Resumen
- Puppy Love se queda corta en su ejecución a pesar de tener una premisa ganadora, carente tanto de romance como de comedia.
- Grant Gustin brilla en su papel y ofrece una actuación cautivadora, pero el personaje de Lucy Hale cae en un arquetipo familiar.
- La escritura carece de profundidad y la película no logra construir un romance apasionado y creíble, lo que la convierte en una entrada aburrida y olvidable en el género de las comedias románticas.
Nota del editor: este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023. Sin el trabajo de los escritores y actores actualmente en huelga, la película que se cubre aquí no existiría.
aria de Lindas y pequeñas mentirosas y Barry Allen de El flash conoce y enamórate en la comedia romántica de Freevee Amor de cachorros. La presunción generalizada de Amor de cachorros está bien. Muchas personas aman a los perros y están preparadas para ver una comedia romántica sobre perros que juegan a ser casamenteros. Ya ha sucedido antes, por lo que la fórmula es fácil de implementar. Sin embargo, para lo que es esencialmente una premisa segura, la ejecución deja mucho que desear. Amor de cachorros Es una comedia romántica que carece del departamento de romance y comedia. Se hace más para crear una historia un tanto divertida de un hombre con mecanismos de afrontamiento poco saludables que sale de su caparazón y experimenta la vida nuevamente gracias al amor incondicional mostrado por su perro. La compañía es entrañable, pero no es para lo que vinimos aquí.
Max Stevenson (Grant Gustin) tiene fobia a los gérmenes, es antisocial y está plagado de neurosis que trabaja con su terapeuta. Ella le sugiere que se consiga un perro para ayudarle con su ansiedad social con la gente. Ingresa Chloe, una querida rescatada que comparte un parecido con Lady de la dama y el vagabundo. Ella ilumina la vida de Max con su dulce presencia, pero Max no es el único hombre en su vida. Nicole (Lucy Hale) es un desastre con un resentimiento que se ha cerrado al romance y otras conexiones profundas. Un perro callejero, al que llama Channing Tatum, irrumpe en su vida y es lo que necesita para sacarla de su depresión. Aunque Channing pudo haber encontrado una madre en Nicole, también encuentra una conexión con Chloe, lo que une los mundos de Nicole y Max.
Gustin ha estado encerrado en CW El flash durante lo que parecen siglos, así que es bueno verlo salir de eso para interpretar a alguien ligeramente diferente. Él es, con diferencia, la luz brillante de la película, ya que es fácil interactuar con su interpretación. Hale está interpretando otra versión de un arquetipo bien conocido que ella misma construyó. Los dos actores trabajan bien juntos y tienen una buena relación, pero hay una grave falta de química romántica generada a través de sus actuaciones. En su mayor parte, Gustin lleva la mayor parte de la responsabilidad con su capacidad para asumir el típico papel protagonista de una comedia romántica, pero la pareja no encaja bien.
La escritura podría ser mejor. La película avanza a través de movimientos para despertar emociones con Nicole y Max, descubriendo su trauma a medida que pasan más tiempo juntos. Pero si bien ocasionalmente hay piezas que pueden provocar una respuesta fuerte, la película evita tímidamente cualquier material pesado con una afectación alegre que no está respaldada por nada más. La comedia de la película también podría ser más inspirada y práctica. Hay una pizca de presencia cómica, pero la presentación la aplasta. El romance es prácticamente inexistente ya que Hale y Gustin no reciben suficiente material para construir un romance apasionado y creíble.
La película está firmemente en la categoría “para adultos” con todas las malas palabras que se dejan caer, pero no se molesta en olvidar lo casto que es este romance. Mira, nadie espera que Hale y Gustin se vuelvan Amor de cachorros en algunos 50 sombras de Grey tonterías, pero no hay química física ni calor entre ellos. Un romance a fuego lento es excelente cuando se anticipa algo explosivo; Amor de cachorros Ni siquiera intenta olfatear en esa dirección.
En general, Amor de cachorros Es muy aburrido. La película tiene todos los clichés a su disposición pero no puede sacar mucho provecho de ellos. La escritura es tonta y seca, al igual que la dirección, de Nick Fabiano y Richard Alan Reid, igualmente. Dado que el mínimo esfuerzo de los protagonistas es lo único que esta película tiene a su favor, es difícil recomendarla. Amor de cachorros a cualquiera. Sin embargo, está el hecho de que es fácil de ver en el servicio gratuito de Prime Video, y los dos tienen una base de fans respetable que los seguirá a cualquier lugar. A pesar de todo, Amor de cachorros es una entrada débil al canon de las comedias románticas y no vale la pena reconocerla después de los créditos.
Amor de cachorros ahora se transmite en Freevee. La película tiene una duración de 76 minutos y aún no está calificada.
Source link