Revisión de Littlewood: haga crecer una ciudad hermosa

Revisión de Littlewood: haga crecer una ciudad hermosa

Poca madera es un simulador de agricultura realista desarrollado por Sean Young y publicado por SmashGames. Poca madera es una emocionante incorporación al género de juegos de simulación para Switch, que combina elementos agrícolas de títulos populares como Valle stardew con las opciones de personalización y gestión de la ciudad de Cruce de animales. Si bien la combinación de tantas mecánicas podría haber dejado Poca madera Un abrumador malabarismo para los jugadores, un cuidadoso equilibrio y la simplificación de ciertas tareas crean un mundo rico con una jugabilidad única y satisfactoria destinada a enganchar a los jugadores a tan solo unos minutos de comenzar el juego.

La historia comienza cuando el jugador despierta dentro de la última casa que queda en el pequeño pueblo al que pronto llamarán hogar. Después de salir de la casa, el jugador descubre que ha estado inconsciente durante muchos días después de una pelea que salvó al mundo entero del terrible poder del Mago Oscuro. Ahora conocido como el Héroe de Solemn, el personaje principal no recuerda el viaje para derrotar al Mago Oscuro, ni quiénes eran antes de la batalla. Sin embargo, eligen asumir la responsabilidad de reconstruir la ciudad vacía, desentrañando los detalles de su pasado perdido a través de las conexiones realizadas con cada NPC que conocen.

Como muchos juegos del género de simulación, el jugador necesitará un conjunto de herramientas para comenzar a recolectar recursos para reconstruir su ciudad. Los jugadores reciben un conjunto de herramientas para principiantes para comenzar, obteniendo acceso a otras, como la caña de pescar y la regadera, a medida que se hacen amigos de nuevos NPC que se mudan. Poca madera ofrece a los jugadores una serie de tareas agrícolas y de fantasía en las que participar, como minería, tala, pesca y captura de insectos. Cada tarea otorga al jugador recursos que pueden usarse para crear y construir, o venderse para obtener ganancias en el mercado. Para simplificar el uso de herramientas y eliminar los malabarismos de una barra caliente, el jugador solo necesita caminar hasta un estanque, roca o árbol para activar automáticamente la herramienta necesaria para el trabajo. Esta mecánica hace que la exploración y la recopilación de recursos sean una experiencia fluida e intuitiva para los jugadores.

“/>

Aficionados de Cruce de animales puede disfrutar de la mecánica de gestión de la ciudad que Poca madera ofrece a los jugadores. Desde el comienzo del juego, tienen la posibilidad de personalizar completamente la ciudad. Los jugadores pueden mover edificios, dar forma a paisajes y fuentes de agua, y arrastrar y soltar árboles o flores para diseñar la ciudad perfecta y personalizada. Los jugadores deberán construir nuevas casas para albergar a los NPC que quieran venir a vivir con ellos, así como construir edificios comunitarios como una taberna, una cafetería, una tienda general y una oficina del ayuntamiento para que la ciudad pueda prosperar. Cada casa se puede personalizar teniendo en cuenta al NPC, ya que los jugadores tienen acceso a recetas de elaboración para innumerables decoraciones y muebles. También pueden mejorar las estructuras comunitarias utilizando la moneda Dewdrop o diferentes recursos solicitados por el contador de mejoras. Estas mejoras se pueden utilizar para mejorar la ciudad u ofrecer al jugador nuevas formas de explorar Solemn.

Hay un posible revés en Poca madera para fanáticos de la simulación agrícola que disfrutan de una experiencia de cultivo más inmersiva. Para optimizar el juego para incluir tantas otras tareas, la agricultura se ha optimizado y simplificado en Poca madera. Los jugadores comienzan con un número limitado de espacios para cultivos y árboles frutales que pueden ampliarse comprando “Town Wishes” en la oficina del ayuntamiento. A diferencia de Valle stardew, los jugadores no pasarán gran parte del día regando los campos de cultivo. En cambio, simplemente plantan la fruta o verdura que les gustaría cultivar y cosechan la planta cada pocos días en el juego. Hay muchas variedades diferentes a las que los jugadores tendrán acceso a medida que mejoren sus habilidades agrícolas y de recolección, pero la interacción general con el cultivo es mínima.

“/>

No faltan cosas que hacer mientras juegas. Poca madera. El juego ofrece una historia adorable y conmovedora y una jugabilidad optimizada, lo que hace que la gestión y exploración de la ciudad sea una aventura gratificante para los jugadores. Poca madera es una gran elección para los fanáticos de Cruce de animales: nuevos horizontes o Valle stardew, combinando los elementos de ambos juegos para una experiencia única e inmersiva de estilo de simulación. Gracias a un diseño bien pensado y contenido atractivo, los jugadores no se aburrirán mientras exploran el apasionante mundo de Solemn en Poca madera, y su puerto Nintendo Switch es la misma experiencia encantadora que ofrecía su versión para PC antes.

Poca madera ya está disponible para PC y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link