Ravenbound Review key art with game logo

Revisión de Ravenbound: combate decente en un mundo vacío

cuervo es un roguelike de construcción de mazos de mundo abierto desarrollado por Systemic Reaction, el mismo equipo detrás del shooter en equipo que mata dinosaurios. Segunda extinción. A diferencia de, cuervo es una experiencia para un jugador que sumerge a los jugadores en el mundo de fantasía de Ávalt, una tierra inspirada en el folclore nórdico (pero no en la mitología nórdica). Una vez estuvo protegido por seis dioses, llamados “Ellri”, hasta que uno de ellos, acertadamente llamado “El Traidor”, se corrompió. Antes de ser sellado por el Traidor, el resto de Ellri creó el Cuervo para encontrar un recipiente lo suficientemente fuerte como para derrotar al Traidor y limpiar la tierra de él. A pesar de su configuración prometedora y su atractiva primera hora, cuervo pierde fuelle y presenta un mundo vacío y un ciclo de juego que es repetitivo, defectuoso y desequilibrado.

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El juego comienza cuando a los jugadores se les asigna una nave humana y se les guía a través de un tutorial sorprendentemente divertido que hace un buen trabajo al cubrir las cosas principales que los jugadores necesitan saber en un corto período de tiempo. Comienza con un combate que, como sombra de guerra, pone énfasis en la fluidez y el impacto. Los jugadores tienen acceso a ataques ligeros y pesados, una esquiva deslizante que aumenta el daño cuando está perfectamente sincronizado y una guardia que detiene a los enemigos y brinda invulnerabilidad breve cuando está perfectamente sincronizado. Luego, a los jugadores se les presentan piedras místicas llamadas fragmentos, que los enemigos fuertes dejan caer. Después de recolectar tres de ellos, los jugadores pueden “potenciar” los fragmentos para adquirir cartas que proporcionan de todo, desde armas y armaduras hasta mejoras y habilidades.

El uso de cartas cuesta maná, que se obtiene al obtener una carta que proporciona maná o al limpiar “Lágrimas” de Odio; la versión de este juego de Malice de La leyenda de Zelda serie. Estas lágrimas son el primer marcador de búsqueda principal al ingresar al mundo abierto, y los jugadores navegan hacia él cambiando la forma de cuervo del barco, que es esencial para cruzar la gran distancia. Después de retroceder, los jugadores deben derrotar a algunos enemigos para limpiar el Odio, luego recolectar sus fragmentos y el maná de la Lágrima para adquirir sus beneficios iniciales. Sin embargo, los momentos posteriores revelan varios defectos del juego.

Después de la limpieza, los jugadores pueden dirigirse a la ubicación de la misión secundaria, que se encuentra en un pueblo lleno de vendedores y algunos NPC. La misión secundaria siempre se centra en derrotar a algunos enemigos por dinero, pero una vez que se completa, eso es todo para las misiones secundarias en esa carrera. No solo hace que la misión secundaria se sienta inútil, sino que también es la única forma de obtener monedas fuera de una tarjeta que las proporciona. Dependiendo de cómo transcurra la batalla, los jugadores pueden perder una buena parte de su salud y la única forma de curarse sin cartas es comprándole salud al vendedor de pociones por 50 monedas, que es aproximadamente la mitad de la recompensa. Peor aún, algunos proveedores tienen artículos que cuestan hasta 1000 monedas, lo que es imposible sin una buena tarjeta RNG; sin embargo, esto está plagado por el mismo problema.

El RNG podría ser excelente en lo que respecta a la curación o la armadura, pero no significa nada sin cartas de maná. Al igual que las monedas, el maná solo lo proporcionan las cartas o las lágrimas, lo que pone a los jugadores en una situación en la que la mejor opción es acumular cartas de curación, ya que serán las más útiles cuando finalmente se pueda adquirir el maná. Esto podría evitarse fácilmente permitiendo que los enemigos suelten maná y monedas al morir, pero ese no es el caso. El combate solo sirve para obtener suficientes fragmentos de los jugadores para cumplir con el empoderamiento requerido para las peleas (afortunadamente) duras contra jefes. Pelear más de lo necesario es un esfuerzo inútil, especialmente cuando los encuentros con enemigos son bolsillos curados del mundo abierto y, a menudo, son bastante fáciles.

Todas estas cosas dan como resultado una experiencia que es tediosa, poco gratificante y conduce a un desperdicio de un mundo abierto estéticamente hermoso al no dar a los jugadores ninguna razón para explorarlo, ya que no hay nada que ganar al hacerlo. Otras mecánicas, como los cofres de odio de riesgo/recompensa, intentan variar las cosas, pero es dolorosamente fácil usarlos sin sufrir ninguna consecuencia. cuervo es un juego que debería ser divertido y adictivo, pero las malas decisiones de optimización y diseño han tenido exactamente el efecto contrario.

cuervo ya está disponible para PC a través de Steam y NVIDIA GeForce NOW. recibió una descarga de Steam para el propósito de esta revisión.


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