Después de pasar unos años centrado en el trabajo detrás de la cámara, Vince Vaughn está de vuelta en el ascenso de actuación, primero con la exitosa comedia del crimen de Apple TV+ Monoy ahora con Netflix’s Nonna. Si bien el primero demostró ser un cambio de ritmo para la estrella, el segundo se siente como un regreso a algunas de las comedias más ligeras por las que se hizo conocido anteriormente. Desafortunadamente, a diferencia de Dodgeball: una verdadera historia de perdedor o incluso La pasantíala película tarda demasiado en causar realmente una impresión.
Inspirado en una historia real, Vaughn lidera el Nonna Echado como Joe Scaravella, un trabajador de MTA de Manhattan en medio de llorar la muerte de su madre y preguntándose qué hacer a continuación con su vida. Habiendo conectado siempre con su madre y su abuela (en italiano “.nonna“) A través de su cocina, Joe se inspira para abrir un restaurante en Staten Island con el dinero del seguro de vida de su madre, en el que los únicos chefs son otras abuelas italianas, para crear un sentimiento familiar para sus clientes. Entre los obstáculos, los obstáculos financieros y el retroceso locales de sus chefs, Joe tendrá que luchar para hacer realidad su sueño.
La trama de NonNas realmente lleva un tiempo volverse convincente
La fórmula del género hace que los procedimientos se sientan un poco lentos
Con una historia tan única y sincera como la de Scaravella, hubiera esperado que se haya traducido en Nonna‘La trama, y sin embargo, para la mayoría de la película, casi cada paso del camino se sintió demasiado predecible. Desde los amigos de Joe, inicialmente rechazan sus solicitudes de ayuda, solo para invertir en su visión para el restaurante, hasta las personalidades de sus chefs que casi arruinan sus planes, honestamente no hay mucho aquí que no hayamos visto antes.
Eso no es necesariamente decir que el guión de Liz Maccie es malo, ya que hay algunas sorpresas por provenir de la película, particularmente cerca de su final. Pero el verdadero problema radica en el hecho de que, debido a su familiaridad, Nonna Se siente como si estuviera muy bienvenido por la mitad de la película, una señal desafortunada cuando una película dura casi dos horas, ya que nos quedamos esperando que la historia llegue al próximo género Beat.
El elenco de personajes de Nonna realmente lo mantiene a flote
Personalidades contundentes y exploraciones significativas de dolor son excelentes momentos
Dónde Nonna‘La estructura general de la historia puede decepcionar, el área que brilla es la más brillante es el director de la lista repleto de estrellas Stephen Chbosky que se ha reunido para la película, particularmente los chefs titulares. Susan Sarandon, Lorraine Bracco, Talia Shire y Brenda Vaccaro son golosinas absolutas con personalidades de carácter muy diferentes. Sarandon una vez más clava al miembro totalmente seguro del grupo, mientras que Bracco y Vaccaro son bastante divertidos de ver cómo las abuelas muy orgullosas criadas italianas, que argumentan sobre qué región es mejor.
El único personaje con el que admití me encontré completamente mezclado fue el de Vaughn como Scaravella.
Sin embargo, de los chefs, más gravité para el shire como la tímida y de buen corazón Teresa. Sin tener demasiado en los spoilers, se explica en la película que es una monja que se vio obligada a retirarse de su convento y, por lo tanto, se unió al restaurante con la esperanza de hacer algo nuevo con su vida y traer felicidad a los demás. Ya demostrando uno de los más convincentes del grupo, hay una revelación que se acerca a la mitad de la película con respecto a su pasado que, combinado con su hermosa actuación, la convirtió en una favorita instantánea.
Estaba completamente mezclado en Vaughn como Scaravella. Siempre he atestado que Vaughn es un actor mucho mejor dramático por lo que la gente le da crédito y Nonna Ciertamente muestra parte de ese rango. Gran parte de la angustia que sufre de la pérdida de su madre se siente genuina. Irónicamente, es la comedia que sentí que Vaughn faltaba en la película. Ya sea el personaje o la dirección de Chbosky, casi se siente como si estuviera durmiendo a través de las escenas no dramáticas de la película.
La dirección de la comida de la película es apropiadamente hermosa
Nunca he anhelado la comida italiana tanto en mi vida

La carrera de Chbosky ciertamente ha sido uno de los más intrigantes, ya que ha fluctuado de un lado a otro entre ser un guionista, director y novelista con Las ventajas de ser tímido Sin lugar a dudas, es una de las propiedades más notables de su nombre. Mientras que la mayoría de sus proyectos de dirección han sido historias fundamentadas, Nonna demuestra ser Una nueva empresa interesante para él con su dirección centrada en la comida, y fue realmente impresionante lo bien que capturó el proceso de fabricación de alimentos.
No desde el de Jon Favreau Cocinero tiene la cocina de una película se ve tan apetitosa como Nonnalo que me emocionó aún más cuando los personajes volvieron a la cocina. Con todo, desde pasta hecha a mano hasta cannolis bellamente enrollado e incluso la delicadeza única de Capuzzelle, prácticamente podría oler la cocina a través de la pantalla, y ciertamente me mantuvo enganchado a salir con el encantador elenco de la película.
Nonna comienza a transmitir en Netflix el 9 de mayo.

Nonna
- Director
-
Stephen Chbosky
- Escritores
-
Liz Maccie
- Productores
-
Gigi Pritzker, Scott Budnick, Todd Lubin, Vince Vaughn, Jay Peterson, Rachel Shane, Jack Turner
-
Vince Vaughn
Joe Scaravella
-
- Vince Vaughn y co. Entregue algunas actuaciones emocionalmente conmovedoras.
- La dirección de las escenas de cocina es hermosa.
- La trama verdadera inspirada en la historia, repleta de corazón.
- La fórmula del género se siente un poco con demasiada fuerza.
- El ritmo de la película se siente un poco lento.
Source link