Revisión de Netflix Kids Q1 2022: aspectos destacados y problemas en Netflix Animation

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¿Alguien captó los titulares sobre la reciente llamada de ganancias de Netflix? Bastante manso esta vez, ¿verdad…? ¡NO ME PARECE! A menos que haya estado viviendo bajo una roca profesional (o se haya tomado unas vacaciones con el correo electrónico de su trabajo apagado, en cuyo caso, ¡vaya, establezca esos límites!) Podría, podría, podría He leído acerca de Netflix’s Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day.

PÉRDIDA DE SUSCRIPTORES!!!… por primera vez en una década. Impulsado por la retirada de Rusia, aunque, de manera más significativa, también impulsado por una genuina relajación en los EE. UU. (donde introdujeron un aumento de precios).

¡¡¡RECHAZAR EL COMPARTIMIENTO DE CUENTAS!!!… con el servicio estimando que hasta 100 millones de hogares utilizan el intercambio de contraseñas. Eso es más del 30% de su base de usuarios.

¡¡¡PUBLICIDAD!!!… No, no como estándar en tu actual plan de suscripción, a pesar de lo que sugieren algunos medios de comunicación. Un nivel separado que llegará en algún momento en el futuro.

Las tomas van como pan caliente. El horror encabeza los titulares mientras todos vemos la implosión del precio de las acciones de Netflix. Llámame ingenuo, pero nunca he entendido por qué es tan escandaloso ver que algo que subió, baje. Matthew Belloni de Puck News publicó una genial disección de la relación entre Netflix, Hollywood y Wall Street, que me pareció un refrescante contraataque a la histeria generalizada.


Problemas en Netflix Family Animation

Entre el caos, TheWrap lanzó un despacho abrumador sobre Netflix Animation, que destacaría como LA lectura en este momento para cualquiera que trabaje en el espacio de contenido para niños y familias. Después del período de luna de miel, en el que Netflix eligió a los creadores de los principales estudios, la experiencia para muchos parece haberse agriado. Según los informes, los problemas incluyen mensajes mixtos, impotencia de algoritmos, datos confusos, marketing encadenado a mano y encarcelamiento de distribución.

Una evolución de “tesis” de:

“Queremos ser el hogar del programa favorito de todos”

para

“Queremos hacer lo que nuestra audiencia quiere ver”

habla del cambio significativo en la estrategia de puesta en marcha. Esto deja a Netflix con una pequeña crisis de identidad, particularmente porque hubo un claro enfoque en dar luz verde a las series de vanguardia dentro del medio de la animación y el género infantil durante años. muestra como ciudad de los fantasmas y mundo centauro siempre van a necesitar cuidados para encontrar una audiencia, sin importar la red.

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Ciudad de los fantasmas – Imagen: Netflix

Esto llega un mes después de una entrevista muy sincera con Rachel Shukert, creadora de la serie original de Netflix The Baby-Sitters Club, que cubrió un terreno similar. El “índice de capacidad de atracones”, que parece ser una prioridad central de Netflix, siempre será diferente para las series infantiles. El éxito aquí probablemente se parece más al consumo de comedias de situación: visualización cómoda donde el factor de repetición por episodio está fuera de este mundo.

Desafortunadamente, por naturaleza, las métricas de Netflix publicadas públicamente tendrán dificultades para contar realmente esta historia. Las listas Global Top 10 de la compañía son una clase magistral de ofuscación. Una maraña de datos, con la suficiente granularidad para evitar cualquier tipo de visión completa de la imagen. Sin embargo, nosotros (¡yo!) perseveramos en pintar algún contexto sobre un lienzo complicado.


Rendimiento de la serie infantil de Netflix en el primer trimestre de 2022

Siguiendo con las series, el rendimiento del contenido para el primer trimestre vio compromiso precisamente con el tipo de programa por el que Netflix es conocido. ¡El show de Cuphead! sigue a personajes extravagantes, en un estilo de animación antiguo, y es la primera serie para niños en alcanzar tres semanas del Top 10 global con 47,29 millones de horas vistas.

Aunque no tenemos comparaciones para esto en tres semanas, a continuación se muestra cómo se compara con otros programas para niños en la semana 1 y la semana 1/2, aunque fue la única serie para niños que se presentó este trimestre.

Serie de la semana 1 de Netflix

Serie de la semana 1 de Netflix

Series de la semana 1 y 2 de Netflix

Series de la semana 1 y 2 de Netflix

lo que esta muy claro es que maya y los tres sigue siendo el ejemplo destacado de la intersección entre una gran animación y un amplio atractivo. El creador de la serie, Jorge R. Gutiérrez, acudió a Twitter para confirmar que está muy abierto a los negocios en Netflix, a pesar de la avalancha de titulares.

Esto fue secundado, y de hecho terciado, por otros showrunners de alto perfil, incluidos Chris Nee y Guillermo Del Toro.


Rendimiento de la película infantil de Netflix en el primer trimestre de 2022

En películas, la secuela de acción real Chica alta 2 presentado a lo largo de tres semanas, llegando a ser razonablemente fuerte con más de 27 millones de horas vistas en su primer fin de semana. esto late El interruptor de la princesa 3que condujo una temporada de 25 millones de horas antes de Navidad.

Otra cosa interesante que podemos ver son las licencias, presumiblemente reactivadas, en múltiples películas de las franquicias Illumination/DreamWorks de NBCUniversal. Originales y secuelas de Mi villano favorito y shrek disfrute de presentaciones de varias semanas. Estas películas probablemente se encuentren en su séptima/octava/novena ventana de distribución según el mercado. Siguen siendo amados por los niños y una parte importante del éxito continuo de los espectadores para los streamers, como se describe en la entrega anterior de este boletín. Es comprensible que no tengan tanto éxito como los estrenos originales de Netflix comercializados. vivos y De vuelta al interior. Su capacidad para figurar en el Top 10 mundial significa que estos viejos caballos de batalla están superando a mucha competencia en todos los géneros.

Películas animadas de Netflix

Películas animadas de Netflix


¿Qué hace Netflix a continuación?

Entonces, ¿qué hace Netflix ahora? Es una pregunta que toda la industria está ansiosa por responder. La relación de la empresa con NBCUniversal puede haber tambaleado en los últimos años, pero parece haberse estabilizado en el momento adecuado. Los acuerdos de licencias de películas de franquicia fluyen claramente a través del servicio. La línea de producción en serie también es sólida tanto para conceptos nuevos y originales como para derivados. El bebé jefe: De vuelta en la cuna, Kung Fu Panda: El Caballero Dragóny Casa de muñecas de Gabby S5 son todos para mirar.

Supongo que el problema es, más allá de DreamWorks, ¿cuántos originales internos “verdaderos” pueden realmente generar una participación continua de la audiencia que es el valor clave para la audiencia infantil? ¿Es eso lo que están buscando? ¿O es la capacidad de atracones para gobernarlos a todos? Aquí está la esperanza de que no. Si hay algo que sabemos aquí en nuestro pequeño rincón de medios para niños, recorrer 4 cuadrantes ≠ aplicar el mismo enfoque cuatro veces.




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