No más héroes 3 es un juego de acción, aventuras y hack-and-slash desarrollado y publicado para Nintendo Switch por Grasshopper Manufacture. No más héroes 3 es un regreso a la forma para la serie, luego de la reacción mediocre a Travis contraataca, ya que trae de nuevo al primer plano la acción frenética y la violencia extrema con la que los fanáticos están familiarizados.
No más héroes 3 comienza con un homenaje afectuoso y bellamente animado a ET el Extraterrestre. Un joven llamado Damon encuentra un lindo extraterrestre en la naturaleza, llamado FU. Después de algunas aventuras saludables, FU abandona la Tierra en un cohete y promete regresar en el futuro. La historia pasa a Damon como adulto, que espera ansiosamente el regreso de FU. FU regresa con su nombre real, Jess-Baptise VI, un monarca alienígena rebelde que ha reunido un equipo de poderosos soldados extraterrestres para apoderarse de la Tierra. Jess-Baptiste VI crea los desafíos de Clasificación Galáctica para que los terrícolas se enfrenten a cada uno de sus soldados por turno, con el fin de tener una oportunidad contra él y salvar el mundo. Travis Touchdown sale de su retiro y ingresa al Ranking Galáctico para salvar el mundo.
El bucle de juego de No más héroes 3 Es casi igual que las dos primeras entradas de la serie. Travis necesita derrotar a los enemigos clasificados uno por uno mientras explora la ciudad de Santa Destroy y completa minijuegos en el proceso. Antes de cada pelea con un jefe, Travis necesita completar varias partidas designadas, que involucran peleas contra escuadrones más pequeños de minijefes. Estos han reemplazado los niveles en los que Travis se abre paso a través de mobs sin nombre de los juegos anteriores y brindan un poco más de desafío, ya que la mayoría de los enemigos tienen movimientos especiales, trucos o ambos que deben superarse antes de progresar.
La jugabilidad de No más héroes 3 tiene la acción familiar de hack-and-slash de la serie, con Travis usando su Beam Katana para abrirse camino entre los enemigos. Sin embargo, hay algunas incorporaciones nuevas al combate que mantienen las cosas frescas. El Death Glove que Travis tiene en su mano (en forma de dos Joy-Cons) le da acceso a cuatro movimientos especiales con tiempos de reutilización: un poderoso dropkick con algunos cuadros de invencibilidad, un AoE que ralentiza a los enemigos, un AoE que daña a los enemigos dentro. su radio y un empujón telequinético que hace retroceder a los enemigos.
Estos movimientos añaden una capa extra de complejidad a las batallas y ayudan a mantener el combate interesante. Una máquina tragamonedas también juega cada vez que Travis mata a un enemigo o da un golpe significativo, agregando algunos efectos especiales adicionales que aparecen aleatoriamente, además de darle al jugador la oportunidad de invocar su traje Henshin, que es un traje mecánico que le da acceso temporal a Travis. algunos movimientos poderosos. Hay algunos encuentros de combate ambientados en el espacio que solo usan el traje Henshin, lo que también ayuda a mantener la jugabilidad variada y atractiva.
No más héroes 3 Podría haberse beneficiado al darle al jugador más marcos de invencibilidad para sus muchos movimientos especiales, ya que es demasiado fácil para el enemigo interrumpirlos. Se ofrecen controles de movimiento, pero existen principalmente para cargar la Beam Katana (agitarla hacia arriba y hacia abajo) y golpear en diferentes direcciones cuando se le solicita durante movimientos especiales. El jugador puede mejorar las estadísticas de Travis y comprar nuevos movimientos especiales, al mismo tiempo que crea mejoras para el Death Glove, pero estas son mejoras graduales y no alteran mucho el juego, ya que la mayor parte del combate implica tratar de evitar recibir daño al esquivando y buscando contraataques. En general, el combate es rápido y satisfactorio, especialmente con sus nuevos movimientos especiales que le dan al jugador más opciones en la batalla.
La historia de No más héroes 3 es tan salvaje y a veces sin sentido como las entradas anteriores. El juego está lleno de chistes que rompen la cuarta pared y homenajes a diferentes propiedades. La historia no intenta tener mucho sentido y, como resultado, los numerosos giros inesperados pueden resultar aburridos. Toda la experiencia se presenta al jugador como un programa al estilo Netflix, que incluso tiene cuentas regresivas similares para el próximo episodio entre etapas, y esa es probablemente la mejor manera de experimentarla. No más héroes 3, con el mismo nivel de ruido de fondo y atención prestada a los detalles de su historia.
La banda sonora en No más héroes 3 es fenomenal y es uno de los mejores aspectos del juego, mientras que la actuación de voz sigue siendo de primera categoría, con actores conocidos repitiendo sus papeles. No se puede decir lo mismo de las imágenes, que están turbias y pixeladas en todas partes. La velocidad de fotogramas se mantiene estable en combate, pero no se puede decir lo mismo de los segmentos en los que Travis explora Santa Destroy y otras ciudades. La velocidad de cuadros cae enormemente cuando se conduce por la ciudad, a pesar de que apenas hay otros NPC o vehículos en los alrededores. El pop-in también es realmente malo, incluso cuando se explora a pie. Los diseños de personajes y los niveles son en su mayoría fantásticos, pero la mala calidad general de las imágenes lo deprime todo.
No más héroes 3 es cine grindhouse en forma de videojuego, con una historia que se asemeja al Arco Saiyan de Dragon Ball Z si estuviera dirigida por Quentin Tarantino. No lleva la serie en ninguna dirección nueva y tiene problemas visuales y de rendimiento deficientes, pero aun así es una auténtica maravilla jugarlo y es el título perfecto para jugar con el cerebro firmemente apagado.
No más héroes 3 se lanza hoy, 27 de agosto de 2021, en Nintendo Switch. Se le proporcionó un código digital para los fines de esta revisión.
Source link