Revisión de Paper Beast: sublimemente surrealista

Revisión de Paper Beast: sublimemente surrealista

El nuevo título de PlayStation VR Bestia de papel de Pixel Reef es único y memorable. Bestia de papel A veces parece una extraña combinación de videojuego y pintura surrealista, y logra crear conexiones entre el jugador y las criaturas que pueblan su paisaje. La combinación de poderes para dar forma al mundo, acertijos complicados y la exploración de un mundo alienígena crean una experiencia increíble en realidad virtual.

No hay objetivos claros en Bestia de papel, y la historia de este juego surrealista se deja en gran medida a la interpretación del jugador. En pocas palabras, el jugador tiene la tarea de navegar por un mundo desértico poblado por criaturas de origami. Para avanzar a través de cada área, los jugadores deben usar las habilidades de criaturas amigables para resolver acertijos ambientales. El protagonista es un sustituto del jugador y, como tal, permanece en completo silencio durante todo el proceso. Bestia de papel. En lugar de una larga exposición, el juego cuenta su historia a través de las conexiones que el personaje hace con los animales de papel que lo ayudan en el camino.

Las bestias de papel titulares son las estrellas del espectáculo y son la forma principal de resolver acertijos en Bestia de papel. La mayoría de los acertijos del juego son de naturaleza ambiental y el jugador debe usar las habilidades innatas de diferentes animales para progresar. Por ejemplo, hay un segmento inicial en el que los jugadores están atrapados en una cueva que ha sido bloqueada por un montículo de arena. Al recoger una criatura parecida a un trapeador, los jugadores pueden quitar la arena del camino para continuar a la siguiente área. Otra criatura interesante es una tortuga que puede expulsar arena de su caparazón y, al guiarla por el entorno con comida, los jugadores pueden crear plataformas para trepar.

“/>

Los acertijos nunca son demasiado difíciles, pero requieren que los jugadores piensen de manera innovadora para resolverlos. Cada vez que a los jugadores se les presenta un rompecabezas, todas las herramientas para resolverlo siempre están a mano. Dado que el juego también prioriza la experimentación, los jugadores se verán obligados a jugar con Bestia de papel Física y mecánica para aprender nuevas formas de explorar. Al principio resulta confuso resolver acertijos sin ningún objetivo concreto, pero a medida que los jugadores se acostumbren a la mecánica del juego, empezarán a entender lo que significa. Bestia de papel espera de ellos a continuación.

Bestia de papel Los controles son muy estrictos y la mayor preocupación del juego es la comodidad de la realidad virtual. Bestia de papel solo tiene una opción de giro rápido, por lo que tiene el potencial de desorientar a los jugadores. Afortunadamente, el juego tiene un sistema de teletransportación de apuntar y hacer clic para moverse y es una forma sencilla de navegar por el entorno. Los jugadores que tengan problemas de mareos pueden tener en cuenta que Bestia de papel puede ser vertiginoso.

“/>

Los jugadores podrán superarlo. Bestia de papel historia principal en solo unas pocas horas, pero afortunadamente hay un divertido modo sandbox que le da un giro divertido a la mecánica del juego. En este modo, los jugadores podrán jugar a ser dioses y terraformar el entorno utilizando diferentes herramientas y recursos. Estas herramientas van desde crear agua y arena, criar plantas y criaturas e incluso provocar tormentas de arena. Esto también es un gran incentivo para volver a jugar la historia principal, ya que hay coleccionables especiales que desbloquearán nuevas criaturas y herramientas para experimentar durante el modo sandbox.

Bestia de papel es uno de los juegos de realidad virtual más exclusivos disponibles para PlayStation 4. Su mecánica de rompecabezas y su historia simple son efectivas y encajan perfectamente con la realidad virtual. Si bien el juego es corto, las conexiones establecidas con el Bestia de papel La criatura y el mundo harán que los jugadores piensen en ello durante los próximos días. Si los propietarios de PlayStation 4 tienen acceso a un visor de realidad virtual, Bestia de papel es un juego imprescindible.

Bestia de papel está disponible para PlayStation VR. Se proporcionó un código de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link