Lumberhill es un título multijugador lindo y encantador que es divertido para los jugadores ocasionales, pero sus controles imprecisos pueden hacer que la experiencia sea frustrante.
Los juegos que se basan en el trabajo cooperativo con amigos son mucho menos comunes de lo que solían ser, ¡pero All In! Juegos’ Lumberhill crea una experiencia cooperativa en el sofá que es maravillosa para jugar con amigos, familiares e incluso con niños pequeños. Muchos de Lumberhill’s Las funciones y los controles comparten un ADN común con otros juegos divertidos para fiestas. Sobrecocido y Servicio de entrega totalmente confiable, pero todavía hay suficiente variedad para evitar que se sienta anticuado. Lumberhill’s Sin embargo, los controles que no responden y las acciones imprecisas tienden a frenarlo considerablemente, lo que resulta en una experiencia desigual.
En Lumberhill los jugadores toman el control de un leñador y deben completar una serie de tareas en diferentes modos de juego. La mayoría de estas tareas son mundanas, como talar árboles y luego llevar la madera a un molino cercano o guiar a las ovejas que pastan a un granero. Mientras se trabaja en estas tareas, se deben evitar terrenos peligrosos como agujeros en el suelo, animales agresivos e incluso amenazas más ridículas como dinosaurios o impactos de meteoritos. Ya sea que el jugador esté solo o jugando con amigos, debe encontrar la mejor manera de navegar un nivel que evite cualquiera de estas amenazas.
Es posible jugar Lumberhill en un solo jugador, pero al hacerlo elimina gran parte del caos, al igual que en Sobrecocido. La principal campaña de Lumberhill se puede jugar por completo con hasta otras tres personas, ya sea en línea o localmente. Con más personas en un juego, es más fácil realizar múltiples tareas y concentrarse en varias cosas a la vez en lugar de solo completar una tarea a la vez. Con más personajes en pantalla, también se vuelve mucho más difícil moverse por el mapa y hacer cosas como guiar animales sin que tomen el camino incorrecto. Los personajes también tenderán a chocar mucho entre sí y estropear las acciones de los demás, lo que obligará a un equipo a tener fuertes habilidades de comunicación.
También hay un modo versus que tiene un grupo de jugadores compitiendo entre sí. A veces, estarán trabajando para completar tareas entre sí para ver quién puede ganar la mayor cantidad de puntos en un nivel. Otras veces, un jugador estará trabajando para completar tareas mientras que otros estarán en control de animales agresivos que son capaces de dañar al carácter humano o golpearlos. La competitividad de estos modos hace que sea muy divertido y agrega un desafío adicional a Lumberhill.
Dónde Lumberhill se encuentra con problemas es que sus controles tienden a ser frustrantes para trabajar. Los juegos de grupo basados en tareas suelen ser un desafío, pero la dificultad se centra en las tareas en sí más que en la incapacidad de controlar a un personaje. En Lumberhill los personajes tienden a tardar demasiado en responder a las entradas, lo que dificulta evitar las amenazas, y recoger elementos en el mundo es impreciso. Si hay dos o tres tipos de elementos diferentes en una ubicación determinada, a veces es imposible seleccionar el objeto específico que se necesita para una tarea. Sobre todo esto significa que Lumberhill’s el caos hace que las cosas sean menos divertidas y más irritantes en los niveles más difíciles.
Lumberhill es un gran juego de fiesta para estallar cuando vienen amigos o para padres que quieren jugar con sus hijos más pequeños. La falta de respuesta de sus controles puede hacer que el juego sea frustrante a veces, pero aquellos que solo juegan casualmente no deberían tener demasiados problemas. Aquellos que necesitan un título multijugador caótico podrían hacerlo mucho peor que Lumberhill’s payasadas tontas de leñador.
Lumberhill ya está disponible en PC. se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.