Historia del patinaje Puede que sea un simulador de skate surrealista, pero su motor es sólido como una tabla. Después de años de retrasos en el desarrollo, el sublime himno de Sam Eng al pasatiempo valió la espera, combinando una estética vaporwave VHS y un diálogo onírico con satisfactorios fundamentos del skate.
La mayor parte del desafío aquí es autodirigido, pero la sensación táctil y la función de tu avatar de cristal rodando sobre innumerables espectáculos de delirante geometría de neón es una combinación ganadora, que manifiesta una experiencia transportadora de patinaje en estado Zen en sus mejores momentos.
Devolver Digital anunciado oficialmente Historia del patinaje hace tres años, aunque el juego ha evolucionado a pasos agigantados desde las revelaciones anteriores en video de Eng. Con una mejora visual masiva de esos primeros adelantos y un paisaje sonoro sensacional de Blood Cultures et al. para acompañar tus ollies y nollies y tus talones, Historia del patinaje Se conectará más fuertemente con aquellos que prefieren divertirse a su propio ritmo.que es a la vez su bendición y su maldición.
Un demonio patinador nacido de vidrio y panel
Dispara a la luna… y luego, literalmente, cómela
Este patinador quiere comerse la luna, una trama de siete palabras que resume la maravillosa y serpenteante narración del juego. Como el alma de un demonio encerrada en un cristal multifacético, Te deslizarás a través de cada capítulo, dividiendo tu tiempo entre sesiones de descenso segmentadas, centros de mundo abierto de patinaje libre, secuencias de jefes inusuales y extraños enfrentamientos con bichos raros sensibleros del inframundo.incluido un conejo con un secreto, una valiente rana obrera e incluso un vagón de metro insecto.
La narrativa resulta vital para Historia del patinajeEl diseño de, todo elaborado enteramente a partir de la lógica de los sueños, a menudo es maravillosamente extraño y inquietantemente torpe. No hay acertijos directos, pero el Skater servirá rutinariamente a los intereses de criaturas conversadoras, como una paloma que necesita palabras para completar su obra maestra portátil nacida en un café. Cada capítulo termina con un poema final que sería ininteligible si no hubieras emprendido el viaje anterior..
Las vibraciones generales son distintas y potencialmente divisivas, pero personalmente me encantaron. Historia del patinaje‘s fábulas de construcción de mundos, y se desarrollan en un paisaje y un paisaje sonoro tan inusuales. La música y el patinaje están inexorablemente vinculados, y el juego conecta de manera confiable sus elementos visuales y auditivos de una manera tan evocadora.la acción en pantalla roza peligrosamente el borde de la sobreestimulación.
Excelentes fundamentos del skate
El entorno salvaje de Skate Story nunca abruma la jugabilidad
Si la jugabilidad principal de patinaje del juego no estuviera tan afinada y sentida, esta narrativa experimental y este atractivo visual original podrían haber resultado demasiado preciosos o pretenciosos. Afortunadamente, La jugabilidad del skate aquí tiene matices, es receptiva y absolutamente emocionante en ciertos momentos, incluso si a menudo no hay una tarea de puntuación directa entre manos..
No estoy seguro de si compararía directamente este patinaje con opciones de estilo vérité como Sesión: Simulador de skatepero el sonido de las ruedas sobre el asfalto, la onda expansiva que finaliza una secuencia de trucos con un pisotón, el giro ondulante del cuerpo de tu patinador de cristal en reversión, todos estos elementos resuenan de manera convincente en todas partes. Ayuda a aterrizar Historia del patinajeLos entornos y temas de otro mundo, y Es un placer patinar hacia adelante y simplemente llegar a un destino, incluso cuando no estás encadenando trucos sin descanso..
También existen numerosas técnicas para aprender, realizar y dominar. Las sesiones explicativas de tutoriales surgen en ciertos momentos para ayudar a establecer maniobras básicas como reversiones, así como activaciones de trucos un poco más complicadas, que desencadenan un minijuego cronometrado único que pronto se siente como algo natural.
El desafío es lo que haces con él
Skate Story es nominalmente fácil, pero hacerlo con estilo requiere práctica
Cuando aparecen requisitos de puntuación, generalmente es en la forma de los jefes lunares del juego, que requieren que encadenes trucos y crees un combo de puntuación, luego pisoteas a un rematador en una zona objetivo. Alternativamente, las sesiones cuesta abajo de salto de portal presentan objetivos que desbloquean la salida, como recolectar símbolos o tomar aire. Algunas de estas secciones y jefes tienen tiempo limitado, lo que presenta la única fricción ocasional del juego, pero eres libre de derramar y volver a intentarlo hasta el contenido de tu corazón sin cesar..
