hace poco para diferenciarse de otros juegos de plataformas de este estilo y puede resultar un poco molesto después de largos segmentos de historia. Las aventuras de Chris Probablemente sería una distracción divertida para los niños, pero no atraerá a nadie más durante más de una hora o dos como máximo.
Las aventuras de Chris estará disponible el 8 de octubre para PC y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link