Revisión de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition: excelente contenido obstaculizado por fallas

Revisión de Pathfinder: Kingmaker Definitive Edition: excelente contenido obstaculizado por fallas

Para aquellos que disfrutan del profundo conjunto de reglas y las complejidades del Pionero juego de mesa, Pathfinder: Kingmaker – Edición definitiva Definitivamente no te decepcionará. Conquistador: Hacedor de reyes ofrece de todo, desde un robusto creador de personajes, líneas de misiones intrigantes e incluso un complejo sistema de batalla, todos extraídos directamente del Pionero libro de reglas. El DLC y las mecánicas agregadas añaden mucho a un juego que ya es excelente, y esta sería la mejor versión de Conquistador: Hacedor de reyes disponible si no fuera por algunos errores.

Después de elegir un personaje para jugar, los jugadores pasarán inmediatamente a la historia. Se ha reunido un grupo de guerreros y aventureros de todo el mundo para unirse y derrotar al despreciable Stag Lord. Los jugadores deberán unirse a su grupo y trabajar juntos para sacar por la fuerza al Stag Lord del poder y tomar su posición como nuevo señor. Todo esto sucede en el primer capítulo del juego y, a partir de ahí, los jugadores tendrán docenas de líneas de misiones más en las que participar mientras intentan construir su nuevo reino.

La creación de personajes es probablemente uno de los aspectos más atractivos de Conquistador: Hacedor de reyes, y es muy probable que los jugadores pasen un par de horas decidiendo cuál es el mejor personaje para elegir incluso antes de comenzar el juego. Hay nueve razas diferentes para elegir, así como 15 clases, cada una de las cuales tiene tres o cuatro opciones de subclases. Esto significa que los jugadores tienen potencialmente cientos de opciones cuando se trata de crear un personaje, especialmente porque luego pueden obtener estadísticas manuales como en un juego de rol con lápiz y papel. Este nivel de personalización, aunque interesante, puede resultar muy desalentador para los jugadores nuevos. Pionero, pero pasar un poco de tiempo con él revelará rápidamente que es una característica atractiva y agradable.

“/>

Esta versión de Conquistador: Hacedor de reyes El combate permite a los jugadores elegir exactamente cómo quieren abordar las peleas. Los jugadores pueden elegir entre combate en tiempo real o por turnos haciendo clic en el joystick derecho en cualquier momento del juego. El tiempo real parece menos táctico, pero ayuda a que las peleas más fáciles o menos estratégicas pasen mucho más rápido, ya que los personajes simplemente atacarán automáticamente. El juego por turnos, por otro lado, se siente exactamente como un juego de rol con lápiz y papel traducido a una pantalla. Los personajes solo podrán moverse una cierta distancia por turno, solo podrán completar una cantidad específica de acciones y podrán completar cosas como ataques de oportunidad cuando los enemigos se retiren. La opción de elegir entre estas dos mecánicas de combate diferentes ayuda a los jugadores a sentir más control sobre el juego.

Pathfinder: Kingmaker – Edición definitiva viene empaquetado con todos los DLC disponibles para Hacedor de reyes, y estas adiciones agregan mucha diversión a la experiencia del juego base. Los jugadores podrán jugar como la raza Tiefling, tener acceso a la clase Kineticist y tener acceso a más hechizos que la versión del juego base desde el principio. También hay dos DLC de misiones que revolucionan el mundo de formas interesantes. Varnhold’s Lot corre paralelo a la misión principal y permite a los jugadores trabajar con otro barón de las Tierras Robadas. El otro DLC, Beneath the Stolen Lands, le asigna al jugador la tarea de explorar un laberinto en continuo cambio mientras lucha contra enemigos cada vez más difíciles. Estas expansiones al mundo de Conquistador: Hacedor de reyes Valen más que el precio de la entrada.

“/>

Hay algunas desventajas Pathfinder: Kingmaker-Edición definitiva, sin embargo. Al igual que la versión estándar del juego, no hay muchos tutoriales para nuevos jugadores. Están sucediendo tantas cosas que aquellos que no están acostumbrados a las reglas del Pionero o al menos un equivalente como Calabozos y Dragones probablemente se perderá irremediablemente. El problema más grande con Conquistador: Hacedor de Reyes, Sin embargo, es que hay algunos errores diferentes en el juego. Cada pocas horas, lo más probable es que los jugadores reciban un mensaje de error y deban reiniciar el juego. El juego se guarda automáticamente con frecuencia, por lo que esto no obliga a los jugadores a repetir mucho, pero sigue siendo muy frustrante tener que reiniciarlo. También hay otros errores, como que el cambio de estilo de combate no siempre funciona o las puertas de entrada a nuevas áreas que no permiten al jugador salir. Estos errores atascan un juego que por lo demás está bien hecho.

“/>

Pathfinder: Kingmaker – Edición definitiva es el juego perfecto para aquellos atrapados en casa que necesitan algo para ocupar su tiempo. Hay tanto que hacer y explorar que los jugadores podrán pasar cientos de horas en el juego y aún así no ver todo lo que tiene para ofrecer. Los errores son el único problema importante y es probable que el desarrollador los solucione en breve. A pesar de los fallos, Pathfinder: Kingmaker – Edición definitiva sigue siendo uno de los mejores juegos de rol inspirados en juegos de mesa de los últimos tiempos y cautivará a los veteranos del género durante horas y horas.

Pathfinder: Kingmaker- Edición definitiva se puede jugar en Xbox One y PlayStation 4. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link