Revisión de Madden NFL 22: mejoras modestas en todos los ámbitos

Revisión de Madden NFL 22: mejoras modestas en todos los ámbitos

Cada año, EA enfrenta el desafío de mejorar una fórmula que les encanta a los fanáticos y al mismo tiempo encontrar nuevas formas de disfrutarla. No todos los años son exitosos en este esfuerzo, pero Madden NFL 22 da pasos sólidos en la dirección correcta en casi todos los modos. No rehace completamente la rueda, pero las mejoras marginales lo convierten en un juego divertido y con un potencial prometedor para lo que vendrá.

No se han introducido nuevos modos en la iteración de este año, como en The Yard. Enloquecer 21Y, en cambio, la atención se centra en hacer que cada modo ofrezca más profundidad. Los mayores cambios son los desarrollos que EA anunció para la franquicia, pero cada modo se ha actualizado y ampliado con respecto a sus iteraciones anteriores. El punto bajo notable sigue siendo Face of the Franchise, y las nuevas funciones Dynamic Gameday que solo están en PS5 y Xbox Series X/S crearán dos experiencias muy diferentes, desafortunadamente. Aparte de estos dos aspectos negativos, sin embargo, el resto de Enloquecer 22 es en gran medida un paso bienvenido en la dirección correcta.

Vale la pena señalar que algunos aspectos de Enloquecer 22 son imposibles de medir en el lanzamiento. La nueva integración de Next Gen Stats AI ya es una mejora con respecto al juego del año pasado, pero el efecto completo de esta característica no se conocerá hasta que avance la temporada real de la NFL y el sistema se actualice para reflejar las tendencias de los jugadores del mundo real, por lo que una retrospectiva después. La temporada de la vida real ha comenzado puede ser útil para los fanáticos ansiosos por probar la implementación de esta función. Incluso sin eso, el juego ya es una mejora agradable tanto en las experiencias de juego en el campo como en la profundidad adicional de los distintos modos.

Las mejoras de la franquicia Madden 22 son lo más destacado

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Desde el momento en que EA vio por primera vez Enloquecer 22, El mayor objetivo fue brindar una mejor experiencia a uno de los modos más populares, Franquicia. La falta de nuevas funciones de exploración en el lanzamiento es un gran revés, ya que las funciones semanales dentro de la franquicia son esenciales, pero buscar nuevos jugadores para seleccionar cada temporada es el alma de la continuación de una franquicia larga. EA ha declarado que su objetivo es que el nuevo sistema de exploración esté disponible en algún momento de septiembre, pero la exploración/drafting sigue siendo el punto más bajo de la franquicia hasta entonces.

Afortunadamente, las otras mejoras ayudan drásticamente a la experiencia de la franquicia en su conjunto. El nuevo sistema de entrenamiento, que cuenta con un entrenador en jefe y coordinadores ofensivos y defensivos, es más intuitivo. La capacidad de realizar cambios de entrenador a lo largo de la temporada es una gran mejora; Si un fanático de los Giants está enojado con Joe Judge, puede cargar el modo Franquicia y despedirlo el primer día o a mitad de temporada. Los nuevos árboles de habilidades de entrenamiento y la planificación del día del juego también son mejoras notables, con personalización de la experiencia de entrenamiento disponible para adaptarse a un estilo de juego específico: una mejora. Enloquecer ha necesitado durante mucho tiempo, y uno que combina muy bien con el sistema de objetivos y estrategia semanal.

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Los jugadores ya no simplemente eligen si quieren ejecutar la Cobertura 3 en lugar de la Cobertura 2 como en Enloquecer 21y, en cambio, pueden elaborar estrategias sobre cómo quieren abordar cada juego. Luego pueden elegir objetivos para cada entrenador que se ajusten a la estrategia, como centrarse en una estrategia de carrera interna y establecer una meta para el coordinador ofensivo de correr más de 150 yardas. Si un jugador se estaba concentrando en pases profundos y toma una ventaja temprana, puede cambiar a un enfoque de carrera interna para administrar el reloj en la segunda mitad, o si planeaba defenderse contra rutas cortas pero sigue quemándose profundamente, puede ajustar su estrategia para quitarle el balón largo. Todavía no es un sistema complejo, pero es una mejora bienvenida.

Mejoras dinámicas del día de juego de Madden 22

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Los mayores cambios en el campo en Enloquecer 22 son exclusivos de las consolas de generación actual. Sorprendentemente, incluso los jugadores de PC quedan fuera, lo cual es una verdadera decepción considerando que son algunos de los mejores cambios de los últimos años. El más esencial es el sistema de IA Next Gen Star Driven que extrae de la base de datos NFL Next Gen Stats para hacer que los jugadores en el juego funcionen más como ellos mismos en el mundo real. Suena sutil al principio, pero no tener que defenderse contra Josh Allen lanzando planos y rizos veinte pases seguidos ayuda mucho a mejorar la experiencia de abajo a abajo. Este sistema fue introducido por primera vez con Enloquecer 21 a algunas mejoras leves, pero Enloquecer 22 está configurado para utilizarlo aún más a medida que se actualice durante la temporada real de la NFL.

El otro cambio más impactante son las funciones Dynamic Gameday, que le dan a cada estadio una sensación moderadamente más realista. Las multitudes y los estadios aún no son increíblemente variados, pero efectos simples e inmersivos como el Lambo Leap y los Bucs disparando los cañones son un paso en la dirección correcta. El impulso del estadio influye Enloquecer 22 Dale a cada juego, independientemente del modo, una mejor sensación. Sin embargo, no todos los estadios son iguales, ya que tener los 12 en Seattle hace que las rutas de pase sean difíciles de leer es mucho más desafiante que los despejes en el medio campo en Dallas que son desviados por el jumbotron.

Sin embargo, donde estos nuevos efectos de estadio brillan mejor es en los intensos enfrentamientos cara a cara en los que ambos jugadores luchan en el tira y afloja para controlar el estadio. No importa cuán dura pueda ser la ventaja de jugar en casa, todos los espectadores pueden ser silenciados si el equipo visitante comienza a aprovecharlo. Este aspecto simple de los deportes de la vida real agrega mucha diversión a la experiencia cara a cara y, con suerte, es solo el comienzo de un mayor realismo por venir.

Madden 22: cambios y deficiencias más sutiles

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Si bien Franchise y Dynamic Gameday son los mayores cambios para Enloquecer 22, no son los únicos. Ultimate Team está de regreso a lo grande con aún más desafíos y tarjetas de jugadores exclusivas. Los ajustes, en general, son tan suaves como lo fueron con Enloquecer 21, y los únicos cambios funcionales importantes son las nuevas integraciones de estadísticas y las nuevas tarjetas de estrategia. Este sistema permitirá a los jugadores elegir dos cartas de estrategia ofensivas y dos defensivas para aplicarlas a su equipo, lo que aumentará tres estadísticas específicas para los jugadores. Las cartas de estrategia correctas podrían hacer que varios miembros del equipo subieran un punto en su calificación general, lo que puede significar mucho en escenarios competitivos.

Juegos MUT en Enloquecer 22 en los sistemas de generación actual también contará con variaciones únicas del nuevo Dynamic Gameday junto con otros modos como The Yard, que también se está ampliando con nuevos campos y desafíos. El cuasi homenaje a Calle de la NFL vio una ruptura importante en Enloquecer 21 con su primera aparición y regresa por Enloquecer 22. Incluso aparece en la historia de Road to the Draft dentro de Face of the Franchise, que una vez más es un punto bajo del juego. Si bien ciertamente es una mejora con respecto a la historia ridícula en Enloquecer 21 y presenta algunos elementos de tutorial mejores para nuevos jugadores (junto con la adición de la posición LB como opción), la experiencia general sigue siendo considerablemente más aburrida e inferior a otros modos dentro METROagregar.

Al momento de escribir este artículo, se estaban produciendo ciertos fallos en el juego, como que la gente entre la multitud no se renderizaba correctamente o ciertos campos en The Yard hacían que los tacos parecieran bandas elásticas, pero ninguno de ellos interrumpía el juego. Podría decirse que las mayores frustraciones siguen siendo el aburrido sistema de comentarios que a veces ni siquiera refleja lo que sucede en el campo y es increíblemente repetitivo. Las nuevas presentaciones visuales y del día del juego son mejoras, pero todavía se siente decepcionante en comparación con Enloquecer juegos de antaño o 2K, desafortunadamente.

Como un todo, Enloquecer 22 da varios pasos sólidos en la dirección correcta con muy pocos tropiezos hacia atrás. La combinación de generaciones de consolas y la falta de ciertas actualizaciones en el lanzamiento hacen que el juego parezca estar solo a la mitad de su máximo potencial, pero aún así es una entrada agradable para los nuevos jugadores y los fanáticos actuales.

Madden NFL 22 se lanza hoy, 20 de agosto de 2021, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. Se le proporcionó un código de PS5 para los fines de esta revisión.


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