El primer título del desarrollador Head Tilt Games, Millones de minions, es un rastreador de mazmorras roguelike que toma una página del antiguo Leyenda de ZeldJuegos así como los de 2011. Union de Isaac con sus diseños de mazmorras generados aleatoriamente. En lugar del combate más directo de esos títulos, Millones de minions Su personaje principal usa a sus secuaces desde la distancia para derrotar a los enemigos. Si bien esta es una versión interesante del género, todavía hay muchas asperezas presentes en Millones de minions que obstaculizan un concepto que de otro modo sería novedoso.
Millones de minions Comienza tratando de diseñar una historia elaborada, pero rápidamente se vuelve difícil seguir lo que está sucediendo. La versión corta de esta historia es que los jugadores toman el control de un joven que nació con un rostro sombrío y ojos amarillos. Esto provocó que la gente del pueblo se burlara y ridiculizara de él, por lo que huyó a vivir al bosque. Ahora el hombre de ojos amarillos ha crecido y ha decidido vengarse de quienes se burlaron de él cuando era niño reuniendo un ejército de minions para destruirlos. También hay un rey malvado y tres soldados que fueron enviados a matar al hombre de ojos amarillos, pero no está exactamente claro cómo encajan en todo esto. Es mejor que los jugadores ahorren su energía mental y en su mayoría ignoren el Millones de minions historia.
Jugabilidad en Millones de minions Al principio es un asunto bastante estándar para un rastreador de mazmorras roguelike. Los jugadores comenzarán cada nivel en una habitación rectangular y podrán atravesar puertas para explorar otras habitaciones dentro de la mazmorra. En cada sala, los jugadores encontrarán un montón de monstruos para matar o una tienda que pueden usar para comprar mejoras y, a su vez, hacerlos más eficientes a la hora de matar monstruos. El objetivo general es localizar al enemigo que tiene la llave de la puerta cerrada dentro de la mazmorra. Una vez pasada esta puerta, los jugadores deberán derrotar al jefe que está dentro para pasar al siguiente nivel.
que conjuntos Millones de minions aparte de un juego como Entra en la armazmorra es su sistema de combate, enteramente centrado en convocar minions. El jugador tiene una habilidad cuerpo a cuerpo, pero es tan débil que en realidad sólo es útil en las situaciones más desesperadas. En cambio, el jugador puede convocar a varios minions a la vez que los rodearán. Esto es excelente para evitar el daño de los enemigos entrantes, ya que los minions absorberán cualquier proyectil o lastimarán a los malos que cargan. Los jugadores también pueden apuntar con el cursor a un enemigo y tocar un botón para enviar un minion corriendo hacia los enemigos. Este es el método principal para atacar a los enemigos en Millones de minionsque es un concepto novedoso que no suele verse en un juego como este.
Si bien el combate es bastante intrigante, Millones de minions todavía está bastante deteriorado. Uno de los mayores problemas es que los diseños de niveles y enemigos se vuelven repetitivos con el tiempo. A pesar de tener mazmorras generadas aleatoriamente, cada habitación del juego es casi idéntica sin importar cuánto progresen los jugadores. Lo mismo ocurre con los enemigos, ya que el jugador terminará luchando contra los mismos tres o cuatro enemigos una y otra vez. Incluso algunos de los jefes son solo versiones más grandes de los mobs que los jugadores han estado eliminando a lo largo del juego. Millones de minions.
Otra cosa que fija Millones de minions A diferencia de otros juegos roguelike es que hay dos modos de juego diferentes que afectan drásticamente la dificultad. El modo Mago es similar a la experiencia roguelike estándar en la que los jugadores deberán reiniciar el juego desde el principio una vez que mueran. Aquellos que quieran una experiencia más fácil también pueden jugar el modo Minion, que permite al jugador reiniciar desde cualquier mazmorra en la que murió. También pueden conservar el dinero y las mejoras que hayan adquirido en el camino. Si bien es algo antitético a la experiencia roguelike, es bueno ver opciones de accesibilidad como esta para jugadores que no tienen experiencia en el género.
Millones de minions aporta algunas ideas nuevas al género roguelike y es un sólido punto de entrada para los recién llegados a este tipo de juegos. Lo que impide que sea una gran experiencia es su diseño muy repetitivo en cuanto a mazmorras y enemigos. Debido a esto Millones de minions termina sintiéndose genérico, lo que probablemente decepcionará a la mayoría de los fanáticos de los roguelike, aunque todavía hay un buen juego debajo de la insipidez de sus diseños sobreexpuestos.
Millones de minions se lanza para PC el 20 de diciembre de 2020. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.
Source link