La nueva película de acción del avión Luchar o volar fue una perspectiva intrigante por dos razones. Es la primera película protagonizada por Josh Hartnett desde que el actor regresó a la escena con una actuación escalofriante en M. Night Shyamalan’s Trampareintroduciéndose como una estrella de cine con su primer papel principal en un lanzamiento amplio desde 2007 30 días de noche. Además, es el primer guión producido acreditado a DJ Cotrona (coescribió la película con Como termina‘Brooks McLaren), que es mejor conocido como la versión de superhéroes de Pedro en el ¡Shazam! cine.
Tenga en cuenta que no mencioné la premisa como uno de los elementos intrigantes. Eso es porque se siente muy parecido a una copia al carbón de 2022’s Tren de bala. Sigue a disoluto mercenario Lucas Reyes (Hartnett), que está huyendo y ofreció una oportunidad de redención. Debe capturar un último objetivo: el fantasma, un hacker cuya identidad es desconocida pero que ha sido rastreada en un vuelo que viaja desde Bangkok a San Francisco, y traerlos con vida. La captura? El avión está repleto de asesinos Set muerto al limpiar al fantasma de una vez por todas.
La lucha o el vuelo está muy ligeramente en el lado derecho de Formulaic
La película de acción tiene estallidos de inteligencia
Es un adagio personal mío que ser formulado no es necesariamente un demérito cuando se trata de hacer una película de género. Pocos placeres pueden compararse con una fórmula de género que se está ejecutando particularmente bien. Puede ser una experiencia estimulante y satisfactoria. Sin embargo, si tal fórmula se ejecuta simplemente “lo suficientemente bien”, eso puede conducir a algunas de las entradas más agotadoras y tediosas del género en cuestión. Luchar o volar Sin embargo, cae principalmente en el último campamento empuja la aguja lo suficientemente lejos como para evitar convertirse en un trabajo.
Desafortunadamente, el personaje principal no ayuda a que la película se destaque. La película de Josh Hartnett sin duda sería peor si no estuviera en ella, pero No hay mucho para él que cava con Lucas Reyescuyo “Drunkard con un corazón de oro en un arco de redención” es tan memoria que apenas se registra. Lo mismo es cierto para su co-líder, la azafata Isha (BridgertonCharithra Chandran), que se convierte en una parte prominente de la narración una vez que Lucas aborde el avión.
En BridgertonCharithra Chandran interpretó a Edwina Sharma, una de las figuras clave en la temporada 2 de la serie de romance de Netflix Regency.
La mayoría de los asesinos en la película también caen presa de la calma. Ellos son Weirdos de película de acción típica con sus propios trucosy todas sus tarjetas de llamadas se sienten como ideas de primer draft (¿una de ellas tiene un clarinete?), Varias de las cuales están extrayendo de un paquete inicial de estereotipos asiáticos de Hollywood. Además, ninguno de estos asesinos es interpretado por el tipo de talento de la lista A que realmente hace Tren de bala estallido.
Los mejores momentos de lucha o vuelo son sus escenas de acción
Un reparto lidera capaz y escenas de pelea escandalosas que boyan la película
Mientras que la película carece del puro poder de estrella de Tren de bala (Una película que es imposible dejar de comparar la comedia de acción de ubicación única, sin importar cuán difícil se intente), todos los roles principales se realizan capaces a pesar de estar encerrados en desarrollos genéricos de la trama. Además de Hartnett y Chandran divirtiéndose a 30,000 pies en el aire, El mandalorianoSkatee Sackhoff y Sombra y huesoJulian Kostov está masticando el paisaje con aplomo como el par de operativos en el suelo que son responsables de alimentar información a Lucas.
El lugar donde Luchar o volar Realmente golpea el oro es la acción. Si bien algunas de las escenas de lucha pueden sentirse rígidas o exageradas, usan cada parte del avión para entregar el caos y la destrucción, desde carros de bebidas hasta reposabrazos y cinturones de seguridad y compartimentos aéreos y más allá. Los cineastas han encontrado nuevas formas interminables de mantener frescas las muchas escenas de lucha. A pesar de la naturaleza limitada de la configuración de la película.
La película también es alegremente sangrienta, repartiendo muertes escandalosas y sangrientas a un gran montón de personajes. Si bien esto podría no contar en la columna “Pro” para cada espectador, como fanático del terror desde hace mucho tiempo, Puedo asegurar a los gorehounds que hay mucha diversión aquí. Si bien los efectos tienen sus momentos digitales muy poco claros, hay muchos efectos prácticos o satisfactoriamente azucarados CGI para ayudar a que la película se sienta lo suficientemente fundamentada como para que la naturaleza exagerada de la violencia de comedia de acción se vuelva bastante sorprendente.

Relacionado
Revisión del G20: Combinando una acción emocionante con el poder de actuación de Viola Davis y Antony Starr no puede compensar por completo la escritura fórmula
Viola Davis y Antony Starr elevan una película que presenta algunos giros y una acción emocionante en el camino, aunque su comentario social cae muy plano.
Mientras Luchar o volar No es exactamente un gran paso adelante para el Hartnettaissance, tampoco va a recibir un golpe de él. Él ha demostrado que no ha perdido sus habilidades como líder de acciónasí que espero que el Trampa Star pronto puede encontrarse un nuevo personaje de película de acción que es más digno de sus talentos.

Luchar o volar
- Fecha de lanzamiento
-
9 de mayo de 2025
- Tiempo de ejecución
-
102 minutos
- Director
-
James Madigan
- La acción es frecuentemente divertida e indignante.
- El elenco principal da vida a sus personajes con capacidad.
- La historia y los personajes son genéricos.
- El conjunto de asesinos no es particularmente intrigante.
Source link