Revisión de Project Cars 3: un cambio divertido pero drástico hacia atrás

Revisión de Project Cars 3: un cambio divertido pero drástico hacia atrás

La cinemática de introducción para Proyecto coches 3, en comparación con los de Coches de proyecto 1 y 2, anuncia perfectamente el importante cambio de paradigma que claramente se produjo entre este y los dos juegos anteriores. Las tomas lentas y metódicas del funcionamiento interno mecánico de cada vehículo son reemplazadas por tomas de acción de los autos maniobrando hacia la victoria. La etérea banda sonora rápidamente da paso a la música rock y la otrora abundante muestra de variedad de vehículos se convierte en una exhibición de cosméticos. Mientras Proyecto Coches 3 No es un mal juego de ninguna manera, se aleja drásticamente de cualquier maquinación de ser una verdadera simulación. A veces parece como si el único crimen real de este juego fuera ser llamado Proyecto Coches 3.

El problema de ser la tercera versión de una serie es la expectativa de los consumidores de continuar hacia los objetivos establecidos por las dos últimas entradas. Proyecto Coches 3 claramente está dirigido a una audiencia que normalmente está interesada en juegos como Gran Turismo Sport o Forza Horizonte 4 sobre simulaciones como Assetto Corsa Competizione, iRacingo rFactor. El juego tal como se presenta hace mucho para que la experiencia de competir sea emocionante para los recién llegados y aquellos que no gastan miles de dólares en costosos equipos de simulación en sus hogares. Requiere una postura divertida que está muy bien ejecutada para lo que intenta ser y es probable que se convierta en el título de carreras principal para una gran cantidad de nuevos jugadores.

La mecánica de conducción de Proyecto Coches 3 son cómodos por decir lo menos. Slightly Mad Studios ha puesto mucha atención en hacer que los autos se conduzcan bien tanto con el controlador como con el volante. Esta es la primera vez en la serie y es por eso que muchos jugadores nuevos probablemente acudirán en masa a esta versión del juego. En su mayor parte, los autos se sienten arraigados sin llegar a ser tan realistas como para que no sea divertido conducirlos por la pista. Sin embargo, esto no quiere decir que el juego sea fácil. La física proporciona a los jugadores un desafío justo, solo que no está determinado por cientos de horas de práctica metódica con cada vehículo, como se puede encontrar en títulos de simulación más reales.

“/>

La campaña del Modo Carrera es la mejor que hemos visto en la serie hasta ahora. Se hace hincapié en personalizar los vehículos y comprar mejoras para hacerlos más rápidos y mejor manejados. Cada evento se siente bien elaborado y fue necesario varios intentos para dominarlo a la perfección. Los jugadores pueden elegir un vehículo inicial que sea de tracción delantera, trasera o total. Se les anima a personalizar el vehículo con colores, patrones e incluso placas de identificación personalizadas. Los vehículos se dividen en clases y la campaña guía a los jugadores hacia tipos de vehículos más desafiantes.

Correr y conseguir dinero en efectivo para comprar un vehículo nuevo para la próxima clase es un sistema de recompensas divertido que hace que los jugadores quieran volver para conseguir su mejor tiempo. Administrar actualizaciones para maximizar el rendimiento sin pasar de la línea a la siguiente clase de vehículo fue muy entretenido. También es gratificante poder mejorar la clase del coche inicial a lo largo del juego. Un vehículo favorito se puede modificar para que cumpla con los criterios de casi todas las clases y, por lo tanto, se puede utilizar durante casi toda la campaña.

“/>

Por otra parte, el Proyecto Coches 3 La IA necesita bastante trabajo antes de poder competir con entradas anteriores. Los coches impulsados ​​por IA no parecen estar programados para seguir ningún tipo de línea de carrera ni mantener ninguna ilusión de conducción profesional. Rara vez siguen las reglas esperadas de sus diversas asociaciones de deportes de motor y se sacarán de la pista a golpes unos a otros para salir adelante. Ya sea conduciendo Fórmula 1 o Super Trucks, todos los coches de IA se comportan como si estuvieran en una carrera callejera no regulada.

Esto se ve agravado por el hecho de que, en la campaña, los jugadores no pueden elegir contra cuántos coches competirán. Esto provoca que se produzcan bastantes atascos debido a la sobreabundancia de coches en la carretera. Había pocas carreras en las que participaran menos de veinte coches a la vez, y las carreteras a menudo eran tan estrechas que rara vez había otra opción que tomar curvas, conducir sobre la hierba o chocar contra otros pilotos para ganar posiciones. Cuando los autos circulan en tres sentidos a lo largo de la pista, hay un problema. Los conductores de IA tampoco parecen cambiar de marcha en absoluto. Esto significa que los jugadores que usan una caja de cambios con patrón H para cambiar a menudo se quedarán en el polvo sin importar qué tan rápido cambien de marcha.

“/>

La selección de vehículos que se ofrece es amplia pero menos variada que en juegos anteriores. Hay un claro enfoque en los vehículos de carretera, GT y rally. Esta vez la Fórmula 1 está en gran parte descuidada y cosas como el Karting son inexistentes. Debido a que las complejidades de las carreras, como la degradación de los neumáticos y la gestión del combustible, han sido eliminadas de la experiencia, elegir qué coche conducir es más una cuestión de apariencia y cambios menores en el manejo. Por ejemplo, los autos de F1 mantienen su capacidad similar a la de un Kart para frenar rápidamente y manejar curvas cerradas, pero han perdido su tendencia a perder tracción cuando se los empuja más allá del límite. Derrapar nunca debería ser posible en un coche de F1, pero esto se logró fácilmente en Proyecto Coches 3.

La selección de pistas es excelente y cuenta con muchos favoritos del automovilismo, como Linden Hill, Monza, Nordschleife y Daytona. Todas estas pistas corren bien, pero carecen de la fidelidad visual de los juegos anteriores. Los gráficos en general han caído notablemente en comparación con Proyecto Coches 2. Especialmente de noche, las superficies parecen planas y carecen de variación de iluminación. Los vehículos lucen bastante bien en el garaje, pero en la carretera pierden mucho brillo. Esta vez hay un Modo Foto agregado, pero es abismal. En las sesiones en solitario, las tomas del vehículo del jugador se ven bien, pero el fondo está terriblemente borroso más allá del simple movimiento. Al intentar capturar una toma de varios autos, solo unos pocos seleccionados estarán enfocados, mientras que el resto de la escena quedará oscurecido como una pintura. Es casi imposible conseguir una fotografía perfecta en este modo. Los jugadores que deseen obtener capturas de pantalla decentes deberán realizarlas en mitad de la acción para evitar la mayoría de los problemas de iluminación y de fondo.

“/>

Proyecto Coches 3 Parece querer ser un tipo de corredor diferente al de los dos juegos anteriores de la serie. Esto no es del todo un problema y el juego presentado es bastante apasionante. El problema es que mientras juegos como fuerza y Froza: Horizonte se separan con títulos que expresan su cambio de principios, Proyecto Coches 3 se presenta como una continuación de una serie, dando la espalda a los amplios esfuerzos de realismo aportados por títulos anteriores. A los jugadores que quieran algo divertido y atractivo, sin la tediosa práctica de los simuladores, les encantará este juego de todo corazón. Los corredores con control finalmente pueden disfrutar de una variedad más amplia de autos en un solo título, y las mejoras gráficas y los ajustes de IA harían de este un corredor Simcade perfecto. Aficionados de Coches de proyecto 1 y 2, sin embargo, es probable que tenga que seguir con esos juegos en el futuro.

Proyecto Coches 3 se lanza el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link