Oh, ¿te estabas preguntando si se llamó una película? Llamadas de Londresque tiene lugar, en parte, en Londres, presentaría la canción “London Calling”, por el choque? Lo hace, dos veces, y eso es lo único que necesita saber para tener la idea de que la comedia de acción de Buddy de Allan Ungar está tan llena de tropos que puede encontrar los ojos en su tedioso tiempo de ejecución tedioso, de casi dos boquas.
Después del bandido de 2022, Ungar aquí se ha asociado nuevamente con Josh Duhamel, cuyo pasado de la vida real como modelo es lo único que aquí se hace pasar por un rasgo de personajes. La trama es de alguna manera artificial y que es más simple. Tommy Ward (Duhamel), después de haber matado inadvertidamente a un pariente lejano del jefe del crimen de sangre fría Freddy Darby (Game of Thrones La estrella Aiden Gillen), debe huir a Los Ángeles, donde tiene la tarea de asesorar al hijo Larping de su nuevo jefe Julian (Jeremy Ray Taylor).
Tommy deja atrás a su propio hijo, Oliver (Finnley Barrett), en Londres, para buscar seguridad en la costa oeste, y aunque los escritores Omer Levin Menekse y Quinn Wolfe han dejado a la vez que Tommy es un padre muerto con una relación esencialmente cero con su hijo, que no se preocupa por él a su vez, se supone que también creemos que esto es una relación que vale la pena luchar por algo y lo suficiente para anclar y un BedRobling para que se someter patinar.
En Los Ángeles, Tommy trabaja para el jefe del crimen judío Benson (Rick Hoffman), quien es extremadamente abusivo de su hijo de 18 años, Julian, quien no parece afectado por las cañadas interminables de su padre. El personaje de Hoffman ha sido escrito de tal manera que lleva el peso de los peores y más ofensivos impulsos de Menekse y Wolfe.
Haga que Julian “se convierta en un hombre” repetidamente y más de una vez implica que la predilección de su hijo por la actividad saludable de Larping desmiente una homosexualidad latente. Le preocupa que su hijo se convierta en una “pensamiento” o un “poof”, que es el tipo de homofobia ligeramente codificada, uno supondría que había muerto en la década de 1990. Más tarde es etiquetado como un “malvavisco”, en referencia a su peso, y solo puede reprender a su novia rusa, a quien se refiere despectivamente como alguien que conoció en un “puta”.
Por supuesto, se supone que debemos ver a Benson como un maníaco insensible, pero está claro que los cineastas están de acuerdo con la visión de Benson de su hijo como una hamburguesa suave y sin valor, y al menos queremos que encontremos su naturaleza despreciable divertida. Por qué Benson está tan obsesionado con la masculinidad de su hijo es más allá de la comprensión, pero sea cual sea el caso, decide que la mejor manera de hacer que el hombre sea, más allá de toda la lógica, enviarlo a un éxito con Tommy, quien solo acepta mentor de Julian a cambio de pasar a Londres y a su propio hijo.
London Calling inties y no es una comedia de amigos kooky
Por lo tanto, la película comienza en serio como un cómic, dieta Léon el profesional (1994) – Si los principales atributos de Jean Reno fueran calientes y necesitaban gafas. Pero la cara convencionalmente atractiva de Duhamel no es lo único estereotipado aquí. Julian es un nerd con sobrepeso que los cosplay y no sabe hablar con las niñas; Un compañero Larper necesita un inhalador; El jefe del crimen judío se apresura a aceptar un soborno, pero es tacaño en repartir efectivo extra; Menos ofensivo pero aún tonto es la inclinación británica por los trajes finamente personalizados.
Se supone que debo encontrar todas estas cosas Kooky y fuera de la pared, o eso la partitura Hokey de la película quiere que crea, pero la cosa es que casi nada aquí es tan divertido, y muy poco de la acción es tangiblemente interesante. Es muy difícil ver lo que le pasa a Julian, cuyo mayor defecto parece ser que es realmente dulce y cariñoso, pero también se supone que también lo veré como un debilitamiento de Oafish.
Pero entonces tal vez eso no sea cierto, porque hay una escena en la que Julian dispara cada botella vacía en la práctica de destino con perfecta precisión, y él inmediatamente toma la vida de un asesino a sueldo que comienza a hablar sobre cómo esto es lo que debía hacer. Haz que tenga sentido.
Si Benson es un jefe criminal tan despiadado, ¿por qué arriesga un trabajo enviando a su hijo adolescente? Si estoy destinado a creer que Julian es un niño de voluntad débil, ¿por qué es mejor en llevar a cabo un éxito que el personaje principal de la película, que nos ha sido descrito como un maestro en su oficio? ¿Por qué Darby está gastando tanta energía mental en matar al asesino que mató a un pariente que está tan separado de él que ni siquiera puede recordar cómo están relacionados? ¿Se supone que es realmente tan divertido que garantiza una referencia repetida?
Las comedias de amigos generalmente se basan en una premisa de personajes que no coinciden de diferentes mundos, donde las personas cuyos temperamentos están categóricamente en desacuerdo en las piezas de set de creciente antes de que eventualmente encuentren un ritmo. Por lo general, hay un conjunto externo de probabilidades extrañas que reúnen a los dos. Es extraño entonces que Llamadas de Londres Realmente no tiene ningún conflicto, excepto la persistente amenaza de violencia, pero incluso entonces nunca se inclina en el reino de lo creíble.
A diferencia de la comedia, Ungar sabe cómo filmar la acción decentemente bien, y es en esas escenas cuando la película momentáneamente cobra vida. Un penúltimo tiroteo que se organiza como un ballet de cámara lenta y dispara con tonos vibrantes es un destello de emoción particularmente divertido. Pero cuando su película tiene al menos 30 minutos de exceso de diálogo y bromas “cuidantes” que depende de su gusto por el tostado, y cuando no hay personajes que se parezcan a los seres humanos legítimos, hace que sea bastante difícil preocuparse por cualquier cosa excepto su fin misericordioso.
- Fecha de lanzamiento
-
19 de septiembre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
109 minutos
- Director
-
Allan Kids
- Escritores
-
Omer Levin Menekse, Quinn Wolfe
- Productores
-
Delon Slopes, Kyle Ambrose
-
-
Aidan Gillen
Freddy Darby