Revisión de Little Big Workshop: un Sim encantadoramente divertido

Revisión de Little Big Workshop: un Sim encantadoramente divertido

THQ Nordic ha adquirido varios desarrolladores en los últimos años, desde empresas de alto perfil como Metro creador de la serie 4A Games a varios estudios más pequeños con ideas prometedoras para el futuro. Una de estas adquisiciones más pequeñas fue la de la empresa sueca Mirage Game Studios, que hasta ahora sólo ha lanzado un juego en forma de Pequeño gran taller. Ahora, el título de simulación de fábrica llega a las consolas por primera vez con la ayuda del editor HandyGames.

Pequeño gran taller comienza con el jugador puesto a cargo de su propia fábrica. El objetivo final es esencialmente crear el taller más eficiente y exitoso posible. Con opciones que van desde juguetes extravagantes hasta muebles e incluso vehículos complejos, decidir dónde colocar cada estación de trabajo y qué producto construir puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, hay un tutorial bastante bueno para presentar las diversas características y mecánicas de Pequeño gran taller.

El tutorial se lleva a cabo en la fábrica que actuará como taller del jugador, lo cual tiene sentido ya que le permite saltar inmediatamente a la acción y ponerse manos a la obra de inmediato. El primer trabajo abarca los conceptos básicos de comprar estaciones de trabajo y poner a los empleados a trabajar, pero Pequeño gran taller rápidamente se vuelve más complejo que eso. Para que todo funcione sin problemas, es necesario gestionar la distribución de la fábrica, proporcionar espacio de almacenamiento adecuado y mantener contentos a los trabajadores.

“/>

Toda esta microgestión se realiza con un menú radial que se puede abrir usando los disparadores izquierdo o derecho. De hecho, casi todo en Pequeño gran taller se gestiona desde este menú radial. Ya sea comprobar las relaciones con los clientes o comprar nuevos equipos para la fábrica, cada acción está a sólo uno o dos clics de distancia. Es un sistema que funciona bien y soluciona el problema de no poder utilizar el ratón con elegancia. Nada parece escondido y acceder a los menús no es tan complicado como puede ser en algunos juegos de simulador.

La mayor parte de Pequeño gran taller se gasta planificando nuevas construcciones. Antes de comenzar a trabajar en la creación de cualquier elemento nuevo, el jugador debe ingresar a la pantalla del Plan. Aquí el jugador puede elegir qué materiales utilizar y gestionar cada parte de la construcción, incluida la estación de trabajo en la que se fabricará cada componente. Aunque los primeros productos son bastante simples, no es raro ver elementos con planes que se extienden a lo largo de docenas de etapas en juegos posteriores.

El verdadero desafío de Pequeño gran taller proviene de dirigir el flujo de trabajo de manera eficiente, asegurando que el personal siempre esté haciendo algo productivo. Eso puede significar experimentar con diferentes estaciones de trabajo y diseños para encontrar la mejor solución, pero el juego nunca se vuelve estresante. De hecho, Pequeño gran taller Es una experiencia bastante relajante, algo a lo que ayuda el hecho de que el tiempo se puede pausar o ralentizar en cualquier momento.

“/>

Fuera del proceso de fabricación real, el resto del juego consiste en comprobar el mercado y realizar tareas específicas para cinco NPC, lo que proporciona acceso a experiencia y fondos, mientras que los personajes también pueden desbloquear bonificaciones especiales. Este tipo de trabajos tienen un límite de tiempo, aunque el castigo por no completarlos a tiempo suele ser menor. Un simple sistema de hitos desbloquea elementos adicionales que incluyen estaciones de trabajo automatizadas y empleados especializados, junto con terrenos adicionales para la fábrica, lo que ayuda a brindar más incentivos a los jugadores. En un juego de simulación como Pequeño gran tallerla incentivación puede ser un elemento importante que a menudo se pasa por alto, pero eso nunca es un problema aquí.

A diferencia de muchos otros simuladores de gestión, Pequeño gran taller Sólo pide una cantidad moderada de inversión por parte del jugador. En lugar de sobrecargar a los usuarios con números y gráficos, intenta mantener las cosas lo más simples posible. Esa sensación de calma se ve reforzada por los lindos y coloridos gráficos, complementados con una relajante banda sonora acústica para unir todo. El resultado final es un juego relajante con el que es fácil pasar mucho tiempo y Pequeño gran taller es un título encantador para los fanáticos de los simuladores que buscan un descanso o para los consumidores que desean un título más informal y relajante en el que pasar horas.

Pequeño gran taller se lanzó para PS4 y Xbox One el 24 de septiembre, y una versión para Nintendo Switch se lanzará el 1 de octubre. Se le proporcionó un código de descarga digital de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link