Ícono del sitio

Revisión de Lurker: Estoy tan obsesionado con esta película como su personaje principal, ¿debería estar preocupado?

Revisión de Lurker: Estoy tan obsesionado con esta película como su personaje principal, ¿debería estar preocupado?


El fandom obsesivo es un rasgo que se vuelve aún más frecuente en nuestro mundo impulsado por las redes sociales, pero que se ha explorado de varias maneras a lo largo de los años. Si se trata de las alturas oscuramente hilarantes del Aubrey Plaza-liderado Ingrid va al oesteo las emociones brutalmente aterradoras de Stephen King Miseriahemos obtenido una buena imagen de sus peligros.

Y sin embargo, a pesar de esta prevalencia Mirón se destaca como una de las versiones más frescas del concepto en mucho tiempo. En el papel, la película es bastante sencilla, centrada en un trabajador de la tienda minorista socialmente incómodo que, gracias a un encuentro casual en su trabajo, cae en el círculo interno de una estrella pop prometedora.

Pero es donde Russell y sus estrellas principales Convirtiéndose en karl lagerfelds thoodore Palerin y Gran TurismoArchie Madekwe, tome el material que lo convierte en un reloj fascinante. No se puede negar quién es el villano y quién es la víctima, pero gracias a las actuaciones del elenco y la enérgica dirección de Russell, también se nos dio suficiente dudas para reflexionar sobre cómo resultará todo.

La trama de Lurker comienza a ser familiar, pero se intensifica de manera convincente

Desde encuentros forzados entre Oliver de Madekwe y Matthew de Pellerin, hasta leer mal las señales sociales que conducen a desarrollos incómodos, Russell hace que la película comience con una nota rápida pero efectiva.

Cuando la película progresa, y Matthew comienza a encontrar su posición desafiada por los recién llegados al grupo, es cuando Russell realmente comienza a retorcerse. Si bien el personaje de Pellerin puede no hacer los mismos esfuerzos de género más extremos que los esfuerzos de género más extremos, son sus sutiles sabotajes de quienes lo rodean los que lo hacen fascinante e impredecible lo que va a hacer a continuación.

Sin embargo, más allá de la naturaleza de thriller real de la pieza, el guión de Russell también ofrece algunas reflexiones estimulantes sobre la relación entre las celebridades y sus fanáticos.

Aún más convincente es el cambio de película a mitad de la película en el que Matthew encuentra el máximo poder sobre Oliver para nunca ser expulsado de su círculo interno. Muchas de las escenas posteriores oscilan entre sentirse ambiguo y sofocante mientras reflexionamos sobre cómo continuará la estrella del pop en ascenso.

Más allá de la naturaleza del thriller real de la pieza, el guión de Russell también ofrece algunas reflexiones estimulantes sobre la relación entre las celebridades y sus fanáticos. No se puede negar que Matthew sigue siendo el villano aquí y, sin embargo, algunas de las explicaciones de cómo su comportamiento beneficia a Oliver se siente sorprendentemente sincero.

Mientras miramos hacia atrás a través de los eventos de la película, e incluso a su final, hay una desafortunada realidad de que Oliver cambia en gran medida para mejor por la obsesión de Matthew, particularmente en su carrera. Si bien viene con algunos baches devastadores, y hay una de la que la película se aleja incómodamente rápidamente, todavía estaba cuestionando mi propia dinámica con los fandoms que soy parte.

Pellerin & Madekwe no podría haber sido mejor elegido por sus partes

Tener material en capas para trabajar, una gran parte de lo que hace Mirón Shine es su elenco, particularmente Pellerin y Madekwe. La joven estrella canadiense hace un trabajo maravilloso al capturar la naturaleza más inquietante de Matthew tanto como su lado más comprensivo, hasta el punto de que es casi fácil sentir pena por él. Casi.

Madekwe, recién salido de un giro desgarrador en Emerald Fennell’s Salinaes igualmente convincente a su vez como Oliver. Comenzando como un artista despreocupado, la estrella inglesa desbloquea nuevas capas intrigantes en su personaje a medida que avanza la película, particularmente cuando comienza a encenderse en Matthew, y tenemos la sensación de que puede ser más una figura manipuladora de lo que inicialmente pensamos.

La dirección de Russell es cinética y perfecta para este mundo

Además de proporcionar un excelente guión, Russell demuestra tener un excelente ojo en la silla del director. Él y el director de fotografía Pat Scola mezclan muy bien una variedad de estilos visuales para sus escenas, haciendo un uso particular de los primeros planos de mano, lo que nos pone directamente en la emoción de cada escena.

Si bien esto crea una energía cinética para mantenernos comprometidos, también es la representación perfecta de MirónEl mundo impulsado por los artistas. Oliver y sus amigos a menudo son espontáneos en sus acciones y comportamientos que tener un estilo de filmación que puede cambiar de manera similar en un centavo crea un camino tan grande y vertiginoso para estar completamente inmerso en la historia.

Mirón

9/10

Fecha de lanzamiento

22 de agosto de 2025

Tiempo de ejecución

100 minutos

Director

Alex Russell

Escritores

Alex Russell

Productores

Alex Orlovsky, Charlie McDowell, Duncan Montgomery, Jack Selby, Archie Madekwe, Francesco Melzi D’Eril, Olmo Schnabel, Galen Core

  • Théodore Pellerin

    Mateo

Pros y contras
  • El guión de Alex Russell es una exploración fascinante de la celebridad, la obsesión y el poder.
  • La dirección se siente muy bien cinética y fluida para mantenernos enganchados y ser fieles a sus personajes.
  • Théodore Pellerin y Archie Madekwe ofrecen actuaciones inspiradas en asombro.
  • Algunos de los ritmos de género obsesionado obsesionado más familiares son un poco mucho.
  • La gran acción de Matthew contra Oliver necesitaba un poco más de discusión moral.



Source link

Salir de la versión móvil