Las áreas de mundo abierto a menudo requieren que completes una tarea simple o te dirijas a un punto de acceso interactivo para progresar. Puedes rastrear objetivos de puntuación para acumular más “alma”, una moneda utilizada para comprar una pequeña variedad de cosméticos para tableros divertidos, pero la mayoría de estas opciones se actualizan sin cesar, por lo que nunca hay ningún impulso para borrar un nivel.
Las tiendas ofrecen diferentes tablas, ejes, ruedas y pegatinas. Es muy posible que algunos de estos complementos afecten la mecánica del patinaje, pero nunca noté una diferencia significativa después de cambiar los ejes y las ruedas.
Libre de tales requisitos, pronto me instalé en Historia del patinajeLos ritmos y la vibra, y las preocupaciones sobre el progreso quedaron en el camino. Busqué NPC para conversar entretenidamente, busqué los mejores objetivos para patinar y simplemente exploré cada capítulo a un ritmo pausado.. Sin embargo, tenga en cuenta que el juego carece de medios tubos y cuencos, ninguno de los cuales aparece en una sola misión, una gigantesca oportunidad perdida en mi opinión.
Un mundo de ensueño infernal y patinable y sólido
La historia del skate presenta algunas asperezas, pero apenas hay penalización por el fracaso
Historia del patinajeLa brillante estética alucinatoria de casi siempre es agradable a la vista y muy legible.incluso con su escenario caleidoscópico codificado por ondas de vapor (con solo el más pequeño estilo de asalto sensorial tang a la Escuadrón de crueldad). Su banda sonora es una de las mejores del año, una mezcla de nu-soul, synthwave y otras mezclas de géneros que magnetizar el skate y conectar sinérgicamente todo el paquete, especialmente durante encuentros selectos.
Noté algunos problemas y errores menores. A veces, una parte del suelo no se registraba correctamente como un aterrizaje seguro, otras veces el sonido de mis ruedas sobre el asfalto áspero se repetía hasta el infinito, incluso cuando no me estaba moviendo. Dos secciones enteras de mi juego se ciclaron y reiniciaron, lo que al principio pensé que era una elección artística descarada, pero un reinicio completo las devolvió a la normalidad.
Si bien no es un error per se, Historia del patinajeEl guardado automático de es absolutamente implacable. Los trucos de aterrizaje acumulan más dinero del alma, por lo que es bueno que el juego siempre anote esto a medida que avanzas, pero fue un poco desconcertante tener una alerta de guardado en la esquina superior derecha, ametrallando toda la experiencia.
Zen y el arte del patinaje infernal
Skate Story es un simulador de skate singular, aunque le faltan algunas características
Estaría mal llamar Historia del patinaje Es un “juego de arte” puro, pero me pregunto si los jugadores encontrarán su narrativa abstracta y su ocasional falta de urgencia demasiado descarriadas.. Hay una misión clara y un conjunto de objetivos establecidos, pero los capítulos de mundo abierto pueden parecer tan breves como quieras, y podría ser un juego fácil de acelerar (aunque falta mucho contenido bueno).
Aunque veo esto como intencional. Para decirlo sucintamente: detrás de sus imágenes que deforman la galaxia, Historia del patinaje es un juego sobre jugar. Algunos atribuyen el skate a su potencial competitivo, pero también se trata de disfrutar del entorno, probar habilidades y provocar adrenalina. Se trata tanto de holgazanear como de lograr logros, y Historia del patinaje celebra esta paradoja.
Esto hace que la ausencia de un modo puro de skate park/sandbox sea un problema, y mucho menos la falta de una selección de escenario. Algunos de los escenarios del juego son lo suficientemente buenos como para justificar un segundo intento, y es sorprendente que, en el lanzamiento, básicamente obtengamos un modo historia directo sin ventajas adicionales. La demostración es una prueba de vibraciones perfecta y sin compromiso si estás indeciso, pero creo Historia del patinaje reclama con éxito un rincón crítico del nicho de los juegos de skate modernos.
Historia del patinaje
- Liberado
-
8 de diciembre de 2025
- Desarrolladores
-
Sam Eng
- Fecha de lanzamiento para PC
-
8 de diciembre de 2025
- Fecha de lanzamiento de Xbox Series X|S
-
8 de diciembre de 2025
- Fecha de lanzamiento de PS5
-
8 de diciembre de 2025
- Una estética bellamente surrealista que de alguna manera nunca abruma la experiencia.
- Fundamentos sólidos del skate, más un simulador de skate absoluto de lo que las capturas de pantalla de la experiencia arcade pueden implicar
- Excelente banda sonora que hace que cada parte del juego sea más sabrosa.
- Una experiencia de skate zen con poco que comparar
- Falta notable de selección de escenario, contenido posterior al juego y otros elementos esenciales que faltan en los juegos de skate.
- Generalmente es extremadamente fácil, aunque el juego parece diseñado deliberadamente para que encuentres tu propia diversión.
- Algunos errores y asperezas, que pueden ser difíciles de analizar en medio de la neblina de la estética.