Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de los grados de separación: concepto interesante, ejecución media

Grados de separación es un juego de rompecabezas de plataformas que anima a hasta dos jugadores a trabajar juntos para atravesar varios mundos para encontrar bufandas que desbloquearán aún más la progresión. Hay un concepto genial enterrado dentro de los hermosos y detallados paisajes y coloridos personajes del desarrollador Moondrop, especialmente en cómo los dos protagonistas principales contribuyen a la resolución de rompecabezas. Es una pena que Grados de separación nunca realmente profundiza lo suficiente como para golpear algo verdaderamente convincente. El juego también está limitado por una cantidad frustrante de errores y problemas técnicos que hacen que la progresión sea realmente frustrante.

No todo es malo. Grados de separaciónLos protagonistas de, Ember y Rime, son grandes e interesantes, incluso si en realidad nunca pronuncian una palabra de diálogo durante el corto tiempo que dura el juego. Ember es de la parte cálida del mundo, mientras que Rime es, naturalmente, de sus partes más frías. Estos dos elementos son opuestos naturales y el juego utiliza esto tanto en la realidad como temáticamente. Una línea mágica que recorre la pantalla separa a los dos personajes y sus climas, y los jugadores deben usar estratégicamente los entornos y las habilidades de Ember y Rime para resolver varios rompecabezas en todo el mundo.

Relacionado: Macrotis: Revisión del viaje de una madre – Las piezas del rompecabezas no se alinean

Por ejemplo, mientras controlas Rime, podrás caminar sobre el agua, que se congela en su lado del mundo. Ember, por otro lado, puede respirar bajo esa misma agua y atravesar áreas que Rime no podría. Usando una combinación inteligente de sus habilidades, los jugadores pueden agarrar las bufandas y pasar a otras áreas. Es un sistema muy bueno que en realidad es mucho menos complejo de lo que parece. Los rompecabezas, en su mayor parte, nunca son tan desafiantes, por lo que son perfectos para una experiencia de juego cooperativo de sofá relajante (no hay juegos en línea). Es útil que no tengas que recolectar necesariamente todas las bufandas en un área determinada para avanzar tampoco, aunque el completista obviamente hará que esa sea una meta. Si eso no es suficiente, Grados de separación No tiene sistema de salud y ninguno de los dos puede morir o ser herido.

Si bien la historia es bastante simple en lo que se refiere al peso narrativo, hay una narración que se desarrolla a lo largo del juego, que ofrece información sobre las vidas pasadas de Rime y Ember y ayuda a los jugadores a comprender cómo funcionan ciertos elementos del juego. La narración también es útil para transmitir. Grados de separaciónTemas de amor como el amor. Escrito por Chris Avellone, que ha trabajado en muchos títulos de videojuegos aclamados por la crítica como Star Wars: Caballeros de la Antigua República II – Los Señores Sith, el empleo del minimalismo del juego funciona en su beneficio. Es una de las mayores fortalezas del título.

Entonces hay Grados de separaciónLas debilidades, que impiden que el juego sea algo que vale la pena recomendar por completo. Los errores y los problemas técnicos están en todas partes, desde caer a través del mapa de manera inexplicable hasta frustrar problemas de colisión hasta un sistema de guardado basado en puntos de control que solo funciona en menos de la mitad de las veces. Hay un sistema transversal que permite a los jugadores transformarse en una mariposa en cualquier punto de control y viajar rápidamente a cualquier otra tableta de punto de control a la que hayan accedido anteriormente, pero se ven obligados a usar este sistema en cada arranque del juego solo para volver a donde estaba. Anteriormente es un trabajo de diseño completamente ilógico.

También existe la sensación de que las habilidades de Ember y Rime nunca están lo suficientemente desarrolladas. Solo hay unos pocos elementos agradables que distinguen a los dos personajes y hubiera sido mejor ver a Moondrop implementar un poco más de creatividad en este departamento. Se podría argumentar que el desarrollador no quiso complicar demasiado las mecánicas para mantener el juego como una experiencia cooperativa tan ventosa como fuera posible, pero cuando la mayoría del juego te hace retroceder solo para seguir adelante, repite los mismos viejos rompecabezas otra vez. y otra vez puede sentirse francamente aburrido.

Cuando se viene abajo, Grados de separación Es una bolsa mixta. Es ciertamente divertido y lo suficientemente ligero como para que los padres puedan jugar fácilmente con sus hijos, especialmente con rompecabezas que nunca son tan exigentes. La narración es encantadora y se revela de una manera que se parece más a un cuento de hadas que a una exposición aburrida. Sin embargo, sus fallas técnicas y deficiencias en el juego no se pueden ignorar y, en última instancia, separa el juego de los títulos más pulidos que ofrecen sus compañeros.

Más: personajes de Jump Force que faltan en el lanzamiento (y absolutamente necesarios como DLC)

Grados de separación está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch por $ 19.99. Screen Rant recibió una copia de Xbox One para los fines de esta revisión.

Nuestro Rating:

2.5 de 5 (Bastante bien)

El extraño doctor del soldado de invierno no se ajusta a MCU Canon


Source link

Salir de la versión móvil