Los mejores dramas biográficos pueden combinar la presentación de su historia con una narrativa basada en hechos, lo que lo convierte en una historia atractiva y memorable sobre una parte importante de la historia. Esto es lo que hace Niños de Audrey Destaca tanto, abordando la historia sensible de los tratamientos contra el cáncer infantil con tacto al tiempo que proporciona una historia interesante también. Esto se mantiene unido por una dirección brillante de Ami Canaan Mann y un guión estelar de Julia Fisher Farbman. También está enfatizado por la historia que muestra la película, no contener los trágicos elementos de su narrativa.
Ambientado en la década de 1970, Niños de Audrey visión Game of Thrones‘Natalie Dormer asume el papel de Audrey Evans, una oncólogo que estudia un tratamiento potencial para el neuroblastomauna forma de cáncer nervioso. Esta forma de cáncer es más común en los niños, matando al 90% de los diagnosticados en los años 70. Mientras Audrey forma conexiones personales con sus pacientes, se enfrenta a obstáculos de líderes del hospital como el Dr. C. Everett Coop (Clancy Brown), probando sus habilidades y su papel como mujer que practica oncología durante ese tiempo.
Los hijos de Audrey tienen actuaciones estelares que enfatizan el tema difícil
La actuación de todos complementa una historia contundente
Uno de los elementos más destacados de Niños de Audrey son las actuaciones estelares de todos los involucrados. Dormer roba el espectáculo como el personaje principal poco convencional y determinado, transmitiendo su constante necesidad de progreso rápido para salvar la vida de los niños. Su personaje se une al Dr. Dan D’Angio, con Jimmi Simpson ofreciendo una representación memorable de un profesional médico manso pero altamente inteligente cuya melodía hacia Audrey cambia a medida que avanza la película. El Dr. Coop de Brown contrasta su determinaciónpero con un nivel de profundidad apreciable, explicando por qué prefiere defender el status quo.

Relacionado
Reina del anillo Revisión: Estoy impresionado por la película biográfica de lucha constantemente convincente de Ash Avildsen, protagonizada por Emily Bett Rickards
Queen of the Ring utiliza la historia de Mildred Burke para explorar expertamente la lucha profesional de las mujeres en un momento en que no estaban permitidos en el deporte.
El Dr. Brian Faust de Brandon Micheal Hall completa el elenco principal, ofreciendo una mano amiga a Audrey mientras tiene su propia historia sutil sobre las expectativas del período. Estos personajes dinámicos y sus puntos de vista ofrecen miradas intrincadas a la política. Detrás de tratar a los niños que tienen cáncer. Esto lleva a algunos momentos irritantes, ya que los contratiempos burocráticos dan como resultado una batalla constante sobre salvar a los niños moribundos. El rendimiento estelar de Dormer es una parte central de esto, haciendo que Audrey sea fácil de gustar y que hace que sus desafíos sean aún más frustrantes.
Este enfoque menos abierto hace que los mensajes de la película sobre la posición de Audrey en la sociedad sean aún más resonantes, especialmente dadas las importantes contribuciones que está tratando de hacer para luchar contra el cáncer.
Mientras que la película sigue a una mujer que intenta hacer algo revolucionario en una profesión dominada por los hombres, la película ofrece sutileza en su presentación. Se confía en la audiencia para comprender que sus dificultades están parcialmente influenciadas porque es una mujer.incluso cuando no se declara directamente. Es una desviación apreciada de muchas historias feministas que son directas en su presentación, a menudo a través del diálogo. Este enfoque menos abierto hace que los mensajes de la película sobre la posición de Audrey en la sociedad sean aún más resonantes, especialmente dadas las importantes contribuciones que está tratando de hacer para luchar contra el cáncer.
La importancia histórica de la película hace que su mensaje sea aún más poderoso
Los niños de Audrey presenta muchas píldoras difíciles para tragar

Pero el mayor problema Niños de Audrey Lo más destacado es la lentitud del progreso científico, que puede verse obstaculizado por sistemas que priorizan la uniformidad sobre el riesgo. La película hace un trabajo increíble al mostrar cómo Audrey rompió los límites esperados de su tiempo. Hacer lo necesario, al tiempo que destaca las dificultades más allá de un enfoque de género. Hace que su mensaje sea universal, al tiempo que enfatiza la importancia de la posibilidad de que tuviera se convirtiera en décadas de niños que pueden no estar vivos sin ella.
Debido a sus aspectos más destacados históricos, un mensaje importante y actuaciones increíbles, Niños de Audrey es una película biográfica perfecta, que representa un tema de lágrimas sin rehuir las emociones que evoca. La película me dejó una fuerte impresión mucho después de que terminóespecialmente cuando se trata del funcionamiento interno del campo de la medicina y aquellos que dan todo para salvar a los demás. Su poderosa representación histórica es lo que lo hace destacar tanto, con su enfoque de los avances de cáncer infantil del mundo real diseñados con tacto y cuidado.

Niños de Audrey
- Fecha de lanzamiento
-
28 de marzo de 2025
- Natalie Dormer es Audrey Evans, unida por un elenco estelar que refuerza la historia de la película.
- El enfoque de tratamiento del cáncer de la película teje expertamente con un examen exhaustivo de la burocracia médica.
- Los temas feministas son sutiles, lo que los hace aún más poderosos.
- Los momentos de lágrimas enfatizan el peso del tema.
Source link