La película muestra un montaje torpe que explica aspectos de la trama que la audiencia ya conoce. El trabajo de cámara es promedio, la partitura es olvidable.
Medida de venganza se titula acertadamente, pero se trata de pulgadas, no de pies. De alguna manera, la película encuentra el tiempo para no ser atractiva en un tiempo de ejecución de 92 minutos. melissa leo (El luchador) es una de las mejores actrices en activo, pero incluso su actuación está al mismo nivel que la película. Bella Thorne (pelea de chicas) está escrita como una hipster de mal gusto y, aunque no es Melissa Leo, su interpretación es igual de deficiente, si no más. Kenny Walakando (la espiral) ha escrito un guión con algunos aspectos geniales, pero básicamente se suman a un thriller de Ashley Judd de principios de la década de 2000. La mayoría de los debuts como director no son exitosos, pero con suerte, Peyfa sorprenderá a los espectadores en lo que sea que termine siendo su segundo esfuerzo. Desafortunadamente, la mejor parte de Medida de venganza es la secuencia de créditos de apertura.
Lillian Cooper (Leo) espera ansiosamente el regreso de su hijo Curtis (Jake Weary) de la rehabilitación. A su llegada, está contento, sobrio y listo para proponerle matrimonio a su novia, Olivia (Jasmine Carmichael). Lillian es una actriz de teatro en medio de un Macbeth corre cuando recibe la llamada de que no solo Curtis está muerto, sino también Olivia. Se determina que la causa de la muerte es una sobredosis, lo cual tiene sentido para Curtis, pero Olivia era una enfermera respetada. La policía se contenta con cerrar el caso, pero Lillian está convencida de que se trata de un crimen. Su investigación la lleva al traficante de Curtis, Taz (Thorne), quien al principio no está dispuesto a involucrarse, pero finalmente acepta ayudar a Lillian a seguir su corazonada. Mientras Lillian se prepara para su último papel en el escenario (en Aldea esta vez), se está preparando simultáneamente para su último acto de venganza.
Medida de venganza sufre de una serie de decisiones creativas delante y detrás de la cámara. Weary interpreta a un músico junto con varios otros compañeros de banda. El CGI que sirve como flashback en el escenario tiene todo el realismo de un fondo Zoom parpadeante. La última vez que los espectadores ven a Curtis es hablando por teléfono mientras interpreta la mejor canción de la película. En marcado contraste, la película muestra un montaje torpe que explica aspectos de la trama que la audiencia ya conoce. El trabajo de cámara es promedio, la partitura es olvidable y en ningún momento se siente como Melissa Leo. Tomado o incluso Juan Wick— algo que habría sido mucho más agradable.
Las actuaciones principales son difíciles de ver. Leo nunca ha sido más anodino y eso es decir mucho considerando que ella va en una ola de asesinatos en Aldea insignias reales. Es más, ha interpretado a una madre afligida y luchado contra la adicción antes en películas como charlie compatriota y El luchador; sin embargo, nada de esa seriedad aparece en Medida de venganza. Thorne está cargada con un papel y un guión que son tan aburridos como su actuación. Se siente como si aumentara la emoción en escenas que no la necesitan y le quita vida a las escenas que sí la necesitan.
Aunque Medida de venganza No es una película excelente, tiene algo de brillo. Los créditos iniciales presentan a Leo a través de una mezcla del arte del cartel en pantalla y los créditos mismos, seguidos de una espiral de dibujos animados al estilo de James Bond que lleva al espectador a un viaje por las obras de las que ha formado parte a lo largo de su carrera. Una vez que Leo está en modo de venganza total, su coartada y su alias son oro de cine. Cuando está a la caza de los asesinos de su hijo, se mantiene en el personaje durante una serie de Aldea y mata solo cuando se supone que debe estar fuera del escenario. En realidad, está corriendo por la ciudad con una pistola y regresa justo a tiempo para su próxima escena. El guión está lejos de ser perfecto, pero si uno entrecierra los ojos, hay diversión ocasional.
Medida de venganza está en los cines, bajo demanda y digital el 18 de marzo. La película tiene una duración de 92 minutos y no está clasificada.