Revisión de Pacer: el aerodeslizador vuelve a ser divertido

Revisión de Pacer: el aerodeslizador vuelve a ser divertido

Recorrer autopistas futuristas en espiral es absolutamente impresionante, especialmente en un televisor grande. Desarrollador R8 Games Limited El que marca el paso pone el listón alto para el género de carreras de aerodeslizadores y es un bienvenido regreso a la forma después de años de estancamiento. Está muy por delante de su predecesor, fusión de fórmulas, y es un más que digno competidor del aclamado Limpiar juegos.

Es difícil encontrar problemas con El que marca el paso, ya sea en la presentación o en el juego. Cada momento del juego está lleno de acción trepidante, potencia de fuego explosiva y personalización de vehículos que expresa el sentido del humor del desarrollador. marcapasos El conjunto de aerodeslizadores está increíblemente bien optimizado y ofrece una gran variedad para los fanáticos del género. La única bombilla débil aquí es una campaña mediocre y totalmente saltable.

marcapasos predecesor, Fusión de fórmulas tuvo un problema para hacer que sus aerodeslizadores se sintieran adecuadamente variados y al mismo tiempo se controlaran bien. Lo que iba a ser un Limpiar Killer era realmente una imitación que no estaba a la altura de su potencial. El que marca el paso hace un regreso increíble que recuerda lo suficiente como para ser nostálgico y al mismo tiempo consolida su propia identidad. Las manualidades que se ofrecen tardan un poco en comprenderse, ya que su control es un poco difícil para los recién llegados. Después de un poco de práctica, los jugadores podrán girar sus máquinas en curvas cerradas con facilidad y sacar a sus oponentes de la pista. El control se basa en el encendido, los giros y el freno a la izquierda y a la derecha para ayudar en los giros más cerrados. Un pequeño problema es que el encendido es simplemente presionar un botón de encendido o apagado, en lugar de un sistema variable. Controlar la velocidad con mayor precisión podría resultar útil para los jugadores que se centran en las contrarreloj.

“/>

Combatir en El que marca el paso Es estimulante y sorprendentemente profundo. Hay una gran selección de armas diferentes y cada una se puede agregar a equipamientos personalizados. Jugar con armas activadas nunca parece barato, ya que los jugadores deben conducir con habilidad y recoger potenciadores antes de poder disparar las armas. Esto permite una estrategia cuidadosa, ya que la reparación de escudos y los aumentos de velocidad también se encuentran dispersos por toda la pista. Por lo general, los jugadores deben elegir qué impulso van a obtener en un momento dado, lo que evita el spam de estos elementos.

El que marca el paso presenta a los jugadores un variado conjunto de modos de juego que los desafían de diversas maneras. Fuera de las carreras normales y los modos Contrarreloj, hay adiciones interesantes como Flowmentum, que es un desafío de velocidad que implica golpear puertas que aumentan la velocidad máxima de una nave. Cada puerta hace que el jugador se mueva más rápido y, por lo tanto, hace que controlar la nave sea cada vez más difícil. Al final, los jugadores se estrellarán demasiadas veces y fallarán, pero cuando eso suceda depende de la habilidad del conductor. Este y otros modos geniales están disponibles en Quickplay, que parece estar listo para ser el enfoque principal de la mayoría de los jugadores. El modo Campaña no es más que una serie de carreras encerradas detrás de un confuso conjunto de menús. Todas las pistas están disponibles en Quickplay, así como la posibilidad de ganar puntos para comprar cosméticos y artesanías, por lo que la mayoría de los jugadores probablemente ignorarán la Campaña por completo.

“/>

El que marca el paso es un título increíble que recuerda a los jugadores lo divertidas que alguna vez fueron las carreras de aerodeslizadores. Agrega cosas al género que ayudan al entretenimiento sin necesidad de tomarlo demasiado en serio, y representa un desafío definitivo para Eliminación supremacía. Los jugadores que disfrutan de emociones trepidantes y paisajes urbanos futuristas sin duda deberían tomarse el tiempo para experimentar este título.

El que marca el paso está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows. Se le proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link