Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Pode PS4: un desafío cooperativo de Chill

Couch Co-op se ha convertido a veces en una parte olvidada del mundo del juego, perdida entre un mar de juegos multijugador competitivos en línea. Pode, del desarrollador Henchman & Goon, opone la tendencia y ofrece una experiencia de cooperación pacífica para aquellos que la encuentran. Lanzado inicialmente en Nintendo Switch, el juego ahora ha encontrado un hogar en la PS4.

Pode se centra en Glo, una estrella caída, y en la roca Bulder, devolviendo la vida a un mundo estéril y reconfigurándolo en una búsqueda para devolver a Glo al cielo. En su centro, Pode está muy enfocado en el juego cooperativo, con cada uno de los dos personajes controlables por un compañero de sofá separado, pero también es viable para un solo jugador. En modo de solo, el jugador simplemente cambia entre Glo y Bulder.

Relacionado: Revisión de Pode para Nintendo Switch: Un rompecabezas intrigante y pacífico

Pode No es una experiencia intensa. En lugar del drama visto en otros juegos cooperativos como Una salida, Pode es mucho más relajado en su enfoque, dando a los jugadores el tiempo y el espacio necesarios para atravesar el juego. Es una sabia elección de ritmo en general, y encaja bien con su juego centrado en rompecabezas.

Este ambiente de apuestas bajas crea un ambiente muy agradable para el juego en general. El foco se deja en dos personajes principales adorables, y tanto Glo como Bulder proporcionan una buena cantidad de sentimientos entre ellos. Capaz de compartir emociones a través de la expresión y el ruido – un poco como Portal 2El modo cooperativo: le da a ambos una gran parte de la individualidad, y Pode También recuerda un poco al éxito indie. Thomas estaba solo en la forma en que crea un apego emocional para lo que son, aparentemente, formas.

Glo y Bulder no solo son diferentes desde el punto de vista del personaje, sino también desde el mecánico. Glo da vida a las plantas a través de su brillo cálido, ilumina el camino a través de lugares oscuros y es esencialmente más móvil. Mientras tanto, Bulder hace que las formaciones rocosas crezcan, pueden moverse a través de túneles, usar interruptores e incluso pueden mover rocas en áreas para ayudar a progresar.

El mundo del juego Pode Es bastante impresionante, también. Inspiradas por la cultura noruega de Henchman & Goon, las interacciones de Glo y Bulder le dan vida al mundo del juego de una manera interesante. Las flores y las plantas crecen y los mensajes se iluminan en las paredes a medida que avanza el dúo, haciendo que el paisaje se sienta lleno de una manera que el jugador nunca puede comprender de verdad.

Esta naturaleza abstracta deja Pode sintiendo mucho como PS3 cooperativa querida Viaje, aunque de una manera más lúdica. Desde su ambiente hasta su ritmo lento y metódico, aquellos que disfrutaron la oferta de Thatgamecompany podrían encontrar algo que les guste con Pode también, aunque no coincide con ese nivel de esfuerzo artístico asombroso. Sin embargo, la similitud general se adapta Pode muy bien.

Cuando se trata de su desafío, Pode nunca va a llegar El testigo niveles de opacidad enfurecedora, y es mucho mejor para ello. La mayoría de los rompecabezas en el juego son relativamente sencillos, y con un poco de pensamiento lógico, la mayoría de los jugadores llegarán a la conclusión. Una vez más, tener un segundo jugador aquí lo hará más agradable, especialmente cuando se trata de chatear a través de posibles soluciones.

No todo funciona Pode, aunque. El juego ha cultivado esta configuración lenta, pero a veces puede sentirse un poco en el lado lento, menos con su ritmo general, pero en cambio exacerbado por la velocidad de movimiento lento de los personajes. Del mismo modo, la configuración de la cámara del juego podría dejar a aquellos que desean un poco más de flexibilidad y sentirse un poco frustrados. Aunque la mayoría de las veces los jugadores tendrán una buena visión general de cada etapa, su rigidez significa que a veces es difícil calcular la profundidad requerida para ciertos saltos, y esto es algo que quizás haya visto una revisión importante de la versión Switch. .

A pesar de que Pode ofrece un modo para un solo jugador, es justo decir que el juego es mucho mejor en la cooperativa local. Eso no quiere decir que la versión para un solo jugador no funcione, ya que de hecho utiliza una mecánica de cambio de personaje que es similar a Otra vista, donde los jugadores saltan entre Glo y Bulder. Sin embargo, no es lo ideal, y hace que los problemas ocasionales del juego se sientan un poco más obvios.

Con un amigo, sin embargo, Pode es una alegria Es un juego que se nutre de la cooperación entre jugadores, en particular con las diferentes habilidades de sus dos personajes principales, y aún más cuando los rompecabezas más complicados se afianzan. Todavía requiere paciencia, pero al igual que con muchos juegos, tener otro participante aumenta los niveles de compromiso.

En su centro, Pode es un divertido juego de plataformas con algunas buenas ideas. Si los jugadores tienen un amigo con quien sentarse, es una maravilla recorrerlo, desde su juego hasta su bonito diseño y su gran banda sonora. El juego en solitario sigue siendo decente aunque un poco incómodo, pero incluso así es fácil perderse en su encanto.

Más: 15 juegos no confirmados de 2019 que estamos emocionados de ver

Pode ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch. Screen Rant recibió un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.

Nuestro Rating:

4 de 5 (excelente)

El hermano de THANOS es la nueva y cosmética cara de Marvel.


Source link

Salir de la versión móvil