Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de nervios: último nervio de acero

Revisión de nervios: último nervio de acero

Nervio es un corredor desarrollado y publicado por Gunfish Games que desafía a los jugadores a correr con una bola de luz a través de un laberinto de peligros que aparecen en un cilindro sin fin. Nervio Se ve y suena increíble, pero los momentos de diversión vertiginosa se ven superados por todo tipo de frustraciones que arruinan la experiencia.

No hay mucha historia para Nervio. El jugador controla una bola de luz., que avanza constantemente y se puede girar alrededor de los niveles en forma de cilindro. El objetivo de cada etapa es llegar sano y salvo al siguiente punto de control, ya que las etapas están llenas de peligros y la luz solo puede recibir un golpe antes de morir. Nervio se trata de la experiencia, que se destaca por algunas magníficas imágenes del ciberespacio y una banda sonora de techno contundente que recuerda a los primeros Limpiar juegos.

Los peligros en Nervio perseguirá constantemente al jugador, desde enormes paredes hasta rampas frente a pozos con púas e incluso explosiones de fuego. Nervio hace un excelente trabajo al mantener las cosas frescas en cada etapa, y cada mundo otorga nuevos potenciadores para usar y elementos para encontrar, a los que se unen nuevos peligros para infligirles. Inicialmente, el jugador puede acelerar o ralentizar su nave, y obtiene la capacidad de alcanzar la velocidad de una bala. Al principio, esto parece que se usa para ayudar a jugadores de diferentes niveles de habilidad, pero las tres configuraciones de velocidad se usarán para llegar al final de la etapa, ya que cada uno de los peligros requiere un enfoque diferente, y el jugador tendrá que saltar entre ralentizaciones. tiempo y va a la velocidad del rayo en cualquier momento.

“/>

El problema con Nervio es que su jugabilidad es similar a chocar contra una pared innumerables veces antes de descubrir una ruta a través del escenario. Es frustrante porque el juego presentará peligros sorprendentes que el jugador no puede predecir ni esquivar sin conocimiento previo. Estos incluyen todos los trucos baratos del libro, desde paredes que se interponen en el camino del jugador en el último segundo posible hasta barreras rompibles que aparecen repentinamente en sucesión. El jugador será consciente de estos peligros injustos la segunda vez, pero esto se relaciona con el otro problema importante del juego, que es la clara falta de puntos de control.

Nervio divide sus áreas en puntos de control, pero es demasiado tacaño con su ubicación. Esto lleva a carreras largas y repetidas en el mismo escenario, solo para ser asesinado por algo que aparece de la nada en el último segundo, lo que obliga al jugador a hacer todo de nuevo. Evitar estos peligros en el primer intento depende más de la suerte que de la habilidad, y nunca resulta gratificante. La perspectiva del juego también conduce a una serie de muertes injustas, ya que puede ser imposible ver venir ciertos peligros. .

Cada etapa termina con un encuentro con un jefe, y todos lucen increíbles. El jugador tiene que utilizar su conocimiento de los nuevos elementos de la etapa anterior para vencerlos. Los jefes habrían sido lo más destacado del juego, si no fuera por el hecho de que pasan demasiado tiempo jugando y sin hacer nada. Nervio está destinado a ser un juego de ritmo rápido donde el tiempo es clave, sin embargo, los jefes pasan demasiado tiempo en su animación inactiva mientras el jugador espera a que hagan su movimiento.

“/>

Una cuestión importante que Nervio Lo que tiene actualmente es su letanía de errores y problemas de rendimiento. El juego está plagado de problemas menores que aparentemente surgen en cada ejecución. En un juego normal, pequeños fallos como estos no plantearían un gran problema, pero son un problema importante en un juego que requiere una jugabilidad precisa. Muchas carreras se desperdiciaron porque el juego tartamudeó durante un giro cerrado, un peligro se generó incorrectamente, el barco explotó por sí solo y las barreras solo se rompieron a medias cuando fueron golpeadas. Los numerosos fallos, combinados con los problemas mencionados anteriormente, pueden generar una experiencia increíblemente frustrante, aunque los desarrolladores han estado lanzando actualizaciones a medida que se encuentran errores para corregir algunos de ellos.

Nervio tiene un gran concepto y se ve y suena increíble. Es un juego diseñado para corredores de velocidad y personas que aman memorizar etapas enteras de peligros. Nervio Definitivamente atraerá a un grupo especializado (especialmente una vez que se solucionen sus problemas técnicos), pero la frustración supera la diversión en demasiadas ocasiones como para que sea una recomendación para la mayoría.

Nervio ya está disponible para PC, y las versiones para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S llegarán más adelante en 2021. Se le proporcionó una copia digital de la versión para PC del juego para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil