Revisión de Parkasaurus: el simulador perfecto de parque prehistórico

Revisión de Parkasaurus: el simulador perfecto de parque prehistórico

Parkasaurus es una versión linda y peculiar de los juegos clásicos de simulación de gestión de parques, como Magnate del zoológico, pero le da su propio giro original al género. Dinosaurios de otro mundo aterrizan en la Tierra e instantáneamente comienzan a enseñar a los humanos cómo administrar parques de dinosaurios exitosos. Luego, el jugador viaja por todo el mundo con la ayuda de sus nuevos amigos dinosaurios para mejorar el turismo en un parque a la vez.

Los simuladores de parques pueden tener una profundidad abrumadora y hacer que los nuevos jugadores se sientan perdidos o confundidos cuando sus parques no funcionan bien. Parkasaurus hace un gran trabajo al explicar la mecánica del juego y presentar a los jugadores nuevos conceptos. El juego mantiene el mismo nivel de profundidad que los simuladores de parques tradicionales, pero ofrece una experiencia extremadamente fácil de usar desde el momento en que los dinosaurios aterrizan en la Tierra.

Aparte de lo fácil que es familiarizarse con Parkasaurus‘ UI y mecánica, el juego es bastante divertido de ver. Los gráficos caricaturescos permiten a los jugadores saber desde el principio que el juego no se toma a sí mismo demasiado en serio. El diseño de cada dinosaurio es ridículo y, al mismo tiempo, reconocible como cualquier especie que se suponga que sea. La experiencia visual de Parkasaurus Es tan encantador como el juego real.

“/>

Aunque parece bastante tonto, Parkasaurus Tiene mucha profundidad en términos de jugabilidad. Los jugadores deben gestionar la salud y la felicidad de sus dinosaurios y, al mismo tiempo, asegurarse de que su parque sea un negocio gestionado con éxito. Cada dinosaurio tiene sus propias necesidades únicas, incluidas las necesidades dietéticas, de hábitat y sociales, que afectan la salud y la felicidad de los dinosaurios. Algunas de las necesidades de los dinosaurios deben sacrificarse para mantener el interés de los visitantes en el parque, pero demasiado estrés sobre un dinosaurio podría costarle la vida al visitante. Encontrar el equilibrio entre apaciguar a los dinosaurios y a sus patrones es sólo un aspecto del Parkasaurus.

Dado que los dinosaurios no abundan tanto en la naturaleza como otros animales, los jugadores deben esforzarse un poco para hacer crecer su población prehistórica. Los jugadores pueden enviar a los empleados del parque a misiones de excavación para desenterrar fósiles, huellas, moneda y sombreros que pueden usarse para crear un huevo de dinosaurio. Hay muchas características en el juego que lograr, pero también hay algo que el jugador debe hacer. Mientras esperan que el equipo llegue al sitio de excavación, los jugadores pueden trabajar en la construcción o mejora de un hábitat. Mientras los científicos generan más puntos científicos, los jugadores pueden desenterrar nuevos fósiles manualmente. Mientras esperan que nazca un huevo, los jugadores pueden construir nuevos caminos y decorar sus parques para aumentar la notoriedad del parque. Rara vez hay una ocasión en la que los jugadores sienten que no tienen nada que hacer.

Parkasaurus Viene con dos modos de juego: Mapa mundial y Personalizar. World Map es un modo de campaña en el que los jugadores reciben diferentes lugares para mejorar. Cada lugar tiene desafíos que deben superarse para obtener suficientes piezas de cohetes para desbloquear el próximo continente. Esto ofrece a los jugadores una experiencia de simulación de parques más tradicional al desafiarlos a superar diferentes obstáculos. Personalizar permite a los jugadores construir el parque de sus sueños con la configuración habitual del juego o en modo sandbox.

“/>

Parkasaurus tiene bastante margen de maniobra creativo. Hay una gran cantidad de edificios, pasillos y decoraciones para elegir para que los jugadores personalicen su parque. La herramienta de terreno permite a los jugadores terraformar su parque como mejor les parezca. Cada exhibición se puede diseñar cuidadosamente para que sea su propio bioma aislado y único. Los dinosaurios y los empleados del parque pueden usar sombreros divertidos que no solo le dan personalidad al personaje sino que también mejoran sus estadísticas. El nivel en el que Parkasaurus permite que el jugador personalice y hace que buscar en el parque se sienta como una experiencia completamente nueva.

Considerándolo todo, Parkasaurus es un fantástico simulador de parques que ofrece a los jugadores una experiencia divertida y única. Si bien puede que no sea un juego que todos puedan jugar durante horas, el nivel de creatividad que ofrece a los jugadores junto con su extensa mecánica de juego y su magnífico estilo artístico de dibujos animados es suficiente para mantener a cualquiera entretenido durante unas horas. Pero para los entusiastas de los simuladores de parques, Parkasaurus es un juego imprescindible.

Parkasaurus está disponible para PC. Se proporcionó un código de Steam digital para los fines de esta revisión.


Source link