Cuando se trata de shooters multijugador en primera persona, grandes entradas como Arco iris seis: asedio centrarse en gran medida en el juego basado en equipos. Los nuevos títulos necesitan un truco para destacar entre la multitud en 2021, y Liga Cuántica tiene uno genial. En lugar de hacerlo solo contra un grupo de enemigos, este juego de disparos multijugador del desarrollador Nimble Giant Entertainment hace que los jugadores formen equipo con versiones anteriores de sí mismos en partidas de rondas contra un equipo de oponentes igualmente desplazados en el tiempo. Este gancho de juego de viaje en el tiempo se combina con una presentación basada en deportes para crear una experiencia sólida y breve que podría ser muy divertida para aquellos que estén dispuestos a aprender sus entresijos.
Cada ronda de Liga Cuántica dura aproximadamente lo que se necesita para correr a través de una de las arenas del juego, es decir, las sesiones avanzan rápido. El juego implica capturar un punto o eliminar a un oponente antes de que el reloj se reinicie y comience de nuevo. El truco es que la carrera original todavía se desarrolla a través de un eco, e interactuar con los ecos es crucial para ganar ventaja sobre los oponentes. Después de morir en una ronda anterior, dispararle al agresor puede salvar una vida pasada, y dicha proyección luego llevará a cabo acciones que los jugadores registraron después de la muerte en la ronda anterior. En el juego típico, eventualmente se verán tres versiones de cada usuario corriendo por el campo de juego y apuntando al objetivo.
Después de una estancia significativa en Acceso Anticipado, Liga Cuántica se lanza con tres modos establecidos en ocho mapas diferentes, más o menos algunas variaciones. Los jugadores pueden emparejarse en un Terremoto-como combate a muerte o dos variaciones de captura de puntos. Uno tendrá un punto central enorme para agarrar, mientras que otro tendrá puntos repartidos en arenas pequeñas. Los modos de juego también admiten 1 contra 1 y 2 contra 2, lo que brinda mucha variedad después de subir de nivel y ganar un lugar en enfrentamientos competitivos. No importa el modo, las personas necesitarán aprender a manejar con bastante rapidez, ya que la ubicación de cada vida pasada es vital para el éxito continuo.
Debido a esta mecánica única, Liga Cuántica exige repensar lo que se sabe sobre los juegos FPS multijugador. Existe una gran curva de aprendizaje para habilidades específicas que son imposibles de adquirir en ningún otro lugar. Las habilidades generales de FPS tendrán sus beneficios, pero incluso aquellos con habilidades en juegos como Supervisión Necesitará aprender estos ámbitos íntimamente mientras se acostumbra a los juegos mentales. Liga Cuántica tiene que ofrecer.
No es un obstáculo imposible de ninguna manera, pero hay un obstáculo importante para cualquiera que llegue al lanzamiento del juego. Porque Liga Cuántica Lanzado en acceso anticipado, la comunidad actualmente está formada por aquellos que han estado jugando durante meses antes. Esto no siempre es un problema para los nuevos juegos multijugador, pero Liga Cuántica Sigue siendo un título de nicho, y eso significa que la posibilidad de que nuevos combatientes se encuentren con alguien con un nivel de habilidad similar es mínima o nula. Después de algunas rondas de intentar aprender el ritmo más básico del juego y hacer un corte maestro con un tiro en el momento oportuno, es difícil encontrar la motivación para aprender. Liga CuánticaLa danza de combate única.
Agradecidamente, Liga Cuántica presenta partidas personalizadas, lo que permite que los amigos jueguen juntos lejos de los veteranos del acceso anticipado. Hay muchas opciones de personalización excelentes para probar aquí, incluido ajustar cuánto dura cada vida, si aparecen paquetes de salud y más. Los partidos amistosos menos frenéticos realmente dejaron brillar el resto del juego. Las introducciones a cada partido que se transmiten desde deportes son divertidas y apropiadas, al igual que la música de alto ritmo que se reproduce durante toda la experiencia.
Aparte de los problemas con la población de jugadores, Liga Cuántica Desafortunadamente, tiene poco contenido. No hay robots contra los que practicar, la progresión en el juego consiste en cosméticos dóciles y no mucho más, y los modos de juego son demasiado similares incluso con objetivos diferentes. Ha habido juegos como Arena de cohetes con muchas más cosas sucediendo que lucharon por lograr un impacto duradero, y Liga CuánticaEl concepto único de no parece suficiente para animarlo debido a su falta de variedad significativa.
Por lo que es, Liga Cuántica es una sólida novedad que ofrece sesiones rápidas pero exigentes que ponen a prueba los pensamientos convencionales sobre los shooters multijugador. Las ideas únicas de Nimble Giant hacen que valga la atención de cualquiera interesado en ver los límites del FPS multijugador superados, pero la curva de dificultad y la falta de contenido probablemente harán que muchos reboten en un nuevo concepto que de otro modo sería convincente.
Liga Cuántica está disponible para PC. Se le proporcionó una clave de Steam para los fines de esta revisión.
Source link