Revisión de Maskmaker: un título de realidad virtual demasiado restrictivo

Revisión de Maskmaker: un título de realidad virtual demasiado restrictivo

Desarrollador InnerspaceVR’s Fabricante de máscaras es un título de realidad virtual de gran exploración en el que los jugadores deambulan por su misterioso mundo como un aprendiz de fabricante de máscaras que intenta resolver el secreto de su propia identidad perfeccionando su oficio. Fabricante de máscaras está repleto de mundos coloridos para explorar y mecánicas intrigantes para hacer máscaras. Desafortunadamente, Fabricante de máscaras no proporciona mucho en cuanto a jugabilidad o historia interesante para complementar su estética, y se siente más como un juego de los primeros días de la realidad virtual que como un título que impulsa el medio hacia adelante.

Fabricante de máscaras comienza con un aprendiz explorando la tienda de máscaras de su maestro desaparecido. Las máscaras en este mundo son mágicas por naturaleza y pueden brindar a las personas la capacidad de convertirse en una persona completamente nueva con solo ponérselas. Después de una exposición inicial, el jugador puede encontrar el camino hacia el interior del taller secreto de su maestro, donde puede comenzar a crear sus propias máscaras. Desde aquí, el jugador podrá dividir su tiempo entre el taller y tierras lejanas mientras busca a su maestro. Cada nueva máscara que pueden crear les otorga la posibilidad de viajar a una nueva ubicación, lo que a su vez significa encontrar nuevos recursos y planos para fabricar máscaras.

Entrar al taller por primera vez y tener la tarea de hacer la primera máscara del protagonista es un asunto bastante sencillo. La fabricación de máscaras es probablemente el aspecto más divertido del juego: los jugadores deben tomar un bloque de madera y primero tallar la forma de máscara correcta que se necesita en el plano, luego usar la mesa de diseño para pintarla y agregarle decoraciones. Una vez que se ha completado la máscara, solo hay que recogerla y ponérsela para transportarla a un nuevo reino. En estas zonas es donde se concentra la mayor parte de Fabricante de máscaras tiene lugar.

“/>

Al explorar un nuevo mundo en fabricante de máscaras, El jugador será guiado por la zona gracias a la voz incorpórea de un rey que le ayudará a resolver los acertijos del juego. El objetivo de cada mundo es descubrir cómo acceder a una gran torre que contiene una pieza de un plano maestro. Para hacer esto, el protagonista necesita caminar hasta encontrar figuras humanoides con máscaras. Será necesario examinar estas máscaras y localizar los materiales necesarios para fabricarlas. Una vez encontrada, es una simple cuestión de regresar al taller, tallar cualquier máscara nueva que se haya adquirido y luego tomar el control de la figura que la llevaba en primer lugar. Esto permite la exploración de nuevas áreas y el avance en cada mundo.

Si el juego solo se apegara a esta mecánica de juego basada en la exploración y la creación de máscaras, podría haber sido mucho más divertido, pero sufre al intentar emplear diferentes acertijos. Casi todos los fabricante de máscaras Los acertijos son demasiado fáciles, pero su presencia constante los convierte en molestias que parecen improductivas para otras experiencias más agradables del juego. No ayuda eso fabricante de máscaras La mecánica de la realidad virtual tampoco parece rudimentaria en comparación con otros juegos de realidad virtual más modernos. Tanto visual como mecánicamente, Fabricante de máscaras es torpe y tiene errores, lo que puede generar una experiencia muy desorientadora. Toda la experiencia carece del brillo y la innovación que muchos jugadores esperan de los títulos de realidad virtual.

“/>

Fabricante de máscaras No es un mal juego de ninguna manera, pero es genérico y restrictivo en lo que permite hacer a los jugadores. Hacer máscaras y explorar el mundo puede ser inmensamente divertido a veces, pero el juego parece intentar evitar que el jugador interactúe con esos elementos con regularidad. Lo que hay aquí es una base sólida para actividades futuras, pero en su forma actual, Fabricante de máscaras Se siente un poco mediocre para recomendarlo a cualquiera que no sea un aficionado dedicado a la realidad virtual y busque su próximo título entre las opciones algo limitadas del género.

Fabricante de máscaras Se puede jugar en PC y PlayStation VR. Se le proporcionó un código PSVR para los fines de esta revisión.


Source link