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Revisión de Rocket Arena: despegando de nuevo

Revisión de Rocket Arena: despegando de nuevo

Los cohetes y las armas que los lanzan son un elemento básico de cualquier tirador respetable. Desde los viejos tiempos de Terremoto en línea para Destino y fortniteNingún campo de combate a muerte está completo sin al menos un lanzador de explosivos montado en el hombro. Sin embargo, ¿puede esta arma singular durar un juego completo? Esa es la pregunta planteada por Arena de cohetes, un nuevo juego de disparos en línea en tercera persona de Final Strike Games y Electronic Arts que tiene ideas únicas sobre la guerra multijugador. Aparentemente persiguiendo a un público más joven, Arena de cohetes se hace un hueco único en el mercado de los shooters con sus coloridos héroes y su violencia caricaturesca.

Lo primero que notarán los jugadores al cargar Arena de cohetes Así de sencilla se siente toda la experiencia. Un locutor en auge indica a los jugadores las opciones de accesibilidad tan pronto como ingresan al juego. Todos los héroes son dolorosamente estereotipados y presentan de todo, desde un cazador con un casco de médula hasta un pirata que bien podría gritar “¡Shiver me Timbers!” en la pantalla de selección. Los personajes nunca mueren durante el juego; en cambio, son eliminados del mapa al estilo Smash Bros. antes de volver al lugar de generación. No hay nada intrínsecamente malo en todo esto, y ciertamente es una estética única en 2020. Es solo que todo se siente básico de una manera que probablemente no entusiasmará a los jugadores.

Por otro lado, Arena de cohetesLa jugabilidad principal de está bien pensada y es instantáneamente satisfactoria. El arma principal de cada personaje aprovecha los cohetes de una manera ligeramente diferente, hasta el punto de que algunas de las armas apenas parecen lanzacohetes. Los héroes también tienen una habilidad de daño secundario, un movimiento de recuperación y un espacio para elementos que aparecen en el mapa. Por ejemplo, la reina de la jungla Izell puede disparar cohetes de corto alcance con su lanza, lanzar un bolo para atraer a los enemigos y cargar hacia adelante para dar un golpe final o una salvación rápida.

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El conjunto de cada héroe tiene una profundidad oculta detrás de las combinaciones de habilidades, y la lista completa admite una amplia gama de estilos de juego. Es probable que los jugadores no se destaquen con todos los héroes, pero hay suficientes opciones para que todos tengan una buena variedad mientras juegan. Esto es importante, ya que la identidad del personaje (o la afinidad por los personajes desde la perspectiva de un jugador) puede ser clave para mantener el interés en el juego y mejorar en él.

Esta profundidad también se extiende a la selección de mapas y tipos de juegos. Arena de cohetes Cuenta con diez escenarios en el lanzamiento, y casi todos ellos son asuntos cerrados que mantienen la acción en movimiento en todo momento. Con la capacidad de cada héroe de saltar con cohete sin recibir daño, además de sus opciones de movimiento integradas, los jugadores nunca se encontrarán demasiado lejos de una pelea, lo que significa que el juego no presenta pausas problemáticas en la acción.

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En cuanto a los modos, equipos de tres pueden competir en nuevos giros en Deathmatch, Capture The Flag, Zone Control y Oddball. De los cuatro, sólo Rocketball (la variante CTF) parecía fuera de lugar, y eso se debe únicamente al pequeño tamaño de los mapas que limitan su potencial. Los otros tres forman una base excelente que seguramente se ampliará a medida que pase el tiempo. También hay un modo PvE en el que un equipo de tres puede luchar contra robots de IA, pero se siente menos como un modo real y más como una expansión del tutorial. Todos los robots se parecen al chico de portada Jayto, el héroe con los ataques más directos y la menor maniobrabilidad. Una vez que alguien tiene algunas coincidencias reales en su haber, no hay razón para volver a esta idea de último momento, a menos que quiera intentar dominar un nuevo personaje, claro.

A pesar de tener muchas cualidades de títulos que no cuestan nada por adelantado, Arena de cohetes No es gratis jugar. Sin embargo, tampoco tiene el precio completo, ya que la edición estándar cuesta $ 30. A pesar de ese precio minorista, también tiene el esperado pase de batalla y desbloqueos cosméticos respaldados por una moneda de microtransacción. En cuanto a las tiendas de lanzamiento, Arena de cohetes Las máscaras son en su mayoría intercambios de paladar, con las opciones más exclusivas actualmente bloqueadas detrás de la edición de lujo más cara. Agradecidamente, Arena de cohetesLa jugabilidad de es lo suficientemente novedosa como para que los jugadores que quieran ignorar la estética encuentren algo que valga la pena disfrutar.

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Seguro, Arena de cohetes no está exento de algunos problemas, pero todos los elementos se pueden resolver con algunas actualizaciones oportunas. Lo realmente importante es la jugabilidad, y ahí es donde Arena de cohetes realmente brilla. Arena de cohetes es el Super Smash Bros. de tiradores, una divertida fiesta de explosiones a corta distancia que brinda horas de diversión. Ciertamente no es lo que algunos podrían esperar de un shooter totalmente dedicado a los cohetes, pero esa energía única es lo que lo hace destacar en cada partida. Cualquiera que pueda superar el diseño del mundo estéril encontrará una suite de combate a muerte competitiva que atraerá a los aspirantes a coheteros de todas las edades.

Arena de cohetes está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Participó en un evento de presentación digital en PC para los fines de esta revisión.


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