Revisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: un regreso lleno de diversión a los eventos en los estadios

Revisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: un regreso lleno de diversión a los eventos en los estadios

Juegos Olímpicos Tokio 2020 es la recreación oficial de Sega de la competencia retrasada de 2021. Viene un año después Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero juega en el mismo espacio gracias a un creador de avatar tonto y algunas traducciones exageradas de eventos deportivos. Si bien introduce algunos minijuegos nuevos a su colección, Tokio 2020 comparte una sensibilidad de recogida y juego con su mario contraparte que es más bienvenida en el mundo de los juegos deportivos.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 no es adecuado para jugadores que entran solos. No hay ningún modo de campaña o carrera del que hablar; solo la posibilidad de jugar algunas rondas de cada evento contra la computadora o en línea. La IA no se anda con rodeos en la ronda de medallas, por lo que ir por el oro requiere dominar la combinación específica de sincronización, presionar botones y otras peculiaridades de cada deporte. Esto extiende un poco el tiempo de juego puro, pero no de una manera que sea particularmente interesante.

Hay otras formas de divertirse más allá de la pura victoria, y ahí es donde Juegos Olímpicos Tokio 2020 El creador de avatar brilla. A muchos les hizo gracia el anuncio de que los jugadores podrían nadar, boxear y rugby como una persona con un disfraz de Sonic the Hedgehog, pero eso es francamente normal en comparación con algunas de las otras combinaciones posibles que los jugadores pueden hacer por su cuenta. El tamaño, la forma y la altura del cuerpo no influyen en el desempeño real de los jugadores en el juego, por lo que el sistema de avatar realmente permite a los posibles participantes ser creativos con sus representaciones. Hay aún más opciones y disfraces ridículos disponibles por el dinero que se gana jugando, lo que permite que todos, desde astronautas hasta vaqueros, sobresalgan en el más alto nivel de competencia.

“/>

Por muy divertido que sea ver a un corredor de complexión menos tradicional superar a los atletas olímpicos, Juegos Olímpicos Tokio 2020 Se juega mejor con amigos y familiares. Cae en la misma categoría que Deportes Wii, creando minijuegos que hacen un buen trabajo al involucrar a los jugadores en la acción en lugar de simular cada regla. De hecho, cuanto más se inclina hacia su lado arcade, mejores terminan los juegos. Asuntos más complejos como el fútbol y el béisbol se esfuerzan demasiado por capturar el juego completo, mientras que eventos como el rugby, el BMX y el atletismo son fáciles de abordar para casi cualquier persona.

De hecho, es fácil desear que algunos de los eventos se desarrollaran más allá del contexto de los Juegos Olímpicos. La carrera de BMX es un paseo divertido, pero solo hay una pista por la que los jugadores pasan varias veces, lo que no lo convierte en un juego de carreras divertido. Esto encaja con el objetivo de recrear los Juegos Olímpicos, pero SEGA agregó acrobacias y súper movimientos a la mayoría de los juegos en lugar de brindar a los jugadores opciones que podrían ampliar su vida útil. Tal como están las cosas, incluso si surgen algunos juegos favoritos, la fiesta no durará mucho simplemente debido al juego repetitivo. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 Tiene el mismo problema en algunas áreas, pero tiene más eventos y un atractivo innato que el juego oficial de los Juegos Olímpicos no puede igualar.

“/>

Ese es realmente el mayor defecto de Juegos Olímpicos Tokio 2020 – no puede hacer frente a su propia competencia temática de Mario. Es difícil ver por qué alguien con una Nintendo Switch se inclinaría por este juego oficial en lugar de su contraparte llena de mascotas. Ambos juegos logran sus objetivos como divertidos juegos de fiesta que presentan recreaciones estilo arcade de un puñado de deportes. Además de compartirlo con amigos, la mayor diversión de este juego en particular es explorar al creador del personaje y ver al tío de alguien ganar el oro en el lanzamiento de martillo. Es una cuestión de si eso es más divertido que ver los perfectos saltos ecuestres de Mario y su enemigo Wario sobre un caballo real, pero definitivamente hay algo aquí para las personas que caen en el antiguo campo.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y Nintendo Switch a nivel mundial a partir de hoy, 22 de junio de 2021. Recibimos un código digital para la versión de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link