Con una extraña mezcla de horror lovecraftiano y Espacio muerto como atmósfera de ciencia ficción, Lunas de locura Parece un juego intrigante en el que invertir. Los primeros momentos de Lunas de locura Coloca al jugador en un Marte que es perfecto para la exploración. Sin embargo, a medida que avanza el juego, los jugadores se verán restringidos por los confines de un puesto de investigación aparentemente pequeño y una historia que tiene demasiadas piezas en movimiento para tener sentido.
Lunas de locura pone al jugador en la piel de un ingeniero de la base Orachi Mars, Shane Newhart. Durante el comienzo del juego, Shane dedica su tiempo a realizar reparaciones menores y tareas de mantenimiento en toda la estación. esta porción Lunas de locura es, con diferencia, lo más destacado debido a su enfoque en un juego orientado a rompecabezas. La mayoría de estas tareas son simples acertijos ambientales, pero algunas requieren un poco más de esfuerzo, como tratar de comprender cómo orientar correctamente los paneles solares en un nivel inicial.
Los desarrolladores también dedicaron una cantidad considerable de tiempo a centrarse en los detalles de Lunas de locura. Hubo muchos detalles en la primera hora del juego, como restablecer el dispositivo de muñeca de Shane con un bolígrafo o llenar una taza de café, que fueron simples, pero mostraron la dedicación del desarrollador a Lunas de locura’ ambiente. Una de las más singulares es la mecánica para recargar el suministro de oxígeno de Shane, ya que es una animación muy fluida y satisfactoria que cambia dependiendo de la cantidad de aire que le queda a Shane.
Si Lunas de locura Si hubiera seguido siendo un juego sobre explorar Marte mientras se realizaba mantenimiento, podría haber sido una experiencia increíblemente única y satisfactoria. Lamentablemente, después de la primera hora más o menos Lunas de locura comienza a intentar combinar tropos desgastados de terror y ciencia ficción en un intento de crear una historia coherente. Lunas de locura no da miedo con sus sobresaltos telegrafiados, y la historia del juego se vuelve confusa y aburrida.
La mayor parte de la historia del juego se cuenta a través de las comunicaciones entre Shane y su compañero de trabajo Declan, así como a través de registros encontrados en terminales de computadora. Esto sería increíblemente efectivo si la historia fuera coherente. Justo cuando los jugadores creen que lo tienen todo resuelto, Lunas de locura les quita la alfombra y comienza a alinear un nuevo ritmo de la historia. Al final del juego, el jugador no está seguro de dónde estaban los malos, contra qué luchaban y por qué Shane tomó ciertas decisiones.
Uno de los mayores problemas de la historia es que a veces se almacena información crítica en terminales que los jugadores pueden pasar por alto por completo. El único problema aquí es que de alguna manera Shane y los otros personajes aún conocerán esta información a pesar de que el jugador no sepa nada. Esto puede causar muchas situaciones a lo largo Lunas de locura donde los jugadores estarán completamente confundidos sobre por qué los personajes toman ciertas decisiones.
Lunas de locura Tenía un gran potencial basado en sus momentos iniciales. Marte se ve hermoso y personajes como Shane en realidad tienen bastante profundidad. Sin embargo, al final, el juego rápidamente se convierte en un juego de terror genérico que no tiene nada interesante que decir. El espacio es inherentemente aterrador y maravilloso, pero Lunas de locura De alguna manera lo hizo aburrido.
Lunas de locura Se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se proporcionó un código de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link