Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de No Straight Roads: un rock-off defectuoso pero divertido

Revisión de No Straight Roads: un rock-off defectuoso pero divertido

Desarrollado por el estudio independiente malasio Metronomik y publicado por Sold Out (Los supervivientes), Sin caminos rectos finalmente se lanzó para PC a través de Epic Games Store y todas las demás plataformas principales el 25 de agosto después de numerosos retrasos como resultado de la pandemia de coronavirus. El juego se inspira en fuentes como universo steven y Scott Pilgrim para crear una aventura musical encantadora, aunque simplista.

Sin caminos rectos está ambientado en un mundo literalmente impulsado por la música y pone a los jugadores en el papel de la banda de rock de dos personas Bunk Bed Junction, formada por Mayday (guitarrista) y Zuke (baterista), que desean traer el arte perdido del rock and roll. a la ciudad del vinilo. Desafortunadamente, el monolítico consejo de jueces de la ciudad, apodado NSR, los rechaza, lo que lleva a la pareja a encender sus instrumentos para rebelarse contra su ejército de músicos malvados. La campaña de la historia del juego no es muy larga, pero está llena de escritura inteligente y muchos diálogos ingeniosos, destacando la personalidad fría de Zuke que contrasta con la exaltación de Mayday.

Uno de No hay caminos rectos cualidades únicas es cómo la música sigue la acción en pantalla; Los enemigos se balancean con la música de fondo, lo que a su vez les da a los jugadores una pista de cuándo están a punto de atacar. El combate hace que los jugadores salten para esquivar ataques y devuelvan los suyos durante las aperturas en el ritmo. También pueden detener ciertos ataques contra los enemigos para obtener puntos extra, aunque esto requiere una sincronización precisa para lograrlo. El juego lo pueden jugar uno o dos jugadores, y aquellos que juegan solos pueden cambiar entre Mayday y Zuke con solo presionar un botón. Ambos tienen sus propias habilidades y capacidades especiales: Mayday inflige más daño, mientras que Zuke se especializa en combos y ataques rápidos. Si uno de los héroes muere, los jugadores tienen la opción de empezar de nuevo en su punto de control actual, pero a costa de una puntuación reducida al final del nivel.

“/>

Fuera del combate, los jugadores pasan el rato en el escondite de alcantarillado de Bunk Bed Junction, donde pueden equipar nuevos potenciadores para ayudar en su misión, desbloquear nuevas habilidades y mejoras de estado utilizando los fanáticos que obtienen en su viaje o obtener información sobre el próximo jefe. A partir de ahí, atraviesan el mundo abierto hasta alcanzar el siguiente objetivo de la historia de una manera similar a la primera. Aventura sónica. También pueden recolectar pequeños botes flotantes llamados mini-qwasas, que pueden usarse para alimentar los hogares de los ciudadanos de la ciudad y así ganarse su confianza. Con cada jefe derrotado, los jugadores obtienen un Registro de Platino, que luego pueden usar para acceder a otras partes de la ciudad.

No hay caminos rectos Los gráficos y el estilo artístico son brillantes y coloridos, con modelos de personajes expresivos que aportan disney infinito y Psiconautas a la mente. Los diseños de personajes se prestan bien a las representaciones estáticas dibujadas a mano y las escenas en 2D que el juego emplea durante las conversaciones con los NPC y los informes de noticias sobre las hazañas de Bunk Bed Junctions. Apropiadamente, la música es una agradable mezcla de rock y dance eléctrico, y hay muchos ritmos pegadizos a lo largo de la experiencia.

“/>

Tan divertido como No hay caminos rectos La historia y la presentación lo son, la jugabilidad es más o menos un beat-em-up estándar y las cosas se vuelven repetitivas después de un tiempo. Además, si bien el minijuego de batalla de rap entre Zuke y su hermano es divertido una vez que se resuelve, puede resultar bastante confuso debido a los obstáculos que los jugadores deben evitar para parecerse a las notas que normalmente se recopilan en títulos como Héroe de la guitarray el juego realmente no indica que este no sea el caso.

En algunas formas, Sin caminos rectos podría haber funcionado mejor como dibujos animados que como videojuego, ya que sus personajes coloridos y su escritura peculiar eclipsan su jugabilidad un tanto basada en números. Aún así, tiene una presentación sólida que hace que valga la pena jugarlo al menos un fin de semana, y hay mucho encanto para aquellos que buscan rockear.

Sin caminos rectos ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